Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

SEGURITO

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: SEGURITO

Os comento el mio:

XC60 2.4D 175 cv kinetic , metalizado y piel.

Genesis : Todo riesgo con franquicia de 200 € = 484 €

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

ESTOY FLIPANDO!!!! Acabo de llamar a AXA para que me digan de cuanto sera la siguiente prima del seguro...y me comentan q llame a primeros de diciembre, un mes antes del cobro....el tio ya me ha notado la voz SERIAAAAAA .....Yo la verdad es que lo tengo con una correduria de un amigo de mi hermano, pero es que no se, cuanto se puede llevar una correduria por el seguro? que porcentaje?

Miembro Master
    País
    Spain

Yo te recominendo que no te cojas la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA yo llevo unos 5 años con ellos y si solo te dedicas a pagar todo esta bien pero cuando tienes un problema........Olvidate de ellos. y con 19 años el seguro a todo riesgo sin franquicia y como propietario y conductor del coche con un S40 del 99 1.8 básico pagaba algo mas de 1200 euros al mes.....Ahora con 25 años sin haber dado partes por mi culpa solo algun rozon típico pago por un V40 del 2000 un 2.0 T unos 1300 me cuentan que en marzo que hago 5 años con ellos me bajaran a unos 1000......Eso si si tengo un accidente y siniestro el coche me daran lo q vale 3000,4000 euros son unos ladrones ahora estoy esperando que antes del verano me dieron un golpe por detras en la M30 me gaste un dineral en fisios mas tiempo de baja y eso no te lo cubre el seguro a todo riesgo te montan un juicio sin preguntar y te dicen que si la compañia que ha dado a ver si cede a ver si tal...........Yo pensaba que con un seguo a todo riesgo si tenias un percance serio ellos te pgaban y luego que hagan ellos las cuentas que quieran con la otra compañia.....Vaya mierda!!!

Miembro Habitual

Volvo-T acaba de poner el dedo en la llaga de los seguros.
    La cuestión, no sólo es el precio -que a la vista de este post tanto parece preocuparnos-, son las prestaciones y exclusiones realmente contratadas, por muy a todo riesgo que nos consideremos asegurados .
    Cuando te hace falta, ¿tienes un seguro y te saca del apuro, o por el contrario estás vendido?
    Como por otra parte, comparar la letra pequeña de los seguros es una misión imposible, deduzco que la poliza perfecta es pura lotería.
    Yo por eso sigo un criterio muy pragmático que hasta ahora me ha dado resultado con la Mutua Madrileña: hago balance todos los años del importe de la prima y de la prestaciones recibidas.
    Hasta ahora me sale rentable; conmigo ganan, pero muy poco

Miembro Habitual

Si, estoy deacuerdo, pero el tema está en que por ejemplo, Arial1 paga en AXA 498 euros por un todo riesgo VIPCAR sin franquicia, y yo para un coche de similares características y en teoria máxima bonificación, en AXA, modalidad VIPCAR y con franquicia de 180 euros, pago casi 1000. Estoy de una malaaaaaa lecheeee..........

Miembro Elite Avatar de arial 1

Te tratan muy mal a ti o muy bién a mi... ¿cuando tienes que renovar el seguro ? No el plazo,sino la anualidad.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por arial 1
    Te tratan muy mal a ti o muy bién a mi... ¿cuando tienes que renovar el seguro ? No el plazo,sino la anualidad.
    El recibo me lo pasan el dia 1 de enero de 2010, y me dice el operador de AXA que el cálculo de las pólizas se realiza un mes antes de girar el recibo. Me ha dicho muy educadamente que llame "a primeros de diciembre" para saber el importe de la póliza.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cuando lo tengas dímelo . Necesitaré algunos datos por MP y veremos si te pueden hacer un arreglo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues a mi AXA me cobraba 1100 € con franquicia de 600 € pues este año los he mandado a tomar por y he echo el seguro a Segur Caixa , un todo riesgo igualito al que tenia sin franquicia por 585 € , nunca e tenido un accidente y ya no se que varemos aplicaban los de AXA pero cuando los llamaba me decían que el precio estaba correcto pues ahora un asegurado menos que tienen

Miembro Habitual

Cita Iniciado por arial 1
    Cuando lo tengas dímelo . Necesitaré algunos datos por MP y veremos si te pueden hacer un arreglo.
    . Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo