Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Ya he pedido mi XC 60

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Ya he pedido mi XC 60

Enhorabuena!! y pronto podrás disfrutarlo.

A mí todavía me queda un tiempo. Hay que esperar a tener el segundo niño y todavía no viene en camino.

Además de saber el precio para hacerme una idea de cómo anda el mercado, me gustaría conocer la impresión sobre el motor de 175CV diesel manual.
    Actualmente tengo un ford focus TDCi de 136 CV y va muy bien y en cuanto le piso responde. Un coche tan grande y ese motor, no se quedará un poco corto?? si la respuesta fuese como la del focus para mí sería más que suficiente. No espero hacer rallies ni tampoco salgo haciendo ruedas de los semáforos.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo tengo el 175 cv en un V70 automatico y no se queda corto para nada. La unica pega es que el coche hasta 1500 esta un poco muerto pero luego sube muy bien de vueltas. Yo me estuve planeando el 205 cv y no me arrepiento, como tu dices, se trata de que el coche vaya bien, no son coches para hacer tramos de curvas. Por si te sirve de referencia yo vengo de un GTI V (el de 200 cv) y estoy muy contento

Miembro Habitual

Yo tengo el XC60 de 175Cv, el motor va muy bien, tira y mucho, se le nota que el coche es pesado, sobre todo al hacer rotondas, se nota la inercia de los 2000kg, pero por motor, creo que con 175cv va bien...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por nulp
    Enhorabuena!! y pronto podrás disfrutarlo.

A mí todavía me queda un tiempo. Hay que esperar a tener el segundo niño y todavía no viene en camino.

Además de saber el precio para hacerme una idea de cómo anda el mercado, me gustaría conocer la impresión sobre el motor de 175CV diesel manual.
    Actualmente tengo un ford focus TDCi de 136 CV y va muy bien y en cuanto le piso responde. Un coche tan grande y ese motor, no se quedará un poco corto?? si la respuesta fuese como la del focus para mí sería más que suficiente. No espero hacer rallies ni tampoco salgo haciendo ruedas de los semáforos.

Un saludo.
    Por si te sirve.

Sacado de internecio y con datos oficiales.

por lo qeu he estado mirandolos ultimos meses en muchas pruebas de revistas no todos son tan legales como volvo dando este dato. Y en muchas pruebas de km77 etc el dato del fabricante no era tan fiable como en volvo.

Al hilo.

Focus 136 CV

Nº de cilindros/Orientación 4/en linea
    Cilindrada 1.997 CC
    Potencia 136 CV
    Par máximo 320 Nm a 2.000 rpm
    Cambio manual de 6 velocidades
    Velocidad máxima 203 Km/h
    Aceleración 0-100 km/h 9,3 seg

Volvo XC 60 2.4D (175 CV)

Tipo de motor Diésel turbo alimentado cinco cilindros
    Tracción Tracción delantera
    Nº de cilindros 5
    Cilindrada 2400 cc
    Diámetro 81 mm
    Carrera 93,15 mm
    Potencia(Kw) 129 kW
    Potencia(CV) 175 CV
    Revoluciones 4000 rpm
    Par motor 420 Nm
    Par máximo a... 1500 - 2750 rpm

Aceleración (0-100)
    Manual 6 velocidades 9,8 s

Eso me dice que con ese motor andaras muy muy cerca del focus. La verda no se si los datos de ford son muy fiables

Miembro Novato

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Cada vez estoy más seguro de que este es mi coche. Estaba pensando también en un Q5 pero entre las anomalías que está teniendo actualmente según el foro de audi-sport, las revisiones más caras y que mi mujer ya me ha dicho que le gusta más el XC60 no habrá duda.

Cuando se acerque la fecha, me pasaré por el concesionario a probar los 2 motores y decidiré según lo vea aunque viendo los comentarios el de 175CV tiene muchas papeletas (menor precio y menor consumo).

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por nulp
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Cada vez estoy más seguro de que este es mi coche. Estaba pensando también en un Q5 pero entre las anomalías que está teniendo actualmente según el foro de audi-sport, las revisiones más caras y que mi mujer ya me ha dicho que le gusta más el XC60 no habrá duda.

Cuando se acerque la fecha, me pasaré por el concesionario a probar los 2 motores y decidiré según lo vea aunque viendo los comentarios el de 175CV tiene muchas papeletas (menor precio y menor consumo).
    Jajjajaj

Y se te olvidan un par de cosilals que son las que a mi me convencieron en la misma situación que a ti.

Coche mas exclusivo porque hay menos
    Conche de 5 cilindros contra un 4 cilindros y mas economico.
    Y lo que se nos olvida siempre. -----> El coche frena solo jajajajaja

Miembro Novato

Hola a todos sobre el precio deciros que me han hecho un 7% en Madrid con autonomo y me han pagado muy bien el Volvo V50 que les voy a entregar,el motor lo he elegido 2.4d xq es para mi señora,creo que va bien y gasta poco,cuando lo pruebe os comentare impresiones,un salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12