Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Equipo de sonido estandard del XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Equipo de sonido estandard del XC60

Cita Iniciado por BiXC60
    Yo llevo el equipo medium (o algo así, con un coste de entorno a los 640 Euros), se oye muy bien, lleva puerto USB, lee MP3, y creo que casi cualquier cosa.

Pero sabiendo lo que se hoy me hubiera puesto el Pioneer AVIC-F500BT, creo que tiene mejores prestaciones. El único inconveniente, como te han dicho, es que no lee CD. Pero teniendo ordenador, conexión a "internete" -aunque sea cara carismia, como es la mia-, "la mula" y lector de MP3 ¿quien diablos escucha la musica en el coche en formato CD's? Vamos supongo que algún purista del sonido o amante de "cosas" muy raras. Pero parta la mayoria de los mortales con formato MP3 con la SER-COPE, RNE-3 y los 40-Europafm, y similares vamos sobraos.
    Por lo menos tienens 8 altavoces con tu equipo, que con el basico vienen 6 y a mi me parecen poquitos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No conozco el audio del XC60, pero sí he podido comparar los tres niveles en un V50, y coincido:
    - el básico es malo.
    - el Alto Rendimiento está muy bien, y merece la pena. Equilibrado.
    - el Premium Sound es la releche... pero muy caro. Yo no necesito tanto.
    Y digo esto, porque no creo que haya demasiadas diferencias entre el montaje que lleve el V50 y el de un XC60. Si las hay... pues mi post no sirve para nada

Miembro Iniciado

Compañeros, yo he elegido el alto rendimiento y creo que voy a acertar.....yo no me la he querido jugar con el sonido, ademas con usb

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por nastyplasty
    En el summum si que lleva puerto USB y lee mp3 (no traga WMA). Lleva un ampli independiente que permite controlar el nivel de entrada de la toma auxiliar. Este no suena mal aunque no le he dedicado mucho tiempo. Los controles de sonido son dos ecualizadores, uno para la parte delantera y otro para la parte trasera. Hay que tocarlos un poco para coger el punto (no es el típico treble, loudness, bass, etc...).

Lo que no he encontrado son funciones de Fader y balance.

En general está bien. En cuanto a los controles, van desde el volante y es bastante cómodo navegar por las carpetas.

La radio es bastante típica y la antena pierde emisora relativamente fácil (respecto al pioneer que tenía en mi anterior coche).

Pulsa sucesivamente el botón de sintonización de emisoras y encontrarás las pantallas de control de Balance y Reparto de sonido entre la parte de delante y la de atrás.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por BiXC60
    Yo llevo el equipo medium (o algo así, con un coste de entorno a los 640 Euros), se oye muy bien, lleva puerto USB, lee MP3, y creo que casi cualquier cosa.

Pero sabiendo lo que se hoy me hubiera puesto el Pioneer AVIC-F500BT, creo que tiene mejores prestaciones. El único inconveniente, como te han dicho, es que no lee CD. Pero teniendo ordenador, conexión a "internete" -aunque sea cara carismia, como es la mia-, "la mula" y lector de MP3 ¿quien diablos escucha la musica en el coche en formato CD's? Vamos supongo que algún purista del sonido o amante de "cosas" muy raras. Pero parta la mayoria de los mortales con formato MP3 con la SER-COPE, RNE-3 y los 40-Europafm, y similares vamos sobraos.
    Si tienes que andar cambiando de coche, es fácil encontrarte con equipos que no tengan usb y lean mp3 a través del CD por lo que me parece recomendable tener disponible el mismo lector que la mayoría.

Por otra parte, cuidado con la mula, que te pueden acusar de "Contrario a la Revolución Sostenible" y condenarte a la radio de galena

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    No conozco el audio del XC60, pero sí he podido comparar los tres niveles en un V50, y coincido:
    - el básico es malo.
    - el Alto Rendimiento está muy bien, y merece la pena. Equilibrado.
    - el Premium Sound es la releche... pero muy caro. Yo no necesito tanto.
    Y digo esto, porque no creo que haya demasiadas diferencias entre el montaje que lleve el V50 y el de un XC60. Si las hay... pues mi post no sirve para nada
    Eso es lo que me da miedo a mi. Que por mucho AVic que pongamos si luego tenemos unos altavoces de no vamos a ningun ldao verdad??

Miembro Novato

La verdad es que la calidad de sonido del equipo de audio básico deja bastante que desear ( lo comprobé en la prueba del coche), el de rendimiento alto no lo he escuchado aun pero espero que el sonido sea de mejor calidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12