Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

2.4D + AUTOMATICO + FOUR-C? o D5AWD AUTOMATICO?

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: 2.4D + AUTOMATICO + FOUR-C? o D5AWD AUTOMATICO?

Cita Iniciado por miguelrcbb
    Desde luego no comprendería a alguien que pusiese como extra una tapicería de cuero y gastándose esa pasta la ahorrase en no ponerle una iluminación de xenon, pero bueno.
    Pues si no conduces casi nunca de noche yo prefiero tener asientos de cuero jajjajaj.
    Es como la nueva moda de poner a todo navegador cuando apenas sales de tu provincia. Ahora parece que si te coges el coche sin xenon eres un paria jajaja.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por chemaporta
    Sobre los XENON... los cogeria, pero sigo teniendo dudas. No soy un conductor nocturno, mas bien lo evito, pero cuando bajo de la montaña en invierno siempre es de noche y a veces en viajes de trabajo también vuelvo de noche, Pero a la vez pienso.... si nunca he tenido XENON!
    Eso es exactamente lo que hago yo.....bajar del Pirineo de noche (una razon mas para el AWD, sin dudarlo y con los ojos cerrados) y a veces vuelvo de trabajo de noche.........XENON y si puede ser activos/direcionables o como se llamen (yo los llevo en el XC90 y van muy bien).
    No le hagas caso a K que es un hereje antiXenon y en cuanto ha leido pirineo y AWD ha empezado a pensar en ir a esquiar y en ver si este invierno nos puede ganar con fotos de los volvos cubierto de un manto blanco

Por cierto, en blanco es precioso ... hoy mismo en el pirineo he visto uno y creo que es de los colores que mejor le quedan al XC60.

Miembro Habitual Avatar de geese

En su día tuve una duda similar a la tuya. La mía era entre en 175 cv en acabado SUMUN o el 205 en acabado momentum (me salían ambos por un precio similar).
    Tras darle muchas vueltas opté por el motor gordo con tracción a las cuatro ruedas. Sinceramente, el cuero, los asientos calefatables y demás extras tampoco me parecían especialmente interesantes (a excepción del xenon),así que decidí invertir mis euros en el 205, ya sabes, burro grande ande o no ande, y en este caso además anda la hostia.
    Soy también de la idea que un vehículo con estética todoterreno debe ser un tracción integral, igual que una moto debe tener dos ruedas y no tres como algunos estraños cacharros con estética de moto que vemos en nuestras carreteras...
    En fin, que yo no lo dudaría, y más si frecuentas Pirineos en invierno, yo ya tengo ganas de que llegue, je je..
    Vs.

extraños, sorry

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por geese
    En su día tuve una duda similar a la tuya. La mía era entre en 175 cv en acabado SUMUN o el 205 en acabado momentum (me salían ambos por un precio similar).
    Tras darle muchas vueltas opté por el motor gordo con tracción a las cuatro ruedas. Sinceramente, el cuero, los asientos calefatables y demás extras tampoco me parecían especialmente interesantes (a excepción del xenon),así que decidí invertir mis euros en el 205, ya sabes, burro grande ande o no ande, y en este caso además anda la hostia.
    Soy también de la idea que un vehículo con estética todoterreno debe ser un tracción integral, igual que una moto debe tener dos ruedas y no tres como algunos estraños cacharros con estética de moto que vemos en nuestras carreteras...
    En fin, que yo no lo dudaría, y más si frecuentas Pirineos en invierno, yo ya tengo ganas de que llegue, je je..
    Vs.
    Hasta tiene nombre de reproductor de música ;d
    Pero el cacharrillo mola, a mí me gustaría darme una vuelta

Miembro Habitual

A los que dicen no conducir de noche... por lo menos aquí en invierno a las seis y media de la tarde ya es de noche... NOCHE ( a veces escribimos sin pensar que no siempre estamos de vacaciones y es "horario de verano", jejejeje). Y lo de la moda de llevar GPS integrado... pues no sé, pero los que lo llevan "sin integrar" son mayoría por las carreteras, así que supongo que realmente la moda será "llevar GPS No integrado".

En cuanto a llevar GPS y no salir de la provincia, hay gente que sin salir de ella los utilizan como callejeros y realmente son prácticos... si vives o conduces mucho tiempo por una gran ciudad, está claro que utilizarlo por un pueblecillo... pa esos casos mejor preguntar a un lugareño, como se ha hecho toda la vida.

Lo que sí puede ser una moda es llevar un GPS por la autovía sólo para que te señale dónde leches está un radar fijo ( que bien indicados por la DGT están), eso sí me parece un desperdicio de pasta y un aparatito más para que uno no preste más atención en lo que se debe, que es CONDUCIR.

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Por dios que parece que sin xenon es como ir con los ojos cerrados. Se ve mejor si, pero joer yo soy comercial y con mi coche actual sin xenon no lo he hechado de menos. Si costase menos pues si lo vería como inprescindible pero costando 1500 euros se me ocurren mejores cosas que un extra que solo puedo aprovechar cuando conduzco de noche y fuera de ciudad.

No digo que este mal gastarse el dinero en eso. Si no que, no es tan imprescindible como para que yo me gaste 1500 euros para ver mejor ec ciertas ocasiones.

Miembro Habitual

sólo 1500 eurillos y no pusiste er xenon??... TACAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOO !!! ( tanto vale?,jejejeje).

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por miguelrcbb
    sólo 1500 eurillos y no pusiste er xenon??... TACAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOO !!! ( tanto vale?,jejejeje).
    Todavia no tengo coche
    Son 250.000 de las antiguas pesetas. Para mi es un extra caro. Está al nivel del FourC o el cuero.
    Si me cojiese el 2.4 de 175 CV me podría plantear dejarlo con unos cuantos extras más pero bastante estoy haciendo gastar a la parienta
    como para que le ponga extras de los que ni si quiera yo estoy convencido.
    Cuestion de gustos.

Lo de ciertos extras que antes la mayoría no usábamos, pasa como con todo, si los pruebas, ya no puedes vivir sin ellos....
    Mi coche anterior por no tener, no tenía ni ABS, y ahora nadie concibe un vehículo sin ABS... incluso las motos, no hace mucho alquile una BMW con ABS, y por dios, eso es una bendíción, vamos que la próxima moto que compre llevara ABS si o si, no lo echas de menos hasta que lo pruebas..
    Esto se puede extrapolar a todo lo demás: cambio automático, xenon, bluetooth, sensor de parking trasero, asientos eléctricos, control de crucero, etc, ... son todos extras de los que puedes prescincir, pero joder, son de esos extras que te hacen la vida (la conducción) más fácil o placentera...

Luego hay otros extras que creo que tampoco te aportan ni facilidad y placer en la conducción (asientos de cuero, llantas de 19- 20 o más pulgadas, estribos, body kits, ....), pero que si que sirven para "embellecer" el vehículo y tu propio ego (que también es bastante importante, je je...).

Resumiendo, si el presupuesto es limitado, yo siempre optaría por extras que te facilitan la vida (conducción), y si tienes la suerte de ternerlo ilimitado, joer, date el gustazo y pon el coche equipado hasta las trankas & barrankas......

Vs.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo