Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Neumáticos M+S

...

Miembro Novato

Predeterminado Neumáticos M+S

Buenas noches Volveros,

primero quisiera saludar, ya que hace dias que leo el foro pero no estaba registrado.

Estoy esperando mi xc60 summun para este próximo noviembre, y quisiera comentar si alguien le ha puesto los neumáticos de nieve M+S, ya que no los puedes pedir de origen, creo que con el summun vienen las llantas de 18, y me gustaria que marcas de neumáticos y precios coneceis si alguien los ha puesto o tiene la información.

Supongo que será más barato ir a un establecimiento especializado de neumáticos que comprarlos en el conce.

Vaya que si teneis información sobre el tema.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Neumáticos M+S

huy, vaya si tenemos
    TEnemos unas sabrosas discusiones sobre neumáticos, y alguna conclusión de utilidad: los M+S no son exactamente neumáticos de nieve, sino una cosa mixta que sirve para todo... sin brillar en nada.
    Por aquí hay varios camioneros (XC90) y algún atraviesapraos (XC70) que ha montado gomas de invierno... y habla maravillas. En llanta 16, 17 y 18, hay de todo

Miembro Iniciado

Hola, hoy le he comprado al mio en llanta 235/60/R18 101V como el tuyo, las cuatro ruedas de nieve por 677€ (169€ cada una) de la marca Nokian que es una marca filandesa especializada en ruedas de nieve. El tema que por el codigo de velocidad V no hay tanta variedad como si fueran H. Yo las he comprado en www.neumaticos-online.es que es donde mas baratas las he visto. Otra marca que especializada es wredestein, pero en esta pagina no las tienen para este codigo de velocidad.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo monté M+S en el Mercedes ( tracción trasera ), y la verdad es que me fueron de maravilla, es otra cosa.

Eso si, para rentabilizarlas has de vivir en zonas de mucho hielo o nieve, ya que su oso óptimo es en asfalto con una temperatura inferior a 4 ºC, por encima de eso se degradan facilmente.

Yo sólo las usaba en invierno, en veranito ruedas normales.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sergi, hemos hablado muchas veces del tema: una cosa son las M+S, y otra los neumáticos de invierno.
    Mi coche, por ejemplo, lleva M+S... pero no son de invierno. Creo que son algo menos eficaces en frío y nieve... pero más enfocadas al equilibrio en todo uso.
    En cualquier caso, en nieve cumplen divinamente, así que no alcanzo a imaginarme cómo irán unas M+S de invierno... Debe de ser maravilloso
    Yo no termino de animarme, que eso de que sólo me las hagan en código T no me mola nada. Es que aquí en Alemania se nos queda corto con cierta frecuencia

Miembro Habitual

Me gustaria saber algo más de esas Nokian; de sus prestaciones prijncipalmente, tanto en barro y nieve como en carretera. Si pudieras poner un foto del dibujo te lo agradeceria.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo he repetido con las Scorpio str M+S pues me han dado un resultado magnifico, en Lleida que si to te vas al Pirineo no pisas nieve habitualmente creo que es un neumático muy polivalente ya que su comportamiento en todo tipo de condiciones es muy bueno , otra cosa es si se vive en lugares donde es habitual el frio y la nieve pienso que en estos sitios es imprescindible un buen neumático de nieve como por ejemplo las Nokian, saludos Julio

Miembro Novato
    País
    American Samoa

A ver, yo vivo en Alicante, con lo que los neumaticos de invierno no son una opción (ni siquiera los mixtos), pero tenemos previsto un par de viajes a la nieve... la duda es si comprar cadenas, o con la tracción 4 se puede salir del paso en carretera. En caso de cadenas, se montarían en las delanteras, no .... gracias por las respuestas, ya que las únicas cadenas de por aquí son las de los relojes...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre creo que con unas M+S que no son especificas para nieve sino para barro y en mojado también se comportan bien, si tu coche es un XC lo que yo no le pondría ruedas de carretera salvo que no fuera un XC60 de los nuevos solo con tracción a dos ruedas, saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

en lo de lo que preguntas del 4x4 yo llevo unas de esas de lona pero es mas por si me encuentro un agente de la autoridad que te dija aquello de ,si no lleva cadenas no pasas, por lo de mas en cuatro años que tengo el XC70 nunca e tenido el mas mínimo problema por nieve,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo