Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Navegador, multimedia, cámara de aparcamiento: China al asalto

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Navegador, multimedia, cámara de aparcamiento: China al asalto

Ahora si que entiendo menos, ¿alguien lo aclara?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Navegador, multimedia, cámara de aparcamiento: China al asalto

Veamos!!!
    Yo estoy intereado en colocarle el Pionner Avic F500BT y la cámara trasera porque otro no se me ocurre que tenga estas prestaciones y dimensiones. Para ello conectarlo al auxiliar del equipo que trae el coche, de modo que tendría que seleccionar ese modo auxiliar para oir, bien el navegador, bien la música o películas del Pionner (estos por tarjeta SD o lápiz de memoria por USB), por los altavoces del coche. Y sigo teniendo la radio y demás opciones del coche (cuestión de seleccionar uno u otro).
    Pues un "técnico" de Pionner, al que estuve consultando, me decía que el F500BT no se podía instalar en ese hueco (no tenía espacio y aún así se vería el cableado), que tenía que buscar otro más pequeño y él no conocía en el mercado nada similar. Pienso que o no tenía muchas ganas o no tenía N.P.I.
    En fín, he estado bicheando por ahí y he encontrado esto:

Todo en uno
    http://www.youtube.com/watch?v=kXzGs...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pstEYNQO76M&hl=es

Sabéis cuánto mide la pantalla original Sí, la que trae el RTI. Porque la del Pionner mide 5,8´´, y en los vídeos se ven incrustadas (la 2ª, la 1ª no sé que marca es)

En el conce sólo por la pantalla y la cámara trasera me han pedido 1.000 € + instalación. Un robo.
    SirRoyRogers, que opina al respecto porque después de ver "el aparato que montas..."

Saludos

Miembro Habitual

Yo estoy perdido entre tanta información confusa.

El problema de todos estos sistemas, es que van totalmente a parte de la radio originar, y pierdes el control por los botones del salpicadero, menos el volumen.

La pantalla del RTI original es de 6.5'...

Miembro Habitual

¿y no hubiese sido mejor menos líos y agenciarse el RTI con su opción de cámara trasera?, vaaaaaaaaaale, que es un robo y antidiluviano por la pasta que cuesta, de acuerdo... ¿y haberse pillao un fiat panda con cámara fotos pillada con cinta americana a la matrícula?

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por run-run
    Yo estoy perdido entre tanta información confusa.

El problema de todos estos sistemas, es que van totalmente a parte de la radio originar, y pierdes el control por los botones del salpicadero, menos el volumen.

La pantalla del RTI original es de 6.5'...
    Hola run-run
    Es cierto que estos sistemas van aparte de la radio original, pero... al menos con la que llevo (Alto rendimiento; no sé si el de rendimiento medio también lo lleva o es opcional) tengo conector auxiliar y puerto USB. Y de esta manera se puede conectar este equipo a la toma auxiliar y así lo controlas con la radio original (sólo tienes que seleccionar una cosa u otra, como si seleccionas la FM o CD).
    Si la pantalla del RTI mide 6,5´´, el pionner que es de 5,8´´ también entra, no como me decía "el técnico de pionner"

Cita Iniciado por miguelrcbb
    ¿y no hubiese sido mejor menos líos y agenciarse el RTI con su opción de cámara trasera?, vaaaaaaaaaale, que es un robo y antidiluviano por la pasta que cuesta, de acuerdo... ¿y haberse pillao un fiat panda con cámara fotos pillada con cinta americana a la matrícula?
    Estamos de acuerdo que es un robo más de 3.000 € (RTI + cámara trasera). Y me dá a mí que lo del Panda con las cámaras de fotos... no iba a durar mucho

Saludos

Miembro Habitual

Parece que nos aclaramos:
    -Con entrada auxiliar en el equipo de Volvo = compatibilidad de mandos
    -Sin entrada auxiliar = sólo control de volumen
    - Con entrada auxiliar en el equipo de Volvo = misma calidad de sonido siempre que el amplificador no sea peor (watios, etc)

Y yo que he pedido el equipo de rendimiento medio, ¿tiene entrada auxiliar?

¿Es más barato el Pionner que el modelo chino?

... porque a mi hay dos cosas que me gustan de este último: integración perfecta sin cables colgando y una pantalla mayor de 6,5

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Veamos rionavia y que me corrijan los más sabios en el tema, si acaso.
    Con entrada auxiliar tienes compatibilidad con los mandos y la calidad sería similar (siempre que el aparato no sea un apatata); pero si no tienes entrada auxiliar entonces tendrías que conectarlo independientemente de tu equipo de serie y tampoco tendrías control del volumen. Sería otro equipo instalado en tu coche. A no ser que los conectes entre sí, de manera que puedas utilizar uno a través del otro.

Creo que el equipo de rendimiento medio NO trae entrada auxiliar, a menos que la pidas como opción.

El pionner puede ser algo más barato (según donde lo compres), pero también tendrás que gastarte algo más en otros accesorios (si le pones la etapa de potencia y la cámara trasera). Así que pienso que hay poca diferencia. Cuestión de gustos y ... pelas.
    Tanto uno como otro puede quedar integrado sin que se vean cables.

Por cierto, posiblemente, si llevo a cabo instalarle el equipo multimedia, venda el Garmin 765 que me pusieron en el conce, así mitigo algo los gastos. Si a alguien le interesa... hablamos. (Está actualizado en mapas, POI´s, radares -además hablados-,...)
    Saludos

Miembro Habitual

El equipo de sonido de rendimiento SI tienen entrada auxiliar. Tiene un conector Jack en el apoyabrazos, donde puedes conectar un iPOD o lo que sea, eso si, el control de canciones, etc, desde el iPOD, con el equipo de sonido controlas el volumen, bajos, graves, etc, pero tambien puedes limitar el sonido desde el iPOD.
    Lo que no tiene es el puerto USB, que reconoce MP3, y donde podría conectar un iPOD o una memoria con tus MP3. En este caso, todo, incluso la navegación por directorios se hace desde el equipo de sonido.

Lo que no sé es si se puede poner este conector al equipo de sonido medio y lo que cuesta.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Desde mi desconocimiento.

Si pones algo en plan AVIC500 con entradas para iphone Ipod Usb y Aux.

No basta con llevar su salida de audio a los altavoces? O hace falta un amplificador?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rionavia
    ...
    También cuento con la experiencia de otro colega que compró por el mismo sistema un cacharro de estos para su Hyundai Santa Fe, se lo han instalado y le va de lujo.
    Lo que sí me da yuyu es la garantía ... pero no como dice Tártalo la garantía del producto, sino la garantía de Volvo.
    Es decir, si compro este cacharro y se lo instalo en mi nuevo coche, ¿no podría Volvo desentenderse de la garantía de 2 años porque no lo han vendido y puesto ellos?
    Por lo demás, en cuanto a la relación funciones y precio, lo veo un chollo.
    Perdón por autocitarme , pero acabo de hablar con mi amiguete del Hyundai Santa Fe y me ha confirmado algunas cosas interesantes:
    - El fabricante chino del link de este post para el XC60 es el mismo que el de su coche; por lo visto es muy conocido.
    -El navegador le ha encajado al milímetro para la integración, con moldura exterior acoplable.
    -Se lo instalaron en la propia Hyundai por 90 €, retirándole la radio-CD que venía de serie -puesto que el Santa Fe no tiene hueco para el navegador-
    -Las funciones básicas de audio / radio las puede realizar desde el volante; otras las hace con la pantalla táctil
    - El propio navegador lleva lógicamente amplificador y se lo han conectado directamente a los altavoces -dice que suena mejor que el equipo de serie-
    -Las actualizaciones del gps las vende la misma casa. Te envían una tarjeta SD que se la metes directamente al navegador.

En conclusión, en el XC60 se podría conectar al auxiliar que según run-run sí que viene en el equipo de rendimiento medio
    Lo único que me falta pr confirmar es si la garantía de Volvo no se invalida por hacer esto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo