Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Comentarios sobre superdirectcars

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Comentarios sobre superdirectcars

Seguramente encontrarás mayores descuentos, sobre todo si te mueves por varios concesionarios.
    A mi me han hecho uno bastante mayor -sin ser autónomo como suponía Tártalo en su comentario-.
    También, y según mi propia experiencia, al comparar los precios de superdirectcars y de los concesionarios debes verificar rigurosamente estos conceptos que a veces pasan desapercibidos:
    1.- Si está incluido o no el impuesto municipal.
    2.- Si están incluidos o no los gastos de transporte y preentrega
    3.- Si el equipamiento de serie del vehículo es exactamente el mismo (en mi caso el Bluetooh no venía de serie en la oferta de superdirectcars)

Ahora bien, si hecho todo esto todavía te sale mucha diferencia a favor de superdirect, pues ya sabes, a por ello.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Compañero, mañana me pongo a llamar a varios conce de varias Regiones, haber que me ofrecen..........espero que si andan "pillados" para conseguir los nº de vehículos exigidos durante 2009, pueda a llegar a ofrecerme un buen importe. Ahora es el momento más idoneo para conseguir buenos precios.Gracias.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ellento
    Esta gente vende bastante baratos los vehiculos, le he echado el ojo al XC 60, qué opináis de esta empresa? gracias
    yo no les compraria ni un chicle.

Si quieres esperar mas de 5 meses, que el coche te venga sin los extras acordados y estar en vilo, adelante compralo.

en el foro de coches.net hay un post gigante del tema y se ponen los pelos de punta.

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por juragallo
    Esta gente vende bastante baratos los vehiculos, le he echado el ojo al XC 60, qué opináis de esta empresa? gracias

Si quieres esperar mas de 5 meses, que el coche te venga sin los extras acordados y estar en vilo, adelante compralo.

en el foro de coches.net hay un post gigante del tema y se ponen los pelos de punta.

saludos
    ¿Habeis hablado con ellos para preguntarles?

No se, es que a mi eso del al vecino del primo de mi hermana.... jajajaj
    Entre medio hay un contrato una caja de ahorros (caja Madrid) y un aval. No se, no creo que las cosas sean tan negras. Yo por mi parte lo considero un concesionario más. No conozco a ninguno que hay acomprado en superdirectcars pero si a alguno de otro foro que compro en neveco.

Yo me informare mirare descuentos en todas partes y decidire

Añado edito:

Desde su web directamente

Aval Bancario

Como novedad podemos ofrecerte la formalización de una garantía bancaria que respalda y garantiza tu depósito de paga y señal.
    La fórmula es sencilla

» Buscaremos la sucursal de cajamadrid (*) más cercana a tu dirección y te haremos llegar toda la documentación. Para evitar esperas, te concertaremos un cita personalizada con un responsable de esa sucursal.

(*) puedes buscarla tu mismo en : www.cajamadrid.es [ oficinas y cajeros ]

Allí mismo puedes firmar el contrato, el pedido y efectuar el deposito de la paga y señal por el importe señalado en el contrato y a cambio obtendrás el aval bancario de la entidad cajamadrid. Así de fácil.

Evidentemente este aval no es en blanco, exclusivamente te cubre contra el incumplimiento manifiesto por parte del vendedor superdirectcars.com en tres supuestos

1. Incumplimiento del vendedor con la fecha máxima de entrega reflejada en la factura proforma
    2. El automóvil no corresponda al modelo /versión contratada
    3. El automóvil no corresponde al estado contractual acordado (ej. Es usado, tiene defectos..)

Como es lógico si por cualquier motivo decidieses cancelar de forma anticipada el contrato de compra o por cualquier razón desistieses de la compra una vez formalizada (no pagando el automóvil en el plazo acordado), no podrías reclamar la devolución del deposito garantizada mediante este aval, perdiendo cualquier derecho sobre el mencionado deposito, dado que superdirectcars.com ejercitaría su derecho contractual sobre el deposito.

Como es lógico, todos los gastos (preferenciales) de formalización del aval son a cargo del comprador (0.763% mensual sobre la cantidad avalada, con un minimo de 3 meses más una tasa de formalizacion de 318€), procediendo a su liquidación en el momento de la formalización de la operación.

Sin duda alguna esta modalidad despeja cualquier incertidumbre y añade seguridad. Restando tan solo en que te concentres en elegir con total confianza entre las interesantes ofertas de superdirectcars.com y disfrutar de tu coche nuevo con total garantía

No tengo mucha idea pero si alguien duda puede preguntar en caja madrid o a un abogado que te interprete el papel que firmas no?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo
    Cita Iniciado por juragallo

saludos
    ¿Habeis hablado con ellos para preguntarles?

No se, es que a mi eso del al vecino del primo de mi hermana.... jajajaj
    Entre medio hay un contrato una caja de ahorros (caja Madrid) y un aval. No se, no creo que las cosas sean tan negras. Yo por mi parte lo considero un concesionario más. No conozco a ninguno que hay acomprado en superdirectcars pero si a alguno de otro foro que compro en neveco.

Yo me informare mirare descuentos en todas partes y decidire

Añado edito:

Desde su web directamente

Aval Bancario

Como novedad podemos ofrecerte la formalización de una garantía bancaria que respalda y garantiza tu depósito de paga y señal.
    La fórmula es sencilla

» Buscaremos la sucursal de cajamadrid (*) más cercana a tu dirección y te haremos llegar toda la documentación. Para evitar esperas, te concertaremos un cita personalizada con un responsable de esa sucursal.

(*) puedes buscarla tu mismo en : www.cajamadrid.es [ oficinas y cajeros ]

Allí mismo puedes firmar el contrato, el pedido y efectuar el deposito de la paga y señal por el importe señalado en el contrato y a cambio obtendrás el aval bancario de la entidad cajamadrid. Así de fácil.

Evidentemente este aval no es en blanco, exclusivamente te cubre contra el incumplimiento manifiesto por parte del vendedor superdirectcars.com en tres supuestos

1. Incumplimiento del vendedor con la fecha máxima de entrega reflejada en la factura proforma
    2. El automóvil no corresponda al modelo /versión contratada
    3. El automóvil no corresponde al estado contractual acordado (ej. Es usado, tiene defectos..)

Como es lógico si por cualquier motivo decidieses cancelar de forma anticipada el contrato de compra o por cualquier razón desistieses de la compra una vez formalizada (no pagando el automóvil en el plazo acordado), no podrías reclamar la devolución del deposito garantizada mediante este aval, perdiendo cualquier derecho sobre el mencionado deposito, dado que superdirectcars.com ejercitaría su derecho contractual sobre el deposito.

Como es lógico, todos los gastos (preferenciales) de formalización del aval son a cargo del comprador (0.763% mensual sobre la cantidad avalada, con un minimo de 3 meses más una tasa de formalizacion de 318€), procediendo a su liquidación en el momento de la formalización de la operación.

Sin duda alguna esta modalidad despeja cualquier incertidumbre y añade seguridad. Restando tan solo en que te concentres en elegir con total confianza entre las interesantes ofertas de superdirectcars.com y disfrutar de tu coche nuevo con total garantía

No tengo mucha idea pero si alguien duda puede preguntar en caja madrid o a un abogado que te interprete el papel que firmas no?

BUENAS...

Tartalo solo comentarte que he leido el hilo en el foro de coches.net y es para echarse a temblar. yo ni me llevo comision por hablar ni mal ni bien de nadie pero entiendo oportuno que lea el hilo y que acontinuacion el decida. El que se tiene que acertar o equivoarse es el, pero al menos que tenga conocimiento de donde se mete. El problema es que no solo le ha pasado a un foreo en cuestion sino a varios. los compradores de superdirectcars lo pasan mal. no solo le entregan mas tarde el coche sino que con falta de extras, colores diferentes, golpes en la chapa etc. etc.

Entiendo que el ir a comprar un coche conlleva algo mas del simple hecho de la compra sino tambien la alegria de tener algo nuevo. El hecho de gastarse una pasta y pasarlo mal no creo que deje buen sabor de boca y cada vez que te montes en el coche te acordaras de todo lo que has pasado.

Por hay hablan de neveco y la garriga. dicen que los primeros te ponen en contacto directamente con el concesionario sin intermediarios pero a mi me huele mal el tema ya que no entiendo quien es el que pierde la pasta.

saludos

pego mensaje de afectado del foro coches net

Esta mañana me han llamado diciéndome que mi coche está confirmado con el transportista y lo tendré el jueves. No obstante me han dicho que no me hacen el descuento de los 1000€ (su magnifico Plan 1000E) aun habiéndolo aceptado en su día, pero tampoco me han dado instrucciones para beneficiarme del Plan 2000E por si me interesa comprarme un coche de segunda mano por cuatro duros. Ah... y suerte tengo que me quitan 1500€ por no llevar el BiXenon que sí pedí en su día, pero que por el motivo que sea, el mío no los trae.Ahora sólo pido a Dios que llegue el jueves y pueda zanjar una vez por todas este mal trago que me ha durado un año.... ya me da igual los 1000 ó 2000€, sólo quiero miiiii coooccchhhheeeee yaaaaaa !!!
    Espero escribiros en unos días habiendo comprobado que sólo ha sido un mal sueño y que por fin he despertado de esta pesadilla.
    Esas cañas están hechas Raul!!!!...aunque si la semana que viene ya tengo el coche matriculado, yo brindaré con un cubatilla a nuestra salut !!!!, que ya nos lo vamos mereciendo por todo el aguante que hemos tenido...ejejej Al final lo mejor de esta experiencia será habernos conocido.... no, si al final aun tendremos que darles las gracias a nuestros amiguitos !!!..ejjeje

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola juragallo

Puedes poner el link del foro?

Me parece muy interesante ver las opiniones de la gente. Yo en el foro tuareg he visto de todo gente a favor y en contra. PEro si hay un hilo muy amplio me gustaria leerlo tb. He encontrado cosas malas en foros, y gente que abre un hilo solo para defenderloa jajajaj

Cuanta más info haya mejor. Pero tb imagino a gente de concesionarios oficiales Troleando. Lo de neveco y el tio del Q5 se que funciono bien, del resto no tengo ni idea la verdad solo pongo lo que ponen en su web. Y segun eso me da la sensacion que con el aval y el contrato... A no ser de que sea un contrato abusivo en cuyo caso es decision tuya no firmarlo. Puede er una opcion. Hablo desde mi desconocimiento. Que yo por 1500 € tampoco me lo compraria por superdirect. Por esa cantidad me piro a un conce y negocio

No te lo tomes a mal

Edito: Y que conste que no soy un defensor de estas cosas. Solo pienso que en un mundo globalizado las oportunidades están para la gente que con más agilidad se mueve. Hoy en día con internet los concesionarios al uso tienen que dejar de trabajar como lo hacían hasta ahora. Si no que se lo pregunten a la industria discográfica.

Un hilo de audisport

http://www.audisport-iberica.com/for...rectcars&st=15

Hay un chico que toda su família se ha comprado los coches allí. He revisado las fotos de "clientes contentos" en superdirectcars y hay 3 que se apellidan igual y se parecen sospechosamente jajajaja.

Tb he leido gente pasando verdaderos infiernos de espera...

por eso pienso que cada uno haga lo que quiera. Yo lo valorare como un concesioanrio más.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    Solo pienso que en un mundo globalizado las oportunidades están para la gente que con más agilidad se mueve. Hoy en día con internet los concesionarios al uso tienen que dejar de trabajar como lo hacían hasta ahora. Si no que se lo pregunten a la industria discográfica.
    No es el mismo caso, Tarti; de hecho, creo que no tienen nada que ver, ni siquiera un remoto parecido.
    Estamos hablando de intermediarios que muchas veces (no siempre, claro) prometen duros a cuatro pesetas, con márgenes de ganancia imposibles dentro de la legalidad. Yo no llamaría "aprovechar oportunidades" a actuar bordeando peligrosamente la legalidad... porque francamente no me trago que trabajen de modo altruista o con ganancias mínimas.
    ¿Dónde está el truco? No lo sé... pero no me fío

Miembro Iniciado
    País
    Spain

buenas

uno de los enlaces que encontre es este.

http://debates.coches.net/showthread...2b6573&t=43491

he leido en otros foros que hay mas gente con problemas.

saludos

PD aqui tienes el de neveco, no fallan como superdirectcars pero algo huele raro.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=159650

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Creo que el truco está en comprar el coche en el pais correcto.

XC60 kinetik usea el más basico no creo que haya muchas diferencias de equipamiento:

Holanda:52630€
    Alemania:38300€
    Francia:37850€
    España: 40390€

Precios sin descuentos, imaginate un comercial paseando por todo alemania o francia llegando a un acuerdo con un conce.

El negocio está a la vista.
    Es más. lo mismo me voy yo a hedaya a ver si hay un conce y me quito a superdirectcars tb de enmedio jajajaaj

Yo lo dejo que parezco el adalid de la empresa y soy de todo menos eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo