Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree1Me gusta

Primer contacto con mi XC 60 Kinetic 175 cv automático

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Primer contacto con mi XC 60 Kinetic 175 cv automático

hola amigos, otra vez gracias a todos por vuestros comentarios
    ...y perdón por no responder rápido pero es que también uno tiene que currar

Vayamos por orden con las preguntas:
    - A Shelob_s40; a mi también me ha extrañado mucho que la tapa del motor venga con el logotipo D5, en lugar del 2,4D. Véte tu a saber lo que les ha pasado en la fábrica (agotadas unas y le han calcado la otra, o el operario flipao, o el encargado fumao ...)

- A Juragallo; no tengo ni idea de si es posible ponerle un chivato para las luces cortas y de posición; pero ya ves que Gabach te pasa "un chivato" por 3 euros

- A npi; efectivamente el negro es zafiro metalizado y he cogido la versión Kinetic para meterle los extras que de verdad quería. De precio me ha salido por los 40 mil boniatos y pico; si quieres saberlo exactamente te paso un privado. En cuanto a la tapicería de cuero en color beige, ciertamente es preciosa pero yo todavía no tengo la experiencia de si se mancha mucho o no. Si tienes críos pequeños, quizás mejor esperar al próximo coche y ahora elígete una más sufrida.

- A Miguelrcbb; sí he conducido otros coches con xenon, pero alquilados. En éste, la visión es extraordinaria por el giro del faro con el volante en la curva. Lo que más te ayuda a ver es el borde de la calzada y parte de la cuneta, facilitándote el correcto trazado. La carretera secundaria de mi prueba no tenía pintada más que la línea central y en algunos tramos ni eso. Sobre tu otra pregunta, la aceleración desde parado, desde luego el coche no es un masserati, pero creo que dispone de sufiicente salida. Bien es cierto, que hay un microsegundo donde la transmisión automática parece retardar algo, pero es insignificante.

Y el último comentario, éste de mi parte: lo que menos me gusta del coche es que la peña te mira muchísimo ...y a mi mujer más
    -

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Al ser bombillas con los mismos ºk la diferencia se deberá a la altura del faro.
    Yo, a mis xenon los subí al máximo sin que llegarán a molestar a la gente y ahora alumbra mucho mejor.
    Por lo general en los XC90 van calibrados muy bajos.

No era mala iluminación la del XC90, pelín mejor que la del S60 e infinitamente mejor que la del C70. No creo que fuese cuestión de grados de temperatura kelvin de la lámpara HID, sino más bien de la óptica diferente que tienen los tres coches. Yo con la "furgoneta" veía bien, en dos años nunca tuve que hacer reglaje de faros. Por ejemplo a mi entender la óptica del xc90 era mucho más capaz ( ¿quizá por tamaño y geometría de la óptica?) que en el "sin techo". Sigo diciendo que me encanta el tipo de iluminación por HID, a mi ententender la comparación con la halógena es brutal, a nivel de seguridad, confort de marcha, etc, pero si he de decir algo respecto al HID en el C70 no puedo más que catalogarlo de un robo ( aunque en mi caso venía de serie). Recuerdo que cuando conectabas las "largas" en el XC90 era una bendición ( supongo que te pasará a ti igual SIR-R-R) pues créeme que en el xc60 es todavía aún mejor, increíble la capacidad de iluminar.

P.D: al día siguiente de comprar el C70 tuve que ir a reglar los faros, subirlos al máximo para tener cuanto menos una iluminación decente. El problema es que subir los faros en HID es un compromiso un tanto más complicado que hacerlo en unos halógenos porque es obvio que tienen una capacidad de deslumbrar al personal mucho más alta.
    le gusta.

Miembro Habitual

La tapa del motor debe ser igual para el D5 y el 2.4 D; el mio también pone D5

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues lo de la tapa me resulta un pelin ilogico, que se equivoquen en mas de un coche, haber si es como paso en opel con los motores del astra que se quedaron sin motores de 120cv y montaban el 150cv capado, y en este caso al ser motor volvo podria darse el caso. Creo que deberiais de investigarlo. Porque el que pongan la tapa de otro motor no es normal ya que deberian ser diferentes, aunque echando un vistazo a sus caracteristicas el par motor son iguales en ambos, y las emisiones varian poco en el xdrive pero en el normal son iguales. Asi que es posible que solo sea una reprogramacion y aumenten esos 30cv. saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por juragallo
    buenas...

enhorabuena y a disfrutar.

comparto al 100% lo de los dos fallos que indicas.

¿sabeis si se puede poner un chivato a lo de las luces aposteriori en el conce?

saludos
    este chivato es muy barato (3€ algo asi) y muy facil de montar.

tengo uno sin montar en casa. si lo quieres te lo envio por correo.

muchas gracias por tu ofrecimiento, pero yo soy un matao con el bricolaje y podria acabar el xc 60 en la chatarra.

preguntare en el conce cuanto cuesta.

gracias por todo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por bivolvo
    Chachi trujana calcetines de lana.

Tagüena la sueca.

Por cierto, no te quejes de que no lleve indicador de luces de cruce porque, a cambio, lleva el INSUSTITUIBLE indicador del lado del coche en el que llevas la tapa del depósito de gasoil.

Cierto bivolvo,
    Eres un tío fino
    aquí lo indica la flechita de la imagen en el remanente de combustible:

Miembro Habitual

Realmente está muy bonita, que bueno tener una en el foro!, muchas felicidades!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por rionavia
    hola amigos, otra vez gracias a todos por vuestros comentarios
    ...y perdón por no responder rápido pero es que también uno tiene que currar

Vayamos por orden con las preguntas:
    - A Shelob_s40; a mi también me ha extrañado mucho que la tapa del motor venga con el logotipo D5, en lugar del 2,4D. Véte tu a saber lo que les ha pasado en la fábrica (agotadas unas y le han calcado la otra, o el operario flipao, o el encargado fumao ...)

- A Juragallo; no tengo ni idea de si es posible ponerle un chivato para las luces cortas y de posición; pero ya ves que Gabach te pasa "un chivato" por 3 euros

- A npi; efectivamente el negro es zafiro metalizado y he cogido la versión Kinetic para meterle los extras que de verdad quería. De precio me ha salido por los 40 mil boniatos y pico; si quieres saberlo exactamente te paso un privado. En cuanto a la tapicería de cuero en color beige, ciertamente es preciosa pero yo todavía no tengo la experiencia de si se mancha mucho o no. Si tienes críos pequeños, quizás mejor esperar al próximo coche y ahora elígete una más sufrida.

- A Miguelrcbb; sí he conducido otros coches con xenon, pero alquilados. En éste, la visión es extraordinaria por el giro del faro con el volante en la curva. Lo que más te ayuda a ver es el borde de la calzada y parte de la cuneta, facilitándote el correcto trazado. La carretera secundaria de mi prueba no tenía pintada más que la línea central y en algunos tramos ni eso. Sobre tu otra pregunta, la aceleración desde parado, desde luego el coche no es un masserati, pero creo que dispone de sufiicente salida. Bien es cierto, que hay un microsegundo donde la transmisión automática parece retardar algo, pero es insignificante.

Y el último comentario, éste de mi parte: lo que menos me gusta del coche es que la peña te mira muchísimo ...y a mi mujer más
    -
    ¿tu mujer es D5, o T6?

Miembro Habitual

Personalizar tiene estos riesgos

Ni D5, ni T6, puro Volvo Aero Vulcain 2 Rocket engine como este :

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por shelob_s40
    Pues lo de la tapa me resulta un pelin ilogico, que se equivoquen en mas de un coche, haber si es como paso en opel con los motores del astra que se quedaron sin motores de 120cv y montaban el 150cv capado, y en este caso al ser motor volvo podria darse el caso. Creo que deberiais de investigarlo. Porque el que pongan la tapa de otro motor no es normal ya que deberian ser diferentes, aunque echando un vistazo a sus caracteristicas el par motor son iguales en ambos, y las emisiones varian poco en el xdrive pero en el normal son iguales. Asi que es posible que solo sea una reprogramacion y aumenten esos 30cv. saludos
    En el grupo VAg eso es así muchas veces, no siempre.

Pero el D5 tiene 2 turbos y el 2.4 tiene 1.

Así que no es una repro... solo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo