Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

pa que sirve un SUV sin tracción 4?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: pa que sirve un SUV sin tracción 4?

¡Vaya post que me he perdido!
    Con las ganas que le tengo al tema

¡QUE VIVA EL XC 60 4X2!¡claro, que no tengo pasta para el 4x4!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por rionavia
    ¡Vaya post que me he perdido!
    Con las ganas que le tengo al tema

¡QUE VIVA EL XC 60 4X2!¡claro, que no tengo pasta para el 4x4!

a ver, tíolento, la fiesta continúa en un contrapost de Wallace, cuyo título detectarás fácilmente . Venga, te esperamos

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pa que sirve un SUV sin traccion 4?...respuesta facil... para nada y solo para aparentar, pues ultimamente parece que el que no tiene un 4x4 o SUV, parece que no tiene coche o poca nivel economico, pues hace unos años paso algo parecido con el efecto TT, el se compraba un todoterreno daba imagen de triunfar en la vida, muchos coches de estos jamas pisaban el medio natural para lo cual fueron creados, algo que tambien pasa ahora con los famosos fasion SUV, el que no tiene uno no es del FASSION CLUB, y la mayoria de sus propietarios solo han visto una carretera nevada o un prao en los documentales de la television. Recientemente he visto que volvo ha sacado una version del XC70 con motor de 170cv con tracion 4x2 o sea sin traccion 4WD, a un precio de salida(sin extras claro) 39.690 €uros frente a la vesion normal con 4WD de 45.290 €uros, esto no lo entiendo pues por 40.000 €uros comprase un coche como el XC70 sin traccion lo veo tan adsurdo, por que por ese precio te pillas un Audi A4 Tdi Quatroo, si lo que se busca es un familiar con traccion total, es una opinion personal claro, pero el que se compra un coche tipo suv, crossover o similar, es decir con una imagen campera y si una traccion 4x4 es por simplemente no llega en presupuesto a la version con traccion total, y no tiene previsto salir de asfalto en ningun momento, pero pagar 7.000.000 de las antiguas pesetas por darse el pisto...que tengo un SUV o un Crossover (que es lo que realmente es un XC70)me parece tan adsurdo.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

La gente a la que de verdad le gusta la naturaleza no se mete por el campo con un suv o 4x4 destrozando todo lugar por el que pasa. Otra cosa es que tengas un trabajo relacionado con el monte que te facilite la labor un con una tracción 4.

Para mi la tracción no deja de ser un plus de seguridad y una ayuda para una nevada cuando voy por la autopista (algo cada vez mas habitual?). Que hay suv que son 4x2 ok. No son mas que coches familiares con más altura al suelo. No son un pecado, ni una cosa ridicula, ni un insulto para el resto de los condutores. Solo un coche que prima más ciertas comodidades y algo de estetica, respecto a un familiar que puede ser más seguro, con menores consumos y mas prestaciones.

PEro esto es españa (para casi todos) y el deporte nacional es la envidia seguida de cerca del futbol. Así que en ves de ser feliz con lo que tenemos nos encanta citicar lo que otros han decidido tener. Pensando que todo el mundo tiene nuestro bolsillo o necesidades.

Esto no va dirijido a NADIE de este foro en particular.

Miembro Iniciado

Totalmente deacuerdo contigo Tartalo. Yo entiendo que aparte de las caracterisiticas de todoterreno que pueden tener estos coches, la mayoria compramos este tipo de coches por que nos gustan, lo primero. Y luego por otras razones que no te da una berlina tipo a4 o Serie 3, como puede ser habitabilidad interior, capacidad y altura del maletero, poder hacer un poco el cabra cuando te apetezca o te venga bien, etc etc. Entiendo que la tracción 4x4 es un plus pero no lo veo imprescindible. Yo no entiendo a los que critican tanto los 4x2, lo entenderia si tuviesen uno y notasen mucha carencia con el uso que le dan al coche, pero si tienes un 4x4 y estas contento con él, que mas te da que el projimo tenga tu mismo modelo en 4x2 (ni que lo estuviesen profanando).

Por cierto, el mio lo pedi con traccion 4x4

Miembro Elite
    País
    Spain

cada uno compra el coche que quiere, simplemente porque le gusta y no hay que dar mas explicaciones.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Asierv50
    cada uno compra el coche que quiere, simplemente porque le gusta y no hay que dar mas explicaciones.
    Ya, pero entonces no existirían los foros .... ni el lenguaje humano

Miembro Elite
    País
    Spain

si, porque cada uno da su opinion, pero luego tambien cada uno puede hacer lo que quiera no? anda que a mi no me han dicho veces que como es que con 23 años me compro una v50, que si es un coche de familia, que si no me pega... pero luego he hecho lo que he querido porque es el coche que me gusta. si alguien no quiere pagar el plus que supone que el xc60 sea 4x4 porque no lo va a necesitar o la razon que tenga, pues que no lo pague. saludos!

Miembro Habitual Avatar de geese

Más razón que un santo, pa gustos los colores...

si, porque cada uno da su opinion, pero luego tambien cada uno puede hacer lo que quiera no? anda que a mi no me han dicho veces que como es que con 23 años me compro una v50, que si es un coche de familia, que si no me pega... pero luego he hecho lo que he querido porque es el coche que me gusta. si alguien no quiere pagar el plus que supone que el sc60 sea 4x4 porque no lo va a necesitar o la razon que tenga, pues que no lo pague. saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

si, porque cada uno da su opinion, pero luego tambien cada uno puede hacer lo que quiera no? anda que a mi no me han dicho veces que como es que con 23 años me compro una v50, que si es un coche de familia, que si no me pega... pero luego he hecho lo que he querido porque es el coche que me gusta. si alguien no quiere pagar el plus que supone que el sc60 sea 4x4 porque no lo va a necesitar o la razon que tenga, pues que no lo pague. saludos!
    +1