Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

LUCES DIURNAS ¿¿Son diurnas??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: LUCES DIURNAS ¿¿Son diurnas??

Fantástico tu enlace Miguelrcbb, realmente sale uno de todas las dudas que te puedan surgir al respecto, la verdad que si tu coche no viene con xenon, es un tema complicado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Es un tema complicado marco polo... y poco aconsejable como modificación fuera del fabricante del coche (opinión personal, of course).

Miembro Habitual

Cita Iniciado por PTT-60 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, Tengo un XC-60 2.4 awd. Os comentó lo que me han dicho a mí en el concesionario de Vigo al respecto. Segun ellos las luces vienen configuradas de serie, los leds con las cortas y no hay forma de cambiarlo. Me mantendré en el foro por si a alguien alguien le dicen otra cosa.
    Yo lo que sí le hice al coche es cambiarle las bombillas que trae de serie por unas de Xenon, el tipico Kit que anuncian, y el cambio ha sibo bestial, alumbran el doble o mas y no molestan a los que viene de frente. No he tenido tampoco ningun problema con la centralita, os lo recomiendo. Ahora estoy pensando en poner el kit de encendico automatico de luces. Alguno lo ha probado a sabe algo ?
    Gracias
    Buenas noches. Como kit de encendido automatico me imagino que te refieres a cuando entras e un tunel y se hace de noche, etc. no?
    Yo en mi volvo tengo puestas las luces en posicion de cruce y las dejo así cuando lo paro, y las luces se paran, luego cuando arranco se encienden, vamos que siempre van encendidas, como ahora lo aconsejan, pues eso.

De todas formas no se que les cuesta a volvo ponerlo como opcional lo de las luces diurnas y las luces automaticas, porque cuando entras en un tunel, la pantalla de la radio cambia el fondo de blanco a negro, eso es por que lleva un sensor, no?

Yo he tenido un C4 con las luces auto y eso, tampoco es pa tanto a demas no se si seria por ser citroen que no serian de suficiente calidad, pero a veces no se encendian en algunos tuneles muy bien iluminados, o tardba mucho.
    En fin que tengas un buen dia.
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    al hilo, y sólo por curiosidad... www.cec-tuning.com/xenon.htm
    Muchisimas gracias por "iluminarnos " nunca mejor dicho con ese link.

Ademas de todo eso. La mayoria de eoss kits molestan y mucho a los que circulamos por la carretera.

Como me dijeron una vez en la ITV.

Yo: Pero esa suspension esta homologada y trae marcado CE.
    Ingeniero de la ITV: Una lavadora también esta homologada y tiene el marcado CE. Pero es totalmente ilegal cicrular con una puesta encima del capo del coche ¿verdad?
    Yo: ....
    ITV: informe tecnico. Permiso de la marca. Y justificante de monatje. Pagas lo que proceda y vuelves...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta.
    Sayopiling-30, sí a lo que me referia es a que se enciendan automaticamente cuando entras en calquier sitio poco iluminado. Yo las tenia en un Renault Scenic y eran una maravilla.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123