Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

SEGURITO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: SEGURITO

32 años, 205 cv acabado momentum, bola y varios extras sacados del concesionario incluidos, 707€ con franquicia de 125€ en Genesis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Julio XC
    pues a mi AXA me cobraba 1100 € con franquicia de 600 € pues este año los he mandado a tomar por y he echo el seguro a Segur Caixa , un todo riesgo igualito al que tenia sin franquicia por 585 € , nunca e tenido un accidente y ya no se que varemos aplicaban los de AXA pero cuando los llamaba me decían que el precio estaba correcto pues ahora un asegurado menos que tienen
    Pues yo le he metido los datos del mío al presupuestador de Segur Caixa, y me piden sólo para el "a terceros" 25 euros menos que lo que pago ahora por el "todo riesgo" en Direct Seguros (800 euros). Me imagino que dependerá de la antiguedad del coche.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pués parece que no voy mal de precio ,ya que el mío es del 2006,como el de Julio XC y pago bastante menos que él. Me da la impresión de que son todos unos gitanos ...

Miembro Novato

Alguien lo ha contratado con el seguro que ofrece (u ofrecía) volvo? yo, ahora que me vence el que tenía lo he solicitado al concesionario donde lo compré y no me han hecho ni caso (simpson, de Madrid). Siguen ofreciéndolo?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Bijapi yo de ti iria a una oficina de la Caixa a tratar directamente con ellos que es lo que yo hice,tengo también el multirriesgos de hogar y este año en el chalete el viento me medio tiro un pino enorme y me pagaron los desperfectos mas cortar el pino sin ningún problema y a mas me pagaron el arregló de una balsa donde tengo peces que las raíces al moverse también se la cargo, pagan ,pagan hazme caso y te pasa por una oficina y como te digo negocia, a mi XC70 es del año 2005.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123