Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

¿ lo notais lento al arrancar ?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ¿ lo notais lento al arrancar ?

Vaya por delante que no lo he probado, pero lo que cuentas me parece absolutamente normal.
    Todos los turbodiesel tienen unas primeras revoluciones muy flojas, hasta que el turbo sopla a plena carga.
    El problema se agrava, y mucho, con los cambios automáticos: los primeros metros son "de muerto". Entre lo poco que empuja el motor, lo que resbala el convertidor, el peso tremendo y demás... Vamos, que es perfectamente normal, e insisto: le pasa a todos.
    No es un fallo, son así.

Yo no me preocuparía mucho, y lo que te han dicho: si necesitas salir fuerte, ayúdate con el pie izquierdo en el freno, ya verás cómo sales con alegría.
    Soy de los que optan por salir con parsimonia... y ya le atizo después, a gusto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Roval
    No creo que haya mucha diferencia entre la arrancada del 175 cv y el 205 cv.
    en los primeros metros con salida desde parado, seguro que no. Tiene que haber poquísima.
    Otra cosa será con cierto lanzamiento... y tampoco se piense nadie que el 205 va a perder en el horizonte al 175 a la menor caricia con el acelerador... porque no es así.

Miembro Habitual

Bueno, la verdad es que del XC60 175 cv poco puedo decir... porque nunca lo he conducido. Tan sólo puedo comparar el XC60 205 manual que ahora llevo con el XC90 D5 ( 185 cv, manual) que tuve durante 2 años y en la aceleración desde parado... se nota, y mucho. Supongo que alguien dirá que el XC90 pesaba más y toda esa parafernalia, pero la sensación es bastante más "alegre" en el xc60 que en la otra furgoneta (con 1000 km el xc60). Recuerdo que cuando compré el 90 probé el automático primero y viendo cómo iba no dudé en pillar el manual 6v, había una gran diferencia. No sé si esa diferencia será tan acusada en el xc60, pero me temo que entre un 175 automático y un 205 manual debe existir... y bastante, ¿tanta como para "perder el horizonte"?... al menos pa dejar atrás un talbot horizon de los ´80 fijo. Aunque el truco es llegar al horizonte y no perderlo, me temo.

Miembro Habitual

El de 205 debe ser un misil, pero en el 0-100 entre el 205 automático y el 175 automático hay 1,3 segundos, lo cual a poco que un conductor pise un poco más tarde que otro no habrá casi diferencia. Las velocidades máximas son idénticas (205 km/h), pero supongo que con el de 205 llegará un momento, a partir de 150 o así que lo irá dejando detras. de manera escandalosa. Yo creo que los cv se notan más a partir de una determinada velocidad en que salen a relucir, pero a velocidades y usos normales no hay mucha diferencia por 30 cv, y más con la diferencia de peso que supone la tracción integral.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Roval
    El de 205 debe ser un misil, pero en el 0-100 entre el 205 automático y el 175 automático hay 1,3 segundos, lo cual a poco que un conductor pise un poco más tarde que otro no habrá casi diferencia. Las velocidades máximas son idénticas (205 km/h), pero supongo que con el de 205 llegará un momento, a partir de 150 o así que lo irá dejando detras. de manera escandalosa. Yo creo que los cv se notan más a partir de una determinada velocidad en que salen a relucir, pero a velocidades y usos normales no hay mucha diferencia por 30 cv, y más con la diferencia de peso que supone la tracción integral.
    O habra el doble de diferencia jajajaja Que hay veces que los calculos los hacemos solo de nuestro lado.
    205 CV
    175 CV

1,3 segundos en un 0-100 es una diferencia maja. Hablamos de que uno es mas de un 10% más rápido que el otro.
    De todas formas a no sed de que seas de los flipados de los semaforos no creo que sea un dato importante

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    1,3 segundos en un 0-100 es una diferencia maja. Hablamos de que uno es mas de un 10% más rápido que el otro.
    De todas formas a no sed de que seas de los flipados de los semaforos no creo que sea un dato importante
    Exacto, completamente de acuerdo con Tarta.
    Lo mismo que el fuelle a partir de una velocidad ya alta: una aceleración fuerte y mantenida muchos metros a partir de 150, por ejemplo, sólo te sirve para picarte con el retrasao de turno.
    Y como por aquí dejamos los piques para cuatro flipaos marginales...

Miembro Habitual

A mi me da igual, no me he comprado un familiar diesel para ir de rally y hacer tandas de 0 a 100 con los demas coches familiares de la calle., cuando ademas el peso de las sillitas pueden arañarme unas décimas para ser el más rápido en los semáforos . Simplemente surgió el tema.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Roval
    A mi me da igual, no me he comprado un familiar diesel para ir de rally y hacer tandas de 0 a 100 con los demas coches familiares de la calle., cuando ademas el peso de las sillitas pueden arañarme unas décimas para ser el más rápido en los semáforos . Simplemente surgió el tema.
    y el aplomo que dan en curvas, eh, eh, eh?

Miembro Habitual

Yo noto mucha diferencia según lleve la silla Isofix o no, el coche va mucho más estable con las que llevan Isofix por el perfecto reparto de pesos entre los dos ejes

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

serán sillas con transaxle
    Yo he tenido que desplazar la batería y la juntalatrócola de la mía al maletero, que subviraba a cascoporro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo