Resultados 1 al 7 de 7

Señoras y señores el "City Safety" funciona.

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Señoras y señores el "City Safety" funciona.

Bueno de forma accidental, y digo accidental pues nunca hubiera sido mi intención someterlo a prueba mas que nada por miedo a dañar el coche, el City Safety a frenado el coche antes de que yo lo hiciera.
    Mas bien, sin darme cuenta, he engañado al sistema. Os explico, subiendo la rampa del garaje y antes de que la puerta automática se abriera completamente metí el morro del coche y como el laser mide desde la parte superior del cristal delantero debió toparse con la puerta y ha interpretado que se iba a producir una colisión frenando el coche en seco. Acto seguido en el ordenador del coche ha aparecido el mensaje de activación del sistema.
    Me he quedado sorprendido, impresionante. Un diez para los ingenieros de Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Señoras y señores el "City Safety" funciona.

cuantos no se han comido el porton antes

Miembro Novato

Comprobado!

A mí se me ha activado el City Safety al acercarme demasiado a las barreras de entrada al parking del trabajo!!.

Tampoco es que fuese a comérmelas, porque ya iba muy despacio y prácticamente parado. Pero el City Safety ha frenado un instante antes que lo fuese a hacer yo. Qué bien saber que está ahí, preparado para reaccionar por si algún día tengo un despiste.

Lo que me ha sorprendido es que se ha activado con un obstáculo pequeño como es una barrera.

Aunque no podamos/debamos confiar en que ocurra en todos estos casos (no detectaba peatones ¿no?), creo que el City Safety funciona en más situaciones de las que está "certificado" .

Miembro Habitual Avatar de geese

Confirmado !

La parienta ha comprobado que funciona . En una rotonda, supongo que iría mirándose en el espejo , y poco antes de comerse al coche de delante, el CITY SAFETY se activó y evitó la colisión, ufff.....

Confirmado !

El CITY SAFETY no se activa cuando te golpean por detrás... je je.... Pues si, ya está estrenado, un capullo se empotró contra la parte trasera del XC , como no, en otra ROTONDA.... La evaluación de daños fue Citroen Xsara destrozado (morro ligeramente hundido, capó doblado y levantado y faro derecho roto y suelto, etc...) y el XC aparentemente no tiene daños de consideración: parte plástica del guardabarros rayada, y visualmente poco más, ya veremos que dicen en el taller, pero el CRASH BOX trasero parece que ha absorvido bien el impacto...

En fin, VOLVO tendrá que sacarse de la manga algún dispositivo para eludir a los capullos que van dormidos , un CAPULLO SAFETY [pis]no estaría mal....

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Una especie de radar en el culo que inche un airbag cuando no detecte la inssignia de volvo en el coche que viene detras? jajaja

Lo siento por tu coche. Por lo menos no estrenas seguro y paga el ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por geese
    Confirmado !

La parienta ha comprobado que funciona . En una rotonda, supongo que iría mirándose en el espejo , y poco antes de comerse al coche de delante, el CITY SAFETY se activó y evitó la colisión, ufff.....

Confirmado !

El CITY SAFETY no se activa cuando te golpean por detrás... je je.... Pues si, ya está estrenado, un capullo se empotró contra la parte trasera del XC , como no, en otra ROTONDA.... La evaluación de daños fue Citroen Xsara destrozado (morro ligeramente hundido, capó doblado y levantado y faro derecho roto y suelto, etc...) y el XC aparentemente no tiene daños de consideración: parte plástica del guardabarros rayada, y visualmente poco más, ya veremos que dicen en el taller, pero el CRASH BOX trasero parece que ha absorvido bien el impacto...

En fin, VOLVO tendrá que sacarse de la manga algún dispositivo para eludir a los capullos que van dormidos , un CAPULLO SAFETY [pis]no estaría mal....
    Lo siento por el golpe, pero me alegra saber que funcionan los dispositivos

Miembro Habitual

Yo tambíén sabía que funcionaba con el metal, pero ojo con las paredes de ladrillo.
    El día que tenía mi primera cita para probar el XC 60, no puede hacerlo: el cliente que me predecía en la prueba se lanzó en el garaje del conce contra una pared ... y ... CRASH, piñazo al canto
    Al parecer, luego explicó que trataba de probar el City-safe