Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Mirar nivel de aceite desde dentro del vehiculo ¿ccomo se hace?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado SUBIDA ACEITE Mirar nivel de aceite desde dentro del vehiculo

TEMA CON SUBIDA DE ACEITE EN XC60 175CV ECODRIVE

Buenas...

otra vez preguntando, a ver si alguien me puede ayudar.

Me parecio escuchar que se puede mirar el nivel de aceite del xc60 (175cv) desde el interior del coche.

¿alguien sabe como hacerlo?

he estado mirando en el manual y no aparece nada. he probado en el vehiculo y al poner el contacto no me sale ningun indicador

saludos y gracias de antemano
    Última edición por juragallo; 29/09/2010 a las 09:48 Razón: ACUALIZACION

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Mirar nivel de aceite desde dentro del vehiculo ¿ccomo se hace?

Si tu motor tiene la clásica varilla ,olvídate que para eso está ahí.

Efectivamente hay coches que te leen el nivel de forma electrónica ,pero al menos en mi caso en esos coches no existe la varilla,cosa que sí sucede en el Volvo.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mirar nivel de aceite desde dentro del vehiculo ¿ccomo se hace?

juragallo, ¿cuando te dieron el manual de propietario no había una separata donde explicaba cómo chequear el nivel de aceite en la pantalla?, míralo bien porque en el D5 MY10 (205 cv) viene. Por cierto, foto de la localización de la varilla del aceite en el motor 205cv (no sé si en el de 175 cv será igual...supongo que sí).

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Mete la llave en el burejo y, sin arrancar el motor, pones el contacto (que se enciendan las lucecicas). En la palanca del intermitente, dale vueltas al anillo y te irá cambiando la pantalla hasta que veas el nivel del aceite. Luego te lo puedes creer...o no

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo
    Mete la llave en el burejo y, sin arrancar el motor, pones el contacto (que se enciendan las lucecicas). En la palanca del intermitente, dale vueltas al anillo y te irá cambiando la pantalla hasta que veas el nivel del aceite. Luego te lo puedes creer...o no
    gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido mirarlo, el problema es que el aceite esta por encima del maximo, voy a llevarlo al taller a ver que me dicen. (el coche solo tiene 300 km)

BIVOLVO ME PODRIAS ACLARAR el comentario ese de te lo puedes creer o no, ¿piensas que puede marca erroneo el display?

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por juragallo
    gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido mirarlo, el problema es que el aceite esta por encima del maximo, voy a llevarlo al taller a ver que me dicen. (el coche solo tiene 300 km)

BIVOLVO ME PODRIAS ACLARAR el comentario ese de te lo puedes creer o no, ¿piensas que puede marca erroneo el display?

saludos
    No lo sé, si no hay varilla de aceite (por lo menos accesible) no puedo comprobar que lo marca bien, así que habrá que fiarse como de tantos otros "chivatos"... .

Por cierto, suerte con lo del aceite...

Miembro Habitual

según el display el nivel de aceite está por encima del límite máximo, pero... ¿lo has chequeado físicamente con la varilla?. En este enlace www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=84007 podrás leer muchos problemas relacionados con eso, con nivel de aceite por encima del máximo debido a disolución de combustible en aceite en el cárter (por fuga de inyectores,por mal sellado pistón/cilindro, etc). Según dicen ha pasado ya en XC60 2.4 diesel en Francia, Alemania, España. Hay un colega con un XC90 que vive en Madrid (escribe en ese foro, muy bueno por cierto) que tiene una historia patética con ese problema.

Juragallo, si vas al concesionario fíjate en si te chequean el nivel de aceite "físicamente", y si haciéndolo está por encima del límite yo personalmente te recomendaría que pillasen una muestra de ese aceite para ver si hay combustible en ese aceite.

un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por miguelrcbb
    según el display el nivel de aceite está por encima del límite máximo, pero... ¿lo has chequeado físicamente con la varilla?. En este enlace www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=84007 podrás leer muchos problemas relacionados con eso, con nivel de aceite por encima del máximo debido a disolución de combustible en aceite en el cárter (por fuga de inyectores,por mal sellado pistón/cilindro, etc). Según dicen ha pasado ya en XC60 2.4 diesel en Francia, Alemania, España. Hay un colega con un XC90 que vive en Madrid (escribe en ese foro, muy bueno por cierto) que tiene una historia patética con ese problema.

Juragallo, si vas al concesionario fíjate en si te chequean el nivel de aceite "físicamente", y si haciéndolo está por encima del límite yo personalmente te recomendaría que pillasen una muestra de ese aceite para ver si hay combustible en ese aceite.

un saludo
    Ese colega es musiquete........forero de este foro que paso a contar su historia en el otro foro como musicman, si no recuerdo mal, pero su historia original esta por aqui.

Miembro Habitual

Ese colega es musiquete........forero de este foro que paso a contar su historia en el otro foro como musicman, si no recuerdo mal, pero su historia original esta por aqui.

Pues ni idea de quién es el "musiquete" (aunque leyendo su historia dan ganas de llorar), cuando dije "es bueno" me refería a que el foro volvo "ése" es muy bueno (mucha gente, temas interesantes de propietarios).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

buenas...

gracias a todos por la ayuda.

Ayer mi mujer llevo el coche a taller y le dijeron que el limite estaba bien (lo miraron con la varilla).

este fin de semana (si no llueve) intentare chequear el nivel de aceite, a ver que sale.

me imagino que la varilla estara escondida pero no inacesible

lo raro es que con 300km ya tendria que der grande el problem por fuga de inyectores,por mal sellado pistón/cilindro, etc
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo