Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

XC 60 contra BMW X1

...

Miembro Habitual Avatar de geese

Predeterminado Re: XC 60 contra BMW X1

A priori juegan en categorías diferentes, solo hace falta ver las medidas de ambos vehículos:

VOLVO XC 60: BMW X1

Largo: 4.628 4.454
    Ancho: 1.891 1.798
    Alto: 1.713 1.545
    Maletero: 492 420

Vamos, que el XC 60 es más coche lo mires por donde lo mires.
    Lo que está claro es que va a ser un éxito de ventas, la campaña de marketing está siendo brutal,.... vamos igualita que la del volvo, y eso que para promocionar el xc 60 se estiraron más de lo habitual.

Ya solo cabe hacerse una pregunta, ¿para cuando un volvo xc 40 ó 50?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Comparto plénamente la opinión de Señor K en que "a la hora de comprar un coche no se debe meter la atención POST-VENTA", como bien sabes, ese capítulo no lo conocerás hasta que hayas soltado la pasta en la marca. Es como si pudieras nacer de nuevo y no cometer los mismos errores en tu vida, por eso yo compré en su día los BMWs y hoy día hago esos comentarios. Obviamente si lo hubiera sabido antes NO LO HUBIERA COMPRADO.

También comparto la opinión de que la série 3 de BMW es de mayor calidad que el S40, pero afirmo y reafirmo que los problemas que dan los E-90 de BMW no los da el S40, eso sin contar que VOLVO siempre nos ha tratado de maravillas y por el contrario, de BMW IBÉRICA ni hablemos que me enciendo.

No comparto que la factura o coste de un vehículo delata fielmente su calidad, eso era antes, en la época de los "80", cuando hablar de BMW, Mercedes o Audi eran palabras mayores, fabricaban poco y exquisito, cuidando cada detalle y mimaban al cliente de la marca, eso hoy ya pasó al "cuéntame" pero siguen siendo marcas caras.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Marco Polo
    Comparto plénamente la opinión de Señor K en que "a la hora de comprar un coche no se debe meter la atención POST-VENTA", como bien sabes, ese capítulo no lo conocerás hasta que hayas soltado la pasta en la marca. Es como si pudieras nacer de nuevo y no cometer los mismos errores en tu vida, por eso yo compré en su día los BMWs y hoy día hago esos comentarios. Obviamente si lo hubiera sabido antes NO LO HUBIERA COMPRADO.

También comparto la opinión de que la série 3 de BMW es de mayor calidad que el S40, pero afirmo y reafirmo que los problemas que dan los E-90 de BMW no los da el S40, eso sin contar que VOLVO siempre nos ha tratado de maravillas y por el contrario, de BMW IBÉRICA ni hablemos que me enciendo.

No comparto que la factura o coste de un vehículo delata fielmente su calidad, eso era antes, en la época de los "80", cuando hablar de BMW, Mercedes o Audi eran palabras mayores, fabricaban poco y exquisito, cuidando cada detalle y mimaban al cliente de la marca, eso hoy ya pasó al "cuéntame" pero siguen siendo marcas caras.
    pero con esos modales da gusto discutir las cosas

Y ya te digo: si a mí los BMW... ni fu ni fa. Más menos que más, y yo siempre optaría por el XC60.
    Pero lo cortés no quita lo caliente

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    cómo me mola tu firma, Tarty
    Me alegro que te guste.

Donde unos poneen navegadores yo pondre

Hoy he visto un Q5 sin xenon con un orgullosos padre de familia llevando a sus niños con el pedazo de techo panoramico abierto. Da gsuto ver que hay gente que se configura su coche sin pensar en el que diran porque no le he puesto xenon y se gasta el dinero en los extras que le gustan realmente

En el foro de audi lo que he descrito es lo más parecido a un sacrilejio.
    Más vale pillarte el Tdi 143 con xenon que el 170 sin jajajaj a una mala lo reprogramas jajajajaj.

Antes que el X1 me plantearía un Q5 un X3 o el mismo Mazda CX-7 me parecen otra categoría de coche. Como he comentado alguna vez descarte el Tiguan por su minusculo maletero. Y este va a tener el mismo problema. De todas formas no se como iran las ventas en otros sitios pero yo veo bastantes XC 60 por pamplona.

Miembro Habitual Avatar de geese

hombre, a la hora de comparar coches, yo nunca metería la atención post venta... que nada tiene que ver con el valor del coche en sí
    No conozco directamente los E90, pero sí los E46 y hay que reconocer que su calidad es altísima, con independencia de que te guste o no el coche y su interior (que a mí no me gusta, la verdad). Y desde luego, diría que sí es de mayor calidad que cualquier generación de S40, y las conozco directamente.
    Sigo pensando que a la larga, la categoría del coche la marca la factura final más que cualquier otra cosa. Y como el X1 tenga similar factura que el XC60... ya veréis si le quita o no le quita ventas
    Pues yo creo que el servicio post venta hay que tenerlo muy en cuenta , cuando menos para DESCARTAR aquellas marcas que ya has tenido y te han dado mal resultado . En mi caso, por ejemplo, he descartado volver a comprar SEAT, y no porque el vehículo fuera malo ( al revés, mas duro que una piedra) sino por el pésimo servicio post venta que me dieron, fueron incapaces de resolverme el único problema que me dio el coche estando en garantía..... ásí que les DEN.

Y por supuesto que sin con VOLVO me pasara algo similar, tengo claro que sería mi primer y último VOLVO...

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡¡¡Fenómeno!!! al final todos contento con nuestro XC60.

Da gusto encontrar un foro que lo formen personas tan civilizadas y educadas, si eso lo da la marca ¡¡CHAPÓ!!

Un especial saludo para nuestro amigo Señor K, ¡¡Por cierto!! no tomes a mal mis comentarios y recuerda que:

"""" MIENTRAS BMW VA, ......YO VOLVO """"

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por geese
    hombre, a la hora de comparar coches, yo nunca metería la atención post venta... que nada tiene que ver con el valor del coche en sí
    No conozco directamente los E90, pero sí los E46 y hay que reconocer que su calidad es altísima, con independencia de que te guste o no el coche y su interior (que a mí no me gusta, la verdad). Y desde luego, diría que sí es de mayor calidad que cualquier generación de S40, y las conozco directamente.
    Sigo pensando que a la larga, la categoría del coche la marca la factura final más que cualquier otra cosa. Y como el X1 tenga similar factura que el XC60... ya veréis si le quita o no le quita ventas
    Pues yo creo que el servicio post venta hay que tenerlo muy en cuenta , cuando menos para DESCARTAR aquellas marcas que ya has tenido y te han dado mal resultado . En mi caso, por ejemplo, he descartado volver a comprar SEAT, y no porque el vehículo fuera malo ( al revés, mas duro que una piedra) sino por el pésimo servicio post venta que me dieron, fueron incapaces de resolverme el único problema que me dio el coche estando en garantía..... ásí que les DEN.

Y por supuesto que sin con VOLVO me pasara algo similar, tengo claro que sería mi primer y último VOLVO...
    Mi relacion con seat es agridulce jajajaja

Me he encotrado algun empleado muy tonto que me ha jodido unos cuantos euros pero, de la marca en general no puedo decir mas que cosas buenas 214.000 km y subiendo. Imajino que lo dejare en mas de 250.000 cuando cambie. La verdad que quitando algun problemilla de desgaste estoy muy contento con su rendimiento. Yo cuando un servicio va mal cambio a otro taller y aire. Lo malo es que en volvo no será tab facil de hacer en las ciudades pequeñas,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

BMWX1 XC60
    Todoterreno urbano(sic) (es de machote)--------------------Deportivo Campestre Fashion (vale p'a la parienta)
    Es todo un BMW--------------------------------------------Es casi un Volvo
    Corre mucho------------------------------------------------No va mal
    ES ALEMANNNNNNNNNNN------------------------------------es.......

Ambos son X...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hay que estar paranoico para comprar algo que vendan como "todo terreno urbano"

pd: el XC60 es... cosmopolita, o ciudadano del mundo, o sin raíces, o...

Miembro Novato

Buenas,el X1 no tiene porque ser rival del XC 60 en teoria,pero lo cierto es que lo va a ser por precio,el X3 como el Q5 se van del bolsillo de mucha gente pero el X1 no y aunque haya gente que piense en el Xc se meteran en bmw por eso del prestigio.Yo soy de Bmw de hace algunos años y tuve el X3,para mim el interior dejaba mucho que desear pero el andar del coche y su comportamiento en curvas en fin en carretera es intachable,no puedo decir lo mismo del Xc de mi mujer,en curvas no me siento seguro,no lleva el aplomo del coche aleman,aunque hay que decir que es un gran coche y por dentro mucho mejor terminado que los X3 y X1,en fin cuestion de gustos para mi el Xc es infinitamente mas coche que el X1,mas grande mas confortable un cilindro mas a igualdad de precio,mejor consumo,pero no hay que olvidar que los Bmw son divertidisimos de conducir mas deportivos y esto a mucha gente les tira mucho

Salu2.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo