Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

2.4D + AUTOMATICO + FOUR-C? o D5AWD AUTOMATICO?

...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: 2.4D + AUTOMATICO + FOUR-C? o D5AWD AUTOMATICO?

Cita Iniciado por miguelrcbb
    El peor defecto a mi parecer que tenía la geartronic del C70 era a la hora de frenar reteniendo con el motor... no lo hacía ni tan siquiera en modo secuencial, con lo cual te pasabas el día pisando el freno ( con un manual sí retienes) y sobre todo para mí había una incongruencia a la hora del automático... cuando vas en una retención, metido en un atasco, en teoría yo suponía que en esas condiciones el automático era más cómodo, para mí no... ni para el de detrás de mí creo, jejejeje. Cuando vas en un manual y hay atasco vas cambiando de marchas y acomodas tu velocidad al de delante y con ese cambio de marchas (por ejemplo de tercera a segunda) y a velocidades bajas, con ese cambio ya frenas y no pisas el pedal, con el automático (en secuencial y en D) eso no era posible y pensaba que el pobre de atrás pensaría en algo tipo "joder el colega del volvo que me está frenando cada dos por tres, menudo gilipuertas", y las luces de freno la verdad es que molestan.

Así que Chema yo elegí el D5 205cv pero con manual, pasando de gastar más, acelerar peor y recuperar también peor.
    Lo que usas cambiando siempre de marchas en atascos es el disco del embrague de friccion por lo contrario en un automatico tipo convertidor, las plaquetas de frenos. Gasta un poquito mas carburante unos 3-4 decilitros sobre 100kms lo es casi na.

en cuanto a la recuperacion y reducir marchas en un geartronic, no es ultra-rapido, pero tampoco es lento. Digamos que reduce como lo haria un conductor normal, quiza a veces mas rapido pues siempre lo hace igual, siempre tarda lo mismo en "engranar". Lo que pasa es que la gente quiere que sea instantaneo, y eso no todos lo consiguen.

por lo tanto el cambio automatico no solo proporciona más confort, sino que aporta al vehiculo mayor seguridad activa.

un XC AWD manual SI o automatico tipo DSG, pero perso nunca con convertidor a menos a sustituir el aceite ATF cada año
    /R

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Bueno,

LA verdad que está bien plantear preguntas pues se sacan cosas en claro a pesar de que a veces te entran mas dudas aun. Y lo mejor, se divierte uno.. de vez en cuando hay alguna puyita sin intencion de ofender y mola...

Finalmente me ha quedado claro que lo imprescindible es el AWD por tanto mi eleccion va a ser el XC60 D5 AWD de 204 CV. Considero que es un buen pepino para lo que yo necesito pero ganaré mucho en seguridad y eso es lo que busco. De lo demás:

- Me queda claro que el FOUR C no lo necesito y tampoco el PACK SAFETY pues no me quiero convertir en un atontao al volante y además son un paston para lo que ofrecen.

- El XENON casi seguro que si pues es una seguridad activa que aunque es pasta, si se reparte ne la vida util del coche supone poco y también ayudará a venderlo mejor (en el futuro será lo normal)

- CRISTALES TINTADO por supuesto por el tema privacidad del contenido del maletero cuando va hasta los topes y también porque quita calor interior

- Equipo de sonido alto rendimiento con USB

- El color aun no lo sé.... Creo que me gusta el blanco pero también me apetece alguno más raro como el argenta y el bronce.... Además, ¿alguien ha visto el blanco metalizado? ¿alguna sugerencia?

saludos,

chema

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por chemaporta
    - CRISTALES TINTADO por supuesto por el tema privacidad del contenido del maletero cuando va hasta los topes y también porque quita calor interior
    Y no solo el maletero, si tienes hijos te lo agradeceran.

- Equipo de sonido alto rendimiento con USB
    Puesto a pedir, el Premium Sound con altavoces Dynaudio es

Miembro Novato

Por supuesto, con el tema calor me referia a los peques y porque si les da un solo rayo de luz, sobretodo al que tiene 2 años parece que se va a desintegrar... me acojona cuando lo veo asi. En el actual ya los tuve que poner y la verdad que estoy contento de la leche.

Lo del PREMIUM la verdad que no lo veo... Demasiada pasta ya y por algo que con el de ALTO RENDIMIENTO creo que es algo más que suficiente..

un saludo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

mi eleccion va a ser el XC60 D5 AWD de 204 CV.
    Mmmm... mala elección, se te va a quedar corto de potencia. Pilla mejor el de 205

Miembro Habitual

¿¿¿¿le vas a poner al final xenon a la sueca Chema?, ¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaay como te pille er señoooooor potaaaaaaaasioooooooooooo !!!!. ¿Y el cambio será manual o automático?

Miembro Novato

AUTOMATICO por supuesto. Para mi eso es equipamiento de serie. La pena es que no me va a dar tiempo al POWERSHIFT que quizás lo saquen para el del 2011, pero bueno, es lo que hay.... En el 2011 habrá en proyecto otras novedades que me interesarian y asi estariamos siempre...
    De todos modos me he quedao con la mosca detrás de la oreja con lo del comentario de que el AWD con cambio automatico mal... ¿que es eso?

El XENON he decidido que también: loel motivo principal es porque ofrece más seguridad y luego porque el vehiculo siempre tendrá mas valor en el momento de la venta o al menos se venderá mejor.

Miembro Habitual

El XENON he decidido que también: loel motivo principal es porque ofrece más seguridad y luego porque el vehiculo siempre tendrá mas valor en el momento de la venta o al menos se venderá mejor.

Ves? este argumento, me gusta mas....

Miembro Novato

Powershift para 2011 ?? De donde has sacado esa información ?? Yo tenia en mente esperarme... y que en esa espera le diera tiempo a volvo de provar la fiabilidad de ese cambio en la calle....
    Que largo se me va a hacer esto!!!!

Miembro Habitual

Cita de: chemaporta en Hoy a las 01:45:42

Ves? este argumento, me gusta mas....

Yo al mío le voy a poner llantas de oro cuando lo vaya a vender... así se venderá mejor, jejejeje. Y desde luego nada más tenerlo le voy a desmontar los faros esos de xenon pa que no se gasten y a la hora de venderlo pueda decir "impecables, sin uso" (nos ha joío mayo...)

¿Seguro que el powershift (doble embrague) será apto para motores D5?, ¿dónde volvo ha anunciado eso? ( ya por curiosidad, porque me extraña)

Chema, el automático con el 205 cv no creo que debe ir mal, sólo que has de asumir más consumo, un poco peor las prestaciones y ,según la mayoría parece ser, más confort de uso. Como pa gustos (y estilos de conducción) hay colores... yo 205 cv y manual (y encima me ahorro unos eurillos).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo