Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

ya he vuelto

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ya he vuelto

Me alegro que tu viaje haya ido bien.
    Me alegro de que te haya causado tan buena impresión el coche.

Nos veremos por los pireneos (Boltaña-Jaca), subiremos el día 17 para arriba.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

efectivamente, un cochazo!!

estoy esperando con impaciencia las fotos. Quizá estén ya publicadas pero hay tantos temas.

Quiero ver el body kit. No lo encuentro como extra en la configuración de la página web de volvo. ¿ Cuanto es el coste de este extra??

Miembro Novato

Bueno pues ya he vuelto de mis vacaciones, y comentaros despues de algo mas de 2000km en una semana, que el coche es una autentica maravilla, los que venimos de coches poco potentes y "normalitos" entrar en estas maquinas es una autentica maravilla, es super comodo para viajar por autopista, estable a mas no poder y con un rugido especial cuando le pisas (nuestro antiguo coche gritaba). En carreteras de montaña da gusto, no hace falta estar continuamente cambiando de marcha pq tiene fuerza y de sobra, que nadie dude de su potencia, pq esta sobradisimo, aunque como digo siempre el que venga de un coche de 200cv lo mismo lo encuentra perezoso, pero aun asi tiene fuerza de sobra. En zona de curvas, que hemos tenido unas cuantas, el coche traza rapido sin cabezeos ni inercias raras, (recuerdo que esto es una opinion personal pq nosotros venimos de un monovolumen).
    Ahora viene un tema que seguro que os interesa, el consumo, la media de esos mas de 2000km ha sido de 6.8l/100km, donde autovia habra sido un 15% con velocidades de 120-130km/h, un 35% carretera de montaña, curvas y un poco de ciudad, y el 50€% restante por nacional con velocidades entre 100-120km/h sin nigun atasco. Realmente creia que le consumo seria mucho mas elevado. Con estos consumos el ordenador da una autonomia de poco mas de 1000km con un deposito.Todos estos datos son segun el ordenador, yo todavia no me he sentado a calcularlo. Sobre las fotos dejarme que me situe y cuelgo unas cuantas, prometido.

Miembro Novato

Es precioso!!! me encanta!!!

Estaría todo el día mirándolo!!!

Las lunas tintadas mejoran bastante el aspecto aún y el blanco es el color que más resalta. Espero que la parienta dé su brazo a torcer ( dice que le recuerda a un taxi!!!) y ahora mismo le mando la foto para que vea que hay una grandísima diferencia.

Sabéis si los railes de techo plateados puede ser un accesorio Viene en el equipamiento summun pero no en el momentum.

Acabo de ver en la web de volvo, las tarifas y extras y he visto esto:
    Molduras delanteras
    Molduras traseras
    Listones laterales XC
    Estribos XC

Todo esto comprende el body kit del cual he oído hablar en este tema

Por otro lado, otra pregunta, el equipo de música viene para leer MP3??

era el 2.4D de 175 cv, verdad

Lo dicho, a disfrutarlo!!! salud!!!

Miembro Novato

Bueno vamos a ver: si, es el 2.4d 175cv. Si pides el equipo de sonido de serie no trae lector mp3, pero la solucion que yo he tomado es comprarme un cacharrito de esos que van puestos en el mechero y tu lo escuchas a traves de una emisora de radio, 2GB 12€, viene con mando a distancia y tema solucionado (básico pero útil para viajes largos).
    Sobre el body kit: al blanco le queda de muerte, a ver si tengo tiempo y añado alguna fotillo mas donde se vean todas las piezas. Cuidado que el body kit que lleva el mio son los protectores delantero,trasero y las molduras laterales XC, no los estribos, los estribos quedan fuera del coche y son como para ayudar a subirse, vamos unas estriberas como su nombre indica. Desde mi punto no hacen falta y esteticamente no le sientan nada bien al coche. Precio de los protectores y molduras laterales XC entre 900 y 1000€.
    Para convencer a la parienta la mejor solucion es que lo vea, la mia cuando vio el coche me dijo que me olvidare del Q5, cuando le dije que lo queria en blanco dijo lo mismo que parecia un taxi, como no lo tenian en el concesionario, nos fuimos a la mercedes, y alli le enseñe un coche grandote y señorial como son los mercedes y entonces me dijo que si a mi me gustaba que vale. El dia que nos lo entregaron yo estaba en el extranjero y me llamo para decirme que el coche era una pasada y que el blanco le sentaba divino, que realmente era espectacular y que habiamos acertado pidiendolo en ese color. Asi que ya sabes, corre a la mercedes si no lo tienen en el concesionario.

Te prometo mas fotos. Por cierto en blanco y con los leds encendidos, por delante acojona, y por detras esas luces marcan esas curvas que parece una de esas modelos de figura escultural con cintura perfecta y caderas bien marcadas. Y que ninguna muchacha se me ofenda, a ellas seguramente les recuerde al cuerpo de una nadador, por decir algo.

Miembro Habitual

Un consumo muy, pero que muy ajustado. Ya veo que no calzas un pie derecho grande, eso siempre es bueno para bajar el consumo, pero yo no me resisto a usar un zapaton así me va, no bajo de 8,3 l/100 Km. Eso si tenias que ver que aplomo tienen ese bicharraco a 200 Km/hora. Me pongo a esa velocidad por la noche en autopista-autovia, sin nada ni nadie a la vista en un buen tramo, y la verdad es que disfruto; y si ya no viene nadie defrente, por los otros carriles o si hay un buen seto en la media, enciendo mis luces de carretera (largas cuando me saque el carné) y pincho en el USB a mi "amigo" Joaquín Sabina, entonces llego pronto a casa.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12