Resultados 1 al 6 de 6

anomalias en los xc 60

...

Miembro Novato

Predeterminado anomalias en los xc 60

Hola a todos, abro este hilo para hacer un chequeo de como están saliendo las primeras unidades del los xc 60 en cuanto a calidad de fabricación, ya que hay gente que ya teneis la suerte de disfrutarlo.
    El otro dia comprobe como en un foro de audi, ( http://www.audisport-iberica.com/for...owtopic=191604 ) parece que audi, no es tan fiable como a veces se vende.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: anomalias en los xc 60

Pues si... en youtube hay varios videos que muestran el problema de la oscilación en las revoluciones del Q5, y parece ser que la versión más afectada es la 2.0 tfsi, seguida del 3.0 TDI, las versiones más patanegra... en fin esto debe ser la crisis

Miembro Novato

Ah, pero os pensabais que audi era fiable? Pues que sepáis que estoy deseando que llegue mi XC60 en 10 dias para pegarle una patada en el culo a el A6 que me a amargado los últimos 3 años. Y no ha sido una excepción en mi familia; mi madre tiene un A3 que con 17.000Km -si,si: 17.000- ya ha estado tres veces en el taller por averias gordas de las que la casa, evidentemente, no se a querido responsabilizar. No amigos no; no es cosa del Q5...

Miembro Habitual

Yo estoy encantado con el XC60, pero de Audi, solo puedo decir maravillas...
    Supongo que es cuestión de suerte, buena o mala....

Miembro Habitual Avatar de geese

He visitado el link de AUDI, y la verdad es que acojona bastante, parece que con el XC 60 , DE MOMENTO estamos teniendo más suerte. Llevo 7500 kms y de momento no tenido ninguna incidencia, bueno si, que el consumo ha bajado un poquillo, je je.... que siga así el pequeñín...

Miembro Habitual Avatar de geese

De todas formas, tengo la sensación de que cada vez hay más gente que echa pestes del grupo VAG..... ¿ o simplemente es que como venden más, tienen más "anomalías", cuestión estadística??

Marcadores

Marcadores