Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

ya he vuelto

...

Miembro Novato

Predeterminado ya he vuelto

Bueno pues despues de estar un mes en el extranjero trabajando he llegado a mi casa hace unos pocos dias, y la verdad es que tenia bastantes ganas de ver a la familia y tambien de poder probar mi XC60, por fin lo he catado. Mis impresiones, que quereis que os diga, lo primero es que cuando lo vi dentro del parking pense que nos habias pasado, madre mia que monstruo, y no por lo largo, sino por lo ancho, y sobre todo por la parte de atras, cojones como ensancha la zona de las luces traseras, pense que no lo sacaria por la puerta del parking, lo hice pq mi mujer llevaba casi un mes sacandolo (precisamente el mes que yo no he estado en casa) pero realmente es espectacular. Comentaros que nuestro coche es blanco, con el body kit y los cristales tintados ( y no es por tunear pero la verdad es que para la niña los cristales asi son una maravilla el sol que quitan). La verdad es que han gastado pintura a cubos, de verdad que no me imaginaba que fuera tan grande, me imagino que al verlo dentro del parking es como si hubiera crecido jejejeje.
    Bueno la primera impresion fue de joder que coche me he agenciado, que bonito, lo puse en marche, encendi las luces y me baje para verlo iluminado, hostia casi se me saltan las lagrimas, que linea, que aplomo, que imagen de estabilidad, IMPRESIONANTE.
    Mi impresion del interior, el nuestro es el kinetic, acabado interior basico en negro, los asientos son de los mas comodos que he probado, tiene la dureza justa para poder conducir sin sufrir mucho cansancio, y no se si se ha comentado anteriormente en otros post pero realmente impresionantes los reposacabezas, decir que mido 1.90 y en bastantes coches los reposacabezas son dificiles de regular para poder apoyarte, yo tengo la necesidad cuando llevo un rato conduciendo de apoyar la cabeza (que la tengo muy grande) y como en este en ningun coche, de verdad que comodidad. La posicion de conduccion es perfecta, y si no tiene tantas opciones de regulacion que seguro que das con tu posicion, yo estoy muy comodo aunque la verdad es que sigo tocando para ver hasta donde pude llegar el coche en este apartado, ayer descubri que el asiento del acompañante tambien se puede regular, asi que me sente y a toquetearlo.. Atras, la verdad es que nosotros hemos perdido espacio y amplitud, venimos de un monovolumen y el que quiera comodidad atras tiene que comprarse una flagoneta, y cuidado que no estoy diciendo que sea pequeño que os veo venir, el que venga de un coche tradicional (por llamarlo de alguna manera) este le va a parecer comodo pq vas sentado y no te tienes que tirar para entrar en el coche, pero los que vengan de un monovolumen y busquen el mismo espacio no lo van a encontrar. Aun asi decir que para 5 personas es relativamente comodo, yo creo que se pueden hacer viajes largos sin mucho problema. Nos llamo mucho la atencion la sencillez del cuadro, habiamos mirado el Q5, y al principio el audi impresiona por todo las luces y opciones que trae, como decimos nosotros en casa, en el audi el volante esta detras de alguna luz, pq parece una feria, y no es ninguna critica hacia el Q5, nos falto un pelo para comprarlo. A nosotros nos gustan las cosas simples sin muchas chorradas que luego no utilizamos, y por eso el volvo nos gusto tanto, llava lo justo para lo que lo utilizamos. El maletero tambien es grande pero al igual que en tema anterior no supera a los monovolumenes, de todas formas esta muy bien parido, la boca de entrada es gigantesca, puedes meter a tus vecinos muertos sin descuartizar y casi casi a lo largo, es muy profundo y creo que a la hora de meter maletas debe ser practico, sobretodo la posibilidad de llevar las maletas de pie por el tema de la cortinilla enrollable.
    Ahora el motor, nosotros cogimos el 175cv (como ya todos sabeis con traccion delantera) y yo sin tener ni idea del tema, comentaros, me parece que va sobradisimo (normal vengo de uno con 90cv), es un coche tranquilo hasta que lo pisas, el otro dia al salir de una rotonda le pise un poco mas de la cuenta, sin pasarme de verdad, y a muy pocas revoluciones en segunda el coche al acelerar perdio traccion, vamos que automaticamante deje de acelerar del meneo que nos metio, impresionante. Otra cosa que nos llama la atencion en casa es el poco ruido que se oye dentro del coche, circulas a 120 y apenas se oye el motor, sinceramente es muy agradable poder conducir sin tener que oir al motor gritando en cuanto le pisas. Tiene bastante fuerza desde muy pocas revoluciones y sube muy rapido hasta las 3000 vueltas, es curioso con este normalente voy con una marcha mas alta que con el otro en los mismos puntos.
    De consumos no os puedo decir mucho, es todavia bebe, solo tien 600 Km, y yo como mucho le he hecho 200, asi que teneios dos opciones;
    1.-os esperais a que vuelva de vacaciones
    2.-que os de la informacion mi mujer y mi hermano.
    Ahora en serio, marca una media de 8.6 litros a los 100, 400 han sido aproximadamente por autopista a velocidades legales (segun dice mi santa y su cuñado, vamos mi hermano) y los otros 200 se los he hecho yo por ciudad. Como podeis ver no tengo una informacion muy fiable por la juventud del coche, y por el desconocimiento del uso que le ha dado la familia.
    En definitiva, muyyyyy buen coche, de estetica preciosa, tacto agradable, ergonomia volvo (sobran adjetivos)motor potente y muy pero que muy silencioso y maniobrabilidad envidiable para el tamaño del blanquito.

Oftia la firjen que ladrillo me he marcado.
    Sacare una fotillos en las vacaciones (la semana que viene) que marcho al pirineo y con esas vistas quedara de lujo seguro y las cuelgo en cuanto este de vuelta, y os comento con mas conocimiento de causa.
    Un saludo compañeros volveros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ya he vuelto

Hola Lotus!

que tal tu viaje al extranjero? ni hablas de ello!

me alegro un montón que al final puedas aprovechar ese cochazo!

me recuerdas el padre de una amiga quien el día que recibio el suyo (igualito al tuyo pero en negro) me llamó, y durante media hora haciendome los mismos comentarios! los mismos!

voy a pensar que los compradores de volvo somos todos iguales?

Difrutalo mucho, y no te olvides que

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

No eres el único que ha hablado de la anchura exterior y la interior depende, que tu eres muyy grande jeje, la verdad esque he ido yo detras de alguno y es como una pared, impresionante lo ancho que es, ya veras como no te disgusta, a pasar buenas vacaciones!!!!!!!!

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lotus,
    Que lo disfruteis!!!
    Ya verás que según lo vayais conduciendo, más os gustará.
    Yo hasta ahora sólo le veo virtudes.
    Lo dicho, a disfrutarlo con salud!!!
    Saludos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

lo siento ....no pienso leerme semejante tocho

de todas maneras bienvenido a casa o no ,o yo que se........................

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y tu que te creías,no el rey de todo el mundo como dice la canción, un volvo es un volvo lo demás son simples medios de locomoción,que lo disfrutes y buenas vacaciones, Julio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por griffinn00
    lo siento ....no pienso leerme semejante tocho

de todas maneras bienvenido a casa o no ,o yo que se........................
    Leer es bueno

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Despues de leer la exposición de los hechos, me estoy planteando cambiar mi vetusto piolin por un flamante XC60
    Enhorabuena por el cochazo que os habeis agenciado tú, tu señora y tu hermano.
    Pero pon alguna foto antes de irte a los Pirineos para ir degustandolo.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Mi enhorabuena, tienes y tenemos un cochazo. Yo cada día que pasa estoy más contento. Cuando vengas del viaje a los Pirineos nos cuentas, estoy convencido de que tus impresiones serán si cabe aún más favorables, hay que conducirlo para saber lo que se tiene entre manos.

Miembro Elite
    País
    Cuba

vaya, al fin! la gente esta hablando bien de un volvo nuevo, ya era hora! pero creo que es muy tarde, esto no nos salvará de los chinos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo