Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

1000 km en un XC60 2.4D AWD

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: 1000 km en un XC60 2.4D AWD

EStoy con K, el aplomo percibido en los citroen con suspensión hidráulica es poco, parece que se navega, pero están pegados a la carretera. Lo digo por experiencia. Y también con gabach al respecto de sus apreciaciones del xc 60. (y eso que ni lo he probado, sólo visto). Parece que ahora en el campo llevamos coches familiares o utilitarios, o fregonetas, y en la ciudad los todoterrenos (se ve que hay más baches en las ciudades que en los caminos ). Todo pura economía. Agricultores y ganaderos no pueden permitirse el lujo de comprarse un coche de 50.000 euros, y en "la ciudad" sí.

Y las relaciones peso/potencia indican que "barrea" mejor un panda, ax, saxo, etc... que un "bicho" con 2,5 toneladas a pesar de llevar controles de tracción esp, etc.... Vamos, que yo con mi v70, lo único que echo de menos es que sea un poco más alta para los caminos, vamos que fuera un híbrido con un c5.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Estoy de acuerdo con Señor K pero no en todo, pa que se pique.

Un buen conjunto de suspensiones y unos neumaticos buenos de carrtera pueden hacer de un SUV un buen carretero. No tan bueno como una berlina con la misma inversión. Pero si mejor que muchos de los coches de gama media que te puedes encontrar.

Y no me lleves la contraria que de alguna forma tengo que racionalizar la compra de un coche alto

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por gabach

También debo decir que hemos probado un cruce (es como en la foto) y me ha sorprendido ver que el coche sigue más recto que un palo! las ruedas no bajaban ni subían! eso si, el antipatinaje ha funcionado y hemos podido sacarlo de esta posición sin problema..
    [img width=666 height=500]http://img20.imageshack.us/img20/5371/dscf2463r.jpg[/img]
    Yo veo a mi coche haciendo eso con la rueda y lloro porque pienso que se le ha roto la junta de la trocola

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

que no Tarta, joer, que no es asín
    Existe una cosa que se llama peso, y que sodomiza (lo tengo que poner así, porque si pongo "culo" me reportan ) el comportamiento de un coche en forma de inercias. Eso es así, y así se lo hemos contado
    No tiene vuelta de hoja.
    Podemos lograr que un batracio de dos toneladas (o mucho más) pase por una curva a una velocidad decente? Podemos, a costa de meterle unos rodillos carreteros de 280 y perfil inexistente, muelles y amortiguadores de madera (una suspensión pilotada hace el mismo efecto) y un alirón con efecto suelo.
    Peros:
    - en el proceso habremos mandado a tomar por saco (entiéndase "culo") las muchas o pocas capacidades que el batracio tuviera para rodar fuera del asfalto (y no tiene que ser una pista ni una trialera. Nos vale con una mierdacapita de nieve. Pregunta, pregunta a los dueños de los X5 )
    - un turismo con la mitad de tuneo seguirá haciendo las cosas el doble de bien, añadiendo gratis: previsibilidad de comportamiento, manejabilidad y confort.
    Por qué? Porque pesará la mitad, y a ningún ingeniero iluminao (en realidad debería decir "ningún visionario de la mercadotecnia vil" ) se le habrá ocurrido fornicar ("joder", pa' entendernos ) la genética del coche, para que haga cosas que van contra su naturaleza. (Anda, coño, un "SUV deportivo" qué es? )
    En resumiendo: que para este viaje no necesitábamos alforjas

pd: y hablamos de curva simple. Que como nos metamos a alabar las excelencias SUV en cambios de apoyo rápidos... empezamos a mearnos de risa por los siglos de los siglos, amen. Tal vez sólo sea cuestión de asumirlo como es, y de no hacerse mala sangre con ello. Yo sé que mi semi-SUV (que ni lo es ni me gustaría que lo fuera) tiene la agilidad de un glaciar, y me vale. La otra opción es creerse las gilipolleces que nos venden los iluminaos de la mercadotecnia... que ya verás cómo en pocos años nos venden SUVs voladores, SUVs anfibios, e incluso SUV's omnívoros. Al tiempo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    que no Tarta, joer, que no es asín
    Existe una cosa que se llama peso, y que sodomiza (lo tengo que poner así, porque si pongo "culo" me reportan ) el comportamiento de un coche en forma de inercias. Eso es así, y así se lo hemos contado
    No tiene vuelta de hoja.
    Podemos lograr que un batracio de dos toneladas (o mucho más) pase por una curva a una velocidad decente? Podemos, a costa de meterle unos rodillos carreteros de 280 y perfil inexistente, muelles y amortiguadores de madera (una suspensión pilotada hace el mismo efecto) y un alirón con efecto suelo.
    Peros:
    - en el proceso habremos mandado a tomar por saco (entiéndase "culo") las muchas o pocas capacidades que el batracio tuviera para rodar fuera del asfalto (y no tiene que ser una pista ni una trialera. Nos vale con una mierdacapita de nieve. Pregunta, pregunta a los dueños de los X5 )
    - un turismo con la mitad de tuneo seguirá haciendo las cosas el doble de bien, añadiendo gratis: previsibilidad de comportamiento, manejabilidad y confort.
    Por qué? Porque pesará la mitad, y a ningún ingeniero iluminao (en realidad debería decir "ningún visionario de la mercadotecnia vil" ) se le habrá ocurrido fornicar ("joder", pa' entendernos ) la genética del coche, para que haga cosas que van contra su naturaleza. (Anda, coño, un "SUV deportivo" qué es? )
    En resumiendo: que para este viaje no necesitábamos alforjas

pd: y hablamos de curva simple. Que como nos metamos a alabar las excelencias SUV en cambios de apoyo rápidos... empezamos a mearnos de risa por los siglos de los siglos, amen. Tal vez sólo sea cuestión de asumirlo como es, y de no hacerse mala sangre con ello. Yo sé que mi semi-SUV (que ni lo es ni me gustaría que lo fuera) tiene la agilidad de un glaciar, y me vale. La otra opción es creerse las gilipolleces que nos venden los iluminaos de la mercadotecnia... que ya verás cómo en pocos años nos venden SUVs voladores, SUVs anfibios, e incluso SUV's omnívoros. Al tiempo

Es que yo me comprare un coche más alto de lo normal para bajarlo ... como este Jaudi

Quiero ser el primero en tener el S60 familiar AWD XD

TE doy la razon en to menos una cosa

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo

Es que yo me comprare un coche más alto de lo normal para bajarlo ... como este Jaudi

Quiero ser el primero en tener el S60 familiar AWD XD

TE doy la razon en to menos una cosa
    En cuala cosa?
    Tú dame la razón en todo, o te reporto, ándate con ojete

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

¡ Qué bien! Otra vez el bonito debate: ¿Por qué leshes me comprao un XC60? Con el corolario ¿Pa qué sirve?

City safety ergo sum Purito cartesianismo mi buga molongo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

me parece que el post había derivado más hacia las corrientes de opinión Racing-istas, en franca oposición a los Todoterrenólogos
    Y es que mola tener un coche con tan amplia base ideológica de discusión

Miembro Master
    País
    Spain

Los todo terrenos estan diseñados expresamente para llevar a los niños al colegio muy muy seguros, para hacer la compra y al meterla en el maletero no tener que agacharnos, pá metel el morro al listo de turno y pá dalllle un collejón con el espejo al "tontolaba del amoto"
    ¿y los SUV pá que valen?, que no me ha quedao claro

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por 850GLT
    Los todo terrenos estan diseñados expresamente para llevar a los niños al colegio muy muy seguros, para hacer la compra y al meterla en el maletero no tener que agacharnos, pá metel el morro al listo de turno y pá dalllle un collejón con el espejo al "tontolaba del amoto"
    ¿y los SUV pá que valen?, que no me ha quedao claro
    Pa lo mismo si falta pasta o no cabe pol garaje..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo