Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Todos los XC60 del foro juntitos

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Todos los XC60 del foro juntitos

Cita Iniciado por volvista59
    Gracias TERUEL. Hace 2 días que tengo el coche y estoy que ni cago ni meo ni ná. Todo el día mirándolo por fuera, por dentro, de lado y desde la ventana. Cuando lo lave (ha estado por aqui nevando) subiré foto. Por cierto, la sensación que he tenido al conducir este coche comparada con la que tuve cuando saqué del concesionario hace ya 10 años mi anterior coche (Mercedes de la Clase C) no tiene punto de comparación. Lógicamente en la misma sale ganando ...el VOLVAZO. Un placer cuaso orgásmico. Saludos.
    Estas gracias creo que se las debes a Tartalo . Aun así me alegra de que ya estés disfrutando de tu coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Creo que más de uno está con ganas de ver el tartalito , espero que no sea el parto de los montes
    El Tartalito (Tarta, queda oficialmente bautizado, y sepas que nos importa un comino si te gusta o no ) va a ser el coche más deseado y esperado del foro.
    A fuerza de oir hablar de él, es como nuestro pequeño cachorro del foro; todos lo queremos, todos lo cuidamos, todos sabemos cómo será, sus opciones, sus ojos (esperemos que salga a la madre ), sus piececitos de 20'...
    Propongo hacer una cuestación para ir comprando ansiolíticos y calmantes al padre. Y pañales, muchos pañales, para el padre también
    Plataforma "Apadrina un Tartalito", membrillo honorario nº 1

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Teruel
    Creo que más de uno está con ganas de ver el tartalito , espero que no sea el parto de los montes
    El Tartalito (Tarta, queda oficialmente bautizado, y sepas que nos importa un comino si te gusta o no ) va a ser el coche más deseado y esperado del foro.
    A fuerza de oir hablar de él, es como nuestro pequeño cachorro del foro; todos lo queremos, todos lo cuidamos, todos sabemos cómo será, sus opciones, sus ojos (esperemos que salga a la madre ), sus piececitos de 20'...
    Propongo hacer una cuestación para ir comprando ansiolíticos y calmantes al padre. Y pañales, muchos pañales, para el padre también
    Plataforma "Apadrina un Tartalito", membrillo honorario nº 1
    Esperemos que al final no sea una Tartana . Señor Potasio tienes toda la razón, a lo que a mí respecta, de que es el coche más deseado y esperado del foro. Yo creo que Tartalo podría ir anticipándonos algunas cosas de como va a ser Tartalito

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Sois unas perras
    cada 2 días entro en el configurador de volvo para ver como sera mi futuro tartalomovil jajajaj, cada 4 dias cambio totalmente de opinion sobre que extras elejire y cada dia pienso que ya falta un dia menos jajaja
    Lo unico que esta claro es que será blanco y espero que el D5.

Mientras tanto soportare el cachindeito y como foreros recien llegados ya disfrutan de sus jueguetes

Pero no hagais sangre conmigo joer que luego la que me aguanta es la jefa y tiene un limite

Ademas hoy estoy de resaca y por consiguiente mas sensible

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

anda, coge el osito de peluche y vete a dormir, que no tiene gracia abusar de un pobre Tarta endrogao
    Y para mañana me copias cien veces: "Mi criatura se llama Tartalito".
    Si es que estos niños...

Miembro Novato

EPICURO no sé si haces bien en fiarte de mis impresiones, primero porque es el primer Volvo que tengo y me falta por tanto alguna experiencia en la marca, y segundo, porque ahora todo lo que te diga serán bondades (dado lo reciente de la adquisición y lo mucho que me gusta). Pero, a pesar de ésto, intentaré serte franco.
    A) Aceleración: He pasado de un Mercedes de 150 CV a un Volvo de 205 CV . Aunque sea algo más pesado (no mucho) el Volvo, la diferencia se me antoja notable. Nada de pegarse la espalda al asiento (que eso lo dejamos para otro tipo de coches), pero se nota fuerza, mucha fuerza. Desde luego en potencia y aceleración nada que objetar. Nota: excelente.
    B) Estabilidad: ha sido ésta mi gran preocupación desde que lo encargué hace ya más de dos meses. Y por eso me metí en este foro para que la gente me diese sus impresiones, sobre todo en lo que respecta a Four C sí ó Four C no. He leído en este foro impresiones para todos los gustos. Desde el que no la tiene y se ha arrepentido de no pedirla, hasta el que teniéndola no le saca partido alguno. Después de mucha lectura de opiniones y de llevar el mío durante una semana ésta es mi opinión: si has pedido el extra en tu coche, magnífico, pues por poco más de 1400 € no te comerás nunca el coco pensando que no lo llevas. Pero si no lo has pedido, magnífico también, porque la suspensión que lleva de serie es muy buena y te podrás pegar un cruzero por los fiordos noruegos con esa pasta. Yo soy de los que se comen mucho la cabeza con las cosas éstas, y si ahora hiciera el pedido de nuevo lo haría solicitando el Four C, pero más por mi tranquilidad psicológica que por la necesidad que tenga de dicho extra. Esto no quita para que volvistas con reconocida experiencia en este foro aseguren, probablemente con razón, que es un extra imprescindible. Concluyendo: en mi humilde opinión, ningún extra se me antoja imprescindible, siendo todos valorables, pero no puedo decirte más de algo que desconozco pues el mío no lo lleva.
    C) Cambio automático: no es el mejor cambio automático del mercado. Es suave y agradable, pero le pongo una ligera pega: dá la sensación como si en ocasiones patinase, como si no tuviera muy claro cuando tiene que meter la siguiente marcha. Sobre todo cuando subes de marcha. Cuando reduce se nota mucho menos. En este caso creo que el cambio automático de Audi o de Mercedes es superior.
    D) Sonoridad: he leído que con el motror de 205 CV se ha logrado minimizar el ruido que hacía el motor antiguo (175 CV). No lo sé, porque solo conozco el de 205 CV. En este caso, que es el mío, la sonoridad es muy baja e incluso te diría que agradable. Este motor tiene encanto, es un ruido especial, que se hace agradable, siendo apenas perceptible.
    E) Comodidad: definitivamente excepcional, tanto delante , como detrás. Amplio, luminoso, confortable y muy fácil de llevar.
    F) Estética: probablemente el "coche alto" más bonito del mercado.
    G) Precio: no es un coche barato, pero te dá más que el AUDI Q5 y que el BMW X3 por prácticamente el mismo dinero. Y si lo comparas con un Mercedes CLK con los mismos extras resulta una ganga (el mercedes es injustificadamente muchísimo más caro).
    Resumiendo EPICURO, que enhorabuena por tu compra, y que la disfrutes como yo. Verás como te va a gustar más que a un tonto un lápiz. Saludos.

Miembro Iniciado

Muchas gracias Volvista59 por compartir tus primeras impresiones. En mi caso también es mi primer Volvo y la espera se me está haciendo cada dia que pasa mas larga (y más retrasandose el conce un mes más de lo previsto ), por lo que me cuentes tus impresiones hace que se lleve mejor.

Miembro Iniciado

Dientes largos se me ponen... Ahora que vamos a aumentar la familiar...

Miembro Iniciado

Predeterminado

buenas a todos! por fin me logro conectar al nuevo foro!!! os pongo unas fotitos del xc60 el pirineo francés... decir que el coche se ha comportado a las mil maravillas, era un gusto subir a las pistas y ver como todo el mundo pasaba frio poniendo las cadenas y yo subía como alma que lleva el diablo, pero en versión lenta...

ahí van las fotos, espero que os gusten

-la primera foto es el primer día de ski, bajando de Piau Engaly a Saint Lary:

-la segunda, una señora nevada que nos pilló por sorpresa:

y por último mi preferida, durante dos días no pudimos skiar así que nos dedicamos al turismo, y aproveché para sacar unas fotos:

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado

Muy bonitas las fotos.

Esa manía de no borrarte la matricula me hizo quitar algunas fotos muy chulas tuyas del primer post en el que estais todos jajajaja

Comot e fue con la nieve?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo