Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

No me decido entre XC60 vs Q5 vs X3

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: No me decido entre XC60 vs Q5 vs X3

Cita Iniciado por rionavia
    A mi no me ha parecido largo, y me lo he pimplado casi sin pestañear.

¡Muy bueno bivolvo, enhorabuena! Te lo has currado
    +1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Después de pararme a ver el otro día un Q5 que estaba aparcado en la calle, de los 3 que decís, ya sin duda me inclino por el XC60 (y eso que por dentro no me convence para nada).

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    (y eso que por dentro no me convence para nada).
    Me parece haber leido eso en algun otro sitio ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo de entre los 3 que decís descarto de entrada al X3 porque no me gusta nada de nada.
    De entre el XC60 y el Q5... primero los probaría, manosearía y les igualaría el equipamiento.
    Si prima el tema económico me iría a la opción más equilibrada (motor-equipamiento-precio) y a la más barata de la comparativa.
    Si no prima el tema económico me quedaría con el que más me llenara.
    Ente el Q5 y el XC60, en mi caso, se da un empate técnico porque el XC60 me parece exteriormente el SUV mediano más bonito del mercado (creo que el Ford Kuga es un SUV de un segmento más pequeño), pero por dentro es de los que menos me gusta (de hecho quitando el S60 I, XC90, V70/XC70/S80 no me gusta ningún Volvo moderno por dentro). Con el Q5 pasa al contrario. Por fuera no me dice demasiado (aunque me parece más bonito que su hermano el autobús Q7), pero por dentro me encanta (Como la mayoría de Audis a excepción del Q7).

Inclinaría la balanza en mi caso el tema de dotación de seguridad, resultados Euroncap y vídeos que pudiera ver por internet.
    Sí, aquí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo he tenido ese mismo dilema y me decidí por VOLVO.

¡¡¡¡¡¡ OJO CON BMW !!!!!!!!!!

SON UNOS AUTÉNTICOS GOLFOS Y EL SERVICIO POS-VENTA DE BMW IBÉRICA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y ES PATÉTICO EL TRATO QUE DAN A SUN CLIENTES.

*********N O C O M P R E S U N B M W , T E A R R E P E N T I R Á S **********************

Miembro Novato

Lo mismo digo de BMW, mucho ojo con ellos, muchos problemas en la devolución del coche en SELECT , BMW IBERICA se lava las manos, quieren que les devuelvas el coche N U E V O al cabo de 3 años, y cuando digo nuevo es NUEVO.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

alguien ha comparado el espacio de las plazas traserasd del Q5 y del xc60?......lo digo por el tema de llevar 3 ocupantes detrás, a mi me parece que el tunel de transmisión del q5 es más grande y elevado y que la consola de enmedio esta muy atras....alguien sabe algo más

Miembro Elite
    País
    Barbados

Despues del post del Bivolvo me están dando ganas de quemar el xc90 , cobrar er seguro y comprarme un xc60
    En serio, a mi el audri me parece escasisimo para ser un suv, el x3 tiene un espacio interior patétetico de pequeño (por no contar mi aventura con pmv y el maravilloso árbol de levas doblado) ... ya lo he dicho muchas veces, vivan las marcas premium ... (menos lechus que aún no tengo el placer) las demás van de lo mismo, hay que ganar pasta y una vez vendido a olvidar lo prometido. Es la sociedad de consumo. :P

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues estética aparte, y simplemente por funcionamiento y calidad percibida, a mi karma cada día le gusta más el Q5 en comparación con el XC60
    El XC60 es más bello (o menos feúno, según se mire, más fashion, indudeibol ), pero:
    - suspensión, dirección y cambio: Q5 se hace un llaverillo con el sueco. Esto es así, y así se lo hemos contado
    - interior: mi ser no es capaz de percibir esas "abismales diferencias de capacidad" que percibís vosotros, especialmente los que tenéis un XC60. Supongo que será una mera casualidad
    Y en cualquier caso, el Q5 se me antoja bastante suficiente, en ningún caso escaso (soy un poeta, lo sé). En cuanto a calidad percibida de materiales, acabados y ajustes, me sigo quedando con Audi, a pesar de que el diseño de Volvo sea más vistoso y agradable.
    La pena es que el Tarta se haya retirado de la discusión por la supremacía SUVera, y la argumentación esportiva a tutiplén.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    pues estética aparte, y simplemente por funcionamiento y calidad percibida, a mi karma cada día le gusta más el Q5 en comparación con el XC60
    El XC60 es más bello (o menos feúno, según se mire, más fashion, indudeibol ), pero:
    - suspensión, dirección y cambio: Q5 se hace un llaverillo con el sueco. Esto es así, y así se lo hemos contado
    - interior: mi ser no es capaz de percibir esas "abismales diferencias de capacidad" que percibís vosotros, especialmente los que tenéis un XC60. Supongo que será una mera casualidad
    Y en cualquier caso, el Q5 se me antoja bastante suficiente, en ningún caso escaso (soy un poeta, lo sé). En cuanto a calidad percibida de materiales, acabados y ajustes, me sigo quedando con Audi, a pesar de que el diseño de Volvo sea más vistoso y agradable.
    La pena es que el Tarta se haya retirado de la discusión por la supremacía SUVera, y la argumentación esportiva a tutiplén.
    Pos va a ser que no estoy de acuerdo, fíjesusté!

No dudo, y de hecho estoy seguro, que la suspensión y la dirección sean mejor. En lo del cambio y/o transmisión, o mucho han cambiado las cosas, o es en ese punto donde precisamente fallan los primos germanos. Y fallan bastante, créame usté. (hablo del Tip.)

No falla en absoluto con todos los botones giráos y todos los adminículos de tracción integral activados. Se sube por las paredes con una facilidad pasmosa. Pasmosa, pasmosa. No lo he usado en nieve (no cae mucha por estos lares, y cuando caen se montan tales pollos de atascos para ir a verla, que paso, la verdad), pero seguro que va genial.

Pero hete ahí que falla en donde uno menos se lo espera. Falla en el día a día. Cambia fatal. Pega saltos entre 2ª y 3ª. Y si coinciden baches mientras cambia, parece que has entrado un una vórtex-dimensión oscura en la que el motor se ausenta un ratito.

El interior del Audi es, en mi modesta opinión, más mazacote. Pero eso, evidentemente, va por el gusto de cada uno. Y por fuera, el Q7 sí que es bonito. El q5, pues que quiere que le diga, no me dice ná de ná.

¿Son buenos coches los Audi? Toma! pues claro!. Te vá de decepcionar? Pues a mí su primo mayor me decepcionó. Te vas a equivocar comprando un Q5? Pues seguramente no.

Y sin embargo, yo estoy esperando mi XC60 y deseando quitarme de encima el Touareg.

La vida es asín ...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo