Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Dudando entre 2.4D y D5 AWD

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dudando entre 2.4D y D5 AWD

Hay una diferencia de precio considerable, no se si el 2.4D tiene motor suficiente, ¿como lo veis?

creo que prefiero gastarme esos 4000 pavos de diferencia en EXTRAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Dudando entre 2.4D y D5 AWD

pero de que modelo estas hablando, yo en mi XC70 me quede el D5 185 caballetes

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

yo pienso que el 2.4 si tiene motor suficiente.

Pero por 3000 euros el D5 tiene 30 CV mas y sobre todo traccion AWD y eso es un extra muy bueno.

Yo posiblemente para no cogerme AWD me cogeria otro tipo de coche, pero para gustos los colores

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Torcuato, tú no tenías un XC90?
    Porque si era así, nadie mejor que tú para valorar el uso que le das al concepto SUV y al hecho de tener tracción total.
    Yo soy de la opinión de Tarta: si no necesito 4x4, me iría a por otro tipo de coche, antes que a por un SUV "descafeinado"

Miembro Habitual

Cita Iniciado por torcuato 4x4
    Hay una diferencia de precio considerable, no se si el 2.4D tiene motor suficiente, ¿como lo veis?
    creo que prefiero gastarme esos 4000 pavos de diferencia en EXTRAS [ñam]
    Por motor, tiene más que suficiente; garantizado .
    Algunos hemos tomado esa opción que tú te estás planteando. Particularmente, yo estoy muy contento y no me arrepiento en absoluto de haberme decantado por el 175 cv, equipándolo a mi gusto.
    Ahora bien, debo reconocer que me he quedado con las ganas del AWD. ...pero a todo lo que te apetece no se puede llegar

Para tu decisión, te recomendaría pensar más en el tipo de tracción que necesitas, y un tanto menos en las posibilidades del motor 205 cv ó 175 cv

¡Suerte con lo que elijas!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo después de tener tracción 4x4 en el XC90 mis siguientes coches (sean SUV o berlinas) los quiero con tracción 4x4.
    Es un plus en seguridad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas...

Yo estaba en la misma duda que tu, finalmente he preferido el 175cv cargado a los topes que el 205 pelado.

y como dice el compañero, me hubiese gustado tenerlo pero la pasta es la pasta.(mi presupuesto max 7.000.000)

tendrias que analizar que tipo de conduccion haces y donde vives para valorar que te interesa mas.

(yo vivo en el Malagay llover llueve poquito y la conduccion es 90% ciudad y 10% otros)

Sobre si buscar otro coche porque no tiene 4x4, es cuestion de gustos ya que a mi me ha enamorado la linea desde el primer dia y no voy a renunciar a este coche por no tener 4x4. se va muy bien en el, muy altito, como si fueses en una "fragoneta".

por motor es mas que suficiente, hacia tiempo que no me pegaba al asiento al acelerar.
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Creo que estáis rondando la esencia y la razón de ser de un coche altamente caprichoso como es éste (y los de su calaña en todas las marcas).

No creo que nadie (si hay alguno en el foro, que levante el post) se haya comprado o esté pensando en comprarse el XC60 con criterios de utilitario o a base de puro y duro pragmatismo.

Los xcsetenteros pueden contar a quien quiera dejarse convencer que es muy amplio, mucha carga, más seguro, puede pisar los charcos....bla, bla, bla. Pero por lo menos tienen un discurso.

Los "camioneros" tienen un TODOTERRENO con posibilidad de siete plazas muyyyy seguro (en mi opinión además es el más habitable de los transatlánticos). Pues vale, aprobado

Pero en nuestra tribu, yo creo que nuestros grandes debates dialécticos se centran en presumir ante el enemigo de igual tamaño (no daré nombres) porque lo que es el concepto de coche es purito capricho. Y vive Dios que podemos presumir .

Así que, mi consejo es que, a un coche tan bonito (por fuera y por dentro, Sir Roy ) ) si piensas meterlo por el barro, la nieve, la playa, el Ministerio de Hacienda u otros lugares inhóspitos, le metas el 4 x 4 que , además dicen algunos que es más seguro, y , encima tiene más potencia. Como con tracción 2 ruedas va el coche sobrao por la carretera y, si te metes en un charco, vas a salir (seguro) pues a tirar de navegadores, velocidades adaptativas, blisses, chasis four c´s, arranques sin llaves, techos convertibles y cueros QUE LOS VAS A DISFRUTAR TODOS LOS DÍAS.

Joer qué rollo, me parece que hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo conmigo.me he liao.....

Miembro Novato

Despues del "rollete" de bivolvo (estoy de acuerdo con él, no está de acuerdo consigo mismo... es broma, de buen rollito), mi comentario puede que no sea muy ilustrativo, pero ahi va.

Evidentemente hay dos formas de decidir la compra de un coche: 1.- Razones esteticas y 2.- Razones pragmaticas (las que comenta bivolvo):

1.- Si eres del primer grupo pues nada te compras el que más te guste dentro de tu presupuesto y a disfrutar sin más (que la vida son cuatro dias). La estetica es la misma si es 175 o 205 cv, si tiene AWD o no, desde luego el coche tiene potencia suficiente en todos los modelos.

2.- Si eres de los que analizan otros detalles (ese es mi caso, no me interesa que el coche "mole", mejor que no llame la atención) pues entonces la cosa cambia. En este segundo grupo hay que tener una mentalidad abierta ya que las circunstancias de cada uno pueden ser muy diferentes: p.e. donde vas a circular con el coche, cuantos pasajeros habituales lo usan, que aficiones tienes, si usas remolque o no, que coches has tenido antes, que "manias" tienes,... la lista puede hacerse lo larga que quieras.

Como resumen de mi opinion te digo el coche que he comprado y contesto a tu pregunta: XC60 D5 205C Summun, con dirección asistida variable con la velocidad, asistencia de aparcamiento delantera y enganche de remolque desmontable.

En cualquier caso suerte con la elección, seguro que la versión que elijas no te decepciona.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Siempre de acuerdo con BiBardo, ya que él mismo no se pone de acuerdo con su
    Si buscas capricho... hazlo a lo grande, qué coño, que la vida son dos días. O tres, según casos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo