Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Se avecina guerra entre XC60 y Mazda CX70

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Se avecina guerra entre XC60 y Mazda CX70

Cita Iniciado por Mel
    Acabo de ver que en el mismo precio están, el XC60 "pelao" y el CX-7 "cargaohastalasorejasyconllantasquenolegustanaK" .
    tú eres un poco madikita, y te voy a partir todos los dientes. Y alguna muela

Lo que veo es que rehuís la cuestión candente: ¿comparten o no comparten plataforma?

Por lo demás, he visto algún Mazda de éstos por la calle, y por fuera mola un puñao. Por dentro no sé, no me he fijado... pero los interiores de Mazda, tradicionalmente no me gustan.
    Eso sí, son grandes coches; de hecho, son japos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Si te refieres al CX-7 (el CX70 ni me suena), creo que comparte plataforma con el Mazda3, Ford Focus y con el Volvo S40

Miembro Habitual

A ver, miguelrcbb. No he comparado en ningún momento Mazda con Volvo.
    El sistema de "control de calidad" de Mazda, le permite estar entre las marcas mas fiables del mundo, incluso por encima de muchas marcas "premium". No quiero decir con ello que sea mejor que Volvo, ya que aquí tendríamos que valorar seguridad activa y pasiva, calidad de materiales empleados y mil cosas más.
    Como bien has dicho, la calidad percibida hará que muchos clientes se decanten por otro coche con materiales mas aparentes, pero también habrá muchos clientes que valoren el hecho de que con un Mazda tengan mas posibilidades de no visitar el taller mas que para las revisiones
    Si quieres información de cual es el sistema de control de calidad de Mazda, te remito a San Google. No me siento capacitado para explicarte su funcionamiento, pero si para decirte que es un ejemplo para los de la profesión

Chungo creer en "santos"... soy agnóstico ( aunque acepto regalos el 29 de septiembre) y republicano ( aunque el 6 de enero... pos lo mismo). Por mi trabajo estoy relacionado de alguna manera con Mazda y Volvo ( volvo por ser aún del PAG de Ford, y mazda, que aunque se vendió casi la totalidad, conserva una relación importantísima en cuestión de motores con Ford).

Pero ya te digo, Mazda es una marca muy querida por mí y que estaba por tanto dentro de las opciones de compra, si me guiara por las listas de fiabilidad, etc me compraría un lexus quizá... otra cosa es de dónde leches sacar la pasta.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Lo primero.

Por dios es MAzda CX-7 que nos liamos.

Antes de fijarme en el XC 60 estube mirandolo pero solo habia motores gasolina (realmente motor gasolina).
    Esperaba con muchisimas ganas un motor diesel "decente" y la verdad cuando me entere de que le iban a meter el 2.2 dci de 173 cv me lleve una decepción.
    Ese coche hace los 0-100 en 11,3 segundos, es unos 1,5 segundos mas lento que el 2.4D de 175. No se, para mi el motor es algo muy importante y unido a que por dentro no me gusta tanto como el volvo pues hace que mi primera opción siga siendo el XC.

De todas formas sali casi totalmente de dudas mirando en el foro de mazda. Donde unos afortunados poseedores del 2.3 gasolina, decian que su proximo xohe era el XC60 --> T6 jajajajaja.

son gente muy maja podeis mirar en su foro.

Esteticamente por fuera muy bonito y muy bien terminado pero, para mi le falta un pelin de motor diesel.

Miembro Habitual

+ 1 con Tartalo.
    Es muy bonito, pero no. Y eso que será competitivo por el precio,
    Y si todavía hay dudas, comparar los maleteros: funcionalidad y modularidad del XC 60 muy superiores.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Se avecina guerra entre XC60 y Mazda CX7

Compañeros estoy pensando en adquirir el Volvo o Mazda, qué opinais.....agradezco comentarios

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Se avecina guerra entre XC60 y Mazda CX7

Cita Iniciado por ellento
    Compañeros estoy pensando en adquirir el Volvo o Mazda, qué opinais.....agradezco comentarios
    Los dos son un acierto esteticamente.

Pero dinos. Te plantearias el

2.4D o el D5?

A mi los dos motores me gustan mas que el del mazda pero imajino que el mazda en su version 173CV ya tendrá traccion 4 no? )

Miembro Iniciado

el 2.4D, y es cierto, el Mazda trae tracción total..........ademas el paquete de equipamiento es bastante amplio y con un precio mas ajustado el el Volvo. Lo que me echa para atras un poco es el consumo (7,5 creo)

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

el 2.4D, y es cierto, el Mazda trae tracción total..........ademas el paquete de equipamiento es bastante amplio y con un precio mas ajustado el el Volvo. Lo que me echa para atras un poco es el consumo (7,5 creo)
    REalmente te gusta mas el mazda jajajaj

Si el consumo oficial es ese lo normal es que el real sea 1,5 -2 litros mas. Yo no se donde hacen las pruebas especificas pero luego un coche no consume ni de coña lo que te dice el fabricante

Porque no pruebas los dos y decides?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    REalmente te gusta mas el mazda jajajaj

Si el consumo oficial es ese lo normal es que el real sea 1,5 -2 litros mas. Yo no se donde hacen las pruebas especificas pero luego un coche no consume ni de coña lo que te dice el fabricante

Porque no pruebas los dos y decides?
    Completamente de acuerdo con Tarta
    Pienso que uno debe comprarse, esencialmente, el coche que más le guste. Si te gusta más el Mazda, adelante. Estoy convencido de que las diferencias REALES entre unos y otros no son tan amplias como los departamentos de mercadotecnia nos quieren hacer creer

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo