Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree1Me gusta

Primer contacto con mi XC 60 Kinetic 175 cv automático

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Primer contacto con mi XC 60 Kinetic 175 cv automático

A ver si a mi 2,4 le han puesto un D5 debajo de esa tapa

... pero original a tope, con un sólo escape.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo

En el grupo VAg eso es así muchas veces, no siempre.

Pero el D5 tiene 2 turbos y el 2.4 tiene 1.

Así que no es una repro... solo
    El que lleve dos tubos no india que sea D5, ya que la salida bitubo se le puede aplicar a cualquier motor, en este caso aportara deportividad y algo mas. La gran diferencia segun he leido es que es doble turbo pero eso no indica que tenga dos escapes. lo mismo nuestro a migo a tenido suerte pero lo de que te cambien la tapa me sigue pareciendo ilogico. al igual te digo que segun comerciales el control de descenso solo va con cambio automatico y en el ultimo catalogo la han cagado porque lo ponen en los elementos de serie de todos los modelos del XC60, con lo que se les podria obligar a montarlo o en su defecto que te abonaran la cuantia de no llevar algo que te dicen que lleva.

Miembro Novato

Hola, soy nuevo en el foro y espero que pronto propietario de un xc60. Pero para ello necesitaria la ayuda de los foreros para terminar de decidirme. Mi compra seria el mismo motor que el de rionavia pero necesito saber mas exactamente el consumo por foreros con algunos km mas para que sea mas fiable.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por shelob_s40
    Cita Iniciado por tartalo

En el grupo VAg eso es así muchas veces, no siempre.

Pero el D5 tiene 2 turbos y el 2.4 tiene 1.

Así que no es una repro... solo
    El que lleve dos tubos no india que sea D5, ya que la salida bitubo se le puede aplicar a cualquier motor, en este caso aportara deportividad y algo mas. La gran diferencia segun he leido es que es doble turbo pero eso no indica que tenga dos escapes. lo mismo nuestro a migo a tenido suerte pero lo de que te cambien la tapa me sigue pareciendo ilogico. al igual te digo que segun comerciales el control de descenso solo va con cambio automatico y en el ultimo catalogo la han cagado porque lo ponen en los elementos de serie de todos los modelos del XC60, con lo que se les podria obligar a montarlo o en su defecto que te abonaran la cuantia de no llevar algo que te dicen que lleva.

Has leido mi post con detenimiento?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por xiko
    Hola, soy nuevo en el foro y espero que pronto propietario de un xc60. Pero para ello necesitaria la ayuda de los foreros para terminar de decidirme. Mi compra seria el mismo motor que el de rionavia pero necesito saber mas exactamente el consumo por foreros con algunos km mas para que sea mas fiable.
    Si usas la herramienta de busqueda veras que hay unos cuantos hilos con ese tema

Miembro Novato

Ya los he leido tartalo, pero con el 2.4d 175 cv automatico no encuentro nada salvo lo que nos ha contado rionavia. No es que esté obsesionado con los consumos es que por mi trabajo recorro unos 800 km a la semana y tengo que pensarmelo muy bien. Gracias de todas formas.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Voy a abrir un nuevo hilo para que veais una web alemana en al que la gente pone sus consumos.

Mira en el general

http://www.volvo4life.es/foro/index....=20333.new#new

Miembro Novato

THANK YOU VOY A MIRAR

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por xiko
    Ya los he leido tartalo, pero con el 2.4d 175 cv automatico no encuentro nada salvo lo que nos ha contado rionavia. No es que esté obsesionado con los consumos es que por mi trabajo recorro unos 800 km a la semana y tengo que pensarmelo muy bien. Gracias de todas formas.
    Con ese kilometraje semanal te vas a gastar una pasta en carburante, cojas lo que cojas.
    No es el coche más económico del mercado, pero en utilización mixta, pero eminentemente carreteril, puedes apostar a que se moverá sobre los 8-9 litros reales, no de ordenador. (lo digo a ojo, pero teniendo en cuenta lo que consumen los XC90 y los XC70 automáticos con más potencia y tracción total).
    Menos de 8 se me hace irreal para ese coche (salvo arrastrándose de modo incompatible con la dignidad del bicho )

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por shelob_s40
    Pues lo de la tapa me resulta un pelin ilogico, que se equivoquen en mas de un coche, haber si es como paso en opel con los motores del astra que se quedaron sin motores de 120cv y montaban el 150cv capado, y en este caso al ser motor volvo podria darse el caso. Creo que deberiais de investigarlo. Porque el que pongan la tapa de otro motor no es normal ya que deberian ser diferentes, aunque echando un vistazo a sus caracteristicas el par motor son iguales en ambos, y las emisiones varian poco en el xdrive pero en el normal son iguales. Asi que es posible que solo sea una reprogramacion y aumenten esos 30cv. saludos
    No te fijes en el par. Tienen la misma cilindrada, mismo número de cilindros y el diámetro y la carrera de ellos es idéntico. Es el mismo motor. La diferencia está en la entrega de potencia, que varía según lleve un turbo o dos.

El que lleven la misma tapa con el anagrama D5 es una cuestión de ahorro en costes, tanto en el montaje como en el de suministro de repuestos. Además, tampoco indica nada raro el símbolo, sólo que se trata de un motor diésel de cinco cilindros. Lo cual es del todo exacto en ambos modelos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo