Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

TESTIGO TEMPERATURA DEL MOTOR

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: TESTIGO TEMPERATURA DEL MOTOR

¿pues no había quedado claro que SÍ tenía varilla de aceite? (lo que pasa es que está tan abajo que casi se puede decir que es inaccesible)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por run-run
    Cita Iniciado por rionavia
    ¿Creéis que próximamente todos los coches se fabricarán sin varilla y sin testigo de temperatura del refrigerante?
    Sin duda alguna.
    De hecho, nos fiamos en el testigo de la gasolina. Por que no íbamos a hacerlo con el del aceite? Y para la temperatura 3/4 de lo mismo. No me interesa si va un poco mas alto o bajo de temperatura, solo quiero saber si se sobrecalienta. Y eso un testigo lo puede hacer perfectamente...
    Amen

Miembro Habitual

Cita Iniciado por miguelrcbb
    ¿pues no había quedado claro que SÍ tenía varilla de aceite? (lo que pasa es que está tan abajo que casi se puede decir que es inaccesible)
    pues nos dirás dónde porque yo no la veo por ningún lado.
    A lo mejor está tan abajo, tan abajo, que más que inaccesible está junto a nuestro PIB
    Lo que sí veo es el indicador electrónico de nivel de aceite en el cuadro de luces.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por geropa

En el V70 me da la sensación que es del tipo aviso, arrancas con la aguja abajo del todoy en unos minutos se pone en medio y de ahí no se mueve,... si se mueve malo ¿verdad?.
    Si señor. Lo importante es el aviso en cualquier forma. Si la aguja por ej. en un S/V70 se mueve arriba del medio. es señal de una anomalia en la refrigeracion. Con el progreso de la informatica en estas fechas seria posible que una anomalia sea señalada de una manera diferente, con un chivato, mensaje o voz por ej. Pero vamos, me extrañaria mucho ver coches sin aviso del estado de la refrigeracion o del nivel aceite.
    Saludos
    /R

Miembro Habitual Avatar de kiko

Señores el XC60 lleva una pequeña varilla en la parte baja del motor. Yo de hecho la he sacado para mirar el nivel de aceite. Es un poco inaccesible pero para los que tengan una mano pequeña no habrá problemas.

Miembro Iniciado

buenas! hace timpo que no escribo (accidente con el c30) pero bueno... eso es otro tema... el caso esque si podemos saber la temperatura del coche con el ordenador de a bordo y el nivel de aceite también, es lo típico de pulsa tal mientras presionas este botón y ahces el pino... viene en el librillo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por mecolas
    buenas! hace timpo que no escribo (accidente con el c30) pero bueno... eso es otro tema... el caso esque si podemos saber la temperatura del coche con el ordenador de a bordo y el nivel de aceite también, es lo típico de pulsa tal mientras presionas este botón y ahces el pino... viene en el librillo
    ¡¡ Pos hala, a explicarse !!

¿por lo menos todos los botones estarán dentro del habitáculo, no?

Si hay que hacer el pino, me voy a quedar sin saberlo. . Sólo me sale bien hacer el alcornoque.

PD: Espero que no haya sido nada lo del accidente

Miembro Iniciado

bueno ya me ha dicho mi padre como se hace...

abrimos el coche, metemos la llave y dejamos pulsado el botón START durante unos segundos, una vez hecho esto, vamos girando la ruleta hasta que veamos el novil de aceite

fácil y sencillo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

El aceite ya lo tenemos "pilotao". Si lo chungo es la temperatura

Cita Iniciado por bivolvo
    Mete la llave en el burejo y, sin arrancar el motor, pones el contacto (que se enciendan las lucecicas). En la palanca del intermitente, dale vueltas al anillo y te irá cambiando la pantalla hasta que veas el nivel del aceite. Luego te lo puedes creer...o no

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por run-run
    Cita Iniciado por rionavia
    ¿Creéis que próximamente todos los coches se fabricarán sin varilla y sin testigo de temperatura del refrigerante?
    Sin duda alguna.
    De hecho, nos fiamos en el testigo de la gasolina. Por que no íbamos a hacerlo con el del aceite? Y para la temperatura 3/4 de lo mismo. No me interesa si va un poco mas alto o bajo de temperatura, solo quiero saber si se sobrecalienta. Y eso un testigo lo puede hacer perfectamente...
    Yo una vez tuve un problema con un Rover. Circulando con él veía como, día a día, el indicador de temperatura iba señalando cada vez un poco más alto.
    Mosqueado, me dio por abrir el capó y revisar el sistema de refrigeración, dándome cuenta que uno de los manguitos tenía una raja muy pequeña, por donde salía el agua gota a gota. El sistema había perdido líquido refrigerante, y no se notaba en el bote de expansión, que seguía marcando el nivel normal.
    Si no es por indicador de temperatura a lo mejor gripo el motor.

Con un sólo un indicador que te indique que hay una anomalía corres el riesgo de que, o entre tarde o, señalando bien, reacciones tú tarde, y te pete el motor o se provoque otra avería.

Ese termómetro no sobra. Otra cosa es que Volvo, por cutrez o por ir de megafashion, lo haya suprimido.

Y puestos a suprimir, por las mismas, que quiten el indicador de nivel de combustible. Al fin y al cabo, el ordenador "te salta" al final, diciéndote que te queda gasolina para 100 km. sólamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo