Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

No me decido entre XC60 vs Q5 vs X3

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: No me decido entre XC60 vs Q5 vs X3

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por tartalo
    Coge un A3 hatchbak estiralo y subele la suspension ... magia potagia Q5... jajajajaj si solo lo estiras es un A4 familiar, si le pones culo un A4, si al A4 le quitas dos puertas un A5, si al A4 le quitas los marcos delas puertas un A5 Hatchbak ...

Tú trabajas en Lego, o algo así?

pd: los V6 atmosféricos de Audi, para quien le guste ir siempre con el motor en modo fritanga y escasito de par; los que yo conozco son auténticos muertos con mucho apellido, nada más.
    Lo mio era TENTE que eran mucho mas chulos y se podían hacer cosas más fashion.

Los V6 que me molan son lso TDi 3.0 y 2.7 (este ultimo lo han de potenciar). Muuuucho par/potencia y buen consumo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por juragallo
    buenas...

q5 pues que hay que echarle mucha pasta, los opcionales son carisimos y para configurar un q5 decente se te va a los 48.000 euros.por diseño es bonito pero no deja de ser un q7 chiquitito usease nada innovador, me gusta del audi su cambio automatico, los leds y lo de las cortinillas traseras(aunque parezca una pijada).
    Mas bien creo que no tienen nada que ver el Q5 y el Q7. Salvo que son del mismo fabricante. Son dos conceptos diferentes. Igual pasa con el Tiguanín, el coche de los pitufos, y el Touareg. Solo hay que entrar en unos y otros para darse cuenta a la primera.

Es como decir que un A3 es como un A6 o un A8, pero en cortito, para poder aparcarlo mejor.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por agarcab
    Aprovechar también para saber si alguien ha comprado el coche a través de alguna empresa 'online' del tipo Superdirectcars, Novauto, etc y cual es vuestra opinión al respecto.
    De nuevo gracias a todos.Saludos.

Agarcab (Córdoba)
    Sobre eso. Pues no se que decirte yo conozco el proceso de compra de un Q5 de un forero del foro de audi que está la mar de contento. En su caso lo compro en neveco. Yo he mirado en superdirectcars y si de verdad puedes preguntar todos los datos en cajamadrid y el único dinero que pones tiene un aval con un contrato bastante claro... No le veo problema, yo eso se lo dejare a mi moza que apra algo ha estudiado derecho jajajaja. Por ahora sueño despierto. No se cada vez aparecen más XC 60 en la s fotos de clientes felices jajajaj

Pochieto todos los audis se parecen y eso tb pasará en algunos volvo. Pero el XC no se parece a casi nada que haya visto. Y menos por detras Esa es mi impresion al menos Para mi casi todos los audis quitando el TT y el R8 tienen un aire incluyendo los Q, S, RS...

Miembro Habitual

Un sólo consejo, pruebalos, y ya me diras.
    Si te sirve de algo hice un post con un monton de pruebas sobre SUV.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por juragallo
    buenas...

q5 pues que hay que echarle mucha pasta, los opcionales son carisimos y para configurar un q5 decente se te va a los 48.000 euros.por diseño es bonito pero no deja de ser un q7 chiquitito usease nada innovador, me gusta del audi su cambio automatico, los leds y lo de las cortinillas traseras(aunque parezca una pijada).
    Mas bien creo que no tienen nada que ver el Q5 y el Q7. Salvo que son del mismo fabricante. Son dos conceptos diferentes. Igual pasa con el Tiguanín, el coche de los pitufos, y el Touareg. Solo hay que entrar en unos y otros para darse cuenta a la primera.

Es como decir que un A3 es como un A6 o un A8, pero en cortito, para poder aparcarlo mejor.

Buenas

sigo pensando que la linea es muy parecida la del q5 a la del q7 (exteriormente), esta claro que en otras cosas no tiene nada que ver el transatlantico del q7 con el q5.

saludos

Miembro Habitual

El Q5 es un mini Q7, vamos, sin lugar a dudas, al igual que el X3 es un mini X5.
    Yo creo que el ganador de esta comparativa seria el Q5, la cuestión es el presupuesto. Si no tienes límite, como digo el Q5, pero claro meterte en 50-60 y pico de Euros, a lo mejor merece la pena mirar otros modelos por ese presupuesto mucho mas coche.
    El tema es que cuando tienes un precio limite o ajustado, como la mayoria de nosotros, el XC60 se vuelve un duro rival, tan duro que es cuando creo que gana.
    De hecho conmigo, ganó.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por run-run
    El Q5 es un mini Q7, vamos, sin lugar a dudas, al igual que el X3 es un mini X5.
    Yo creo que el ganador de esta comparativa seria el Q5, la cuestión es el presupuesto. Si no tienes límite, como digo el Q5, pero claro meterte en 50-60 y pico de Euros, a lo mejor merece la pena mirar otros modelos por ese presupuesto mucho mas coche.
    El tema es que cuando tienes un precio limite o ajustado, como la mayoria de nosotros, el XC60 se vuelve un duro rival, tan duro que es cuando creo que gana.
    De hecho conmigo, ganó.
    personalmente, y sin tener el presupuesto como condicionante, es que el XC60 es el que más me gusta, o el que menos me disgusta... y de lejos.
    De hecho, los otros jamás me los compraría

Miembro Habitual Avatar de geese

Sin duda, el XC 60. Diseño más moderno, innovador, se ven pocos (todavía), mejor precio, mayo sensanción de amplitud (sobre todo en plazas traseras); y motor diesel a caballo entre el 2 litros y 3 litros de Audi.

Por lo que cuesta el de 170 te compras el diesel gordo de volvo con 205 jacos, vamos, que yo no lo dudaba...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo también apostaba por el XC60, creo recordar que es más grande que el resto, y el diseño me gusta mucho.

Además como no hay tantos, lo veo más exclusivo que los alemanes de siempre.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo de entre los 3 que decís descarto de entrada al X3 porque no me gusta nada de nada.
    De entre el XC60 y el Q5... primero los probaría, manosearía y les igualaría el equipamiento.
    Si prima el tema económico me iría a la opción más equilibrada (motor-equipamiento-precio) y a la más barata de la comparativa.
    Si no prima el tema económico me quedaría con el que más me llenara.
    Ente el Q5 y el XC60, en mi caso, se da un empate técnico porque el XC60 me parece exteriormente el SUV mediano más bonito del mercado (creo que el Ford Kuga es un SUV de un segmento más pequeño), pero por dentro es de los que menos me gusta (de hecho quitando el S60 I, XC90, V70/XC70/S80 no me gusta ningún Volvo moderno por dentro). Con el Q5 pasa al contrario. Por fuera no me dice demasiado (aunque me parece más bonito que su hermano el autobús Q7), pero por dentro me encanta (Como la mayoría de Audis a excepción del Q7).

Inclinaría la balanza en mi caso el tema de dotación de seguridad, resultados Euroncap y vídeos que pudiera ver por internet.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo