Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

nuevo en el foro amazona dudas

...

Miembro Novato

Predeterminado nuevo en el foro amazona dudas

hola buenas he encontrado este foro al cual debo felicitar por lo bien logrado que se encuentra.
    tengo que platear las siguientes dudas agradecería las respuestas.

1---- me mucho este modelo a gustado ese modelo mucho me asusta mucho el precio un poco elevado a mi me gusta el xc 60 modelo 2.4D kinectic o monentun con tapicería de tela y cuero y color exterior blanco. sabéis se antes del próximo año bajara los precios un poco.

2-- Sabéis el costo de mantenimiento del vehículo me han comentado que es muy caro las revisiones, etc.

3- En el modelo 2.4D 175cv cual es el consumo en carretera a 110 y 120 es real de 5 l.

4- He encontrado una web donde lo vende mas baratos con garantia oficial....
    http://www.superdirectcars.com/coche...search_price=0

he leído en foro y es verdad

Gracias por todo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: nuevo en el foro amazona dudas

Bufff,
    Sin intención de molestarte, creo que deberias releer lo que escribes o pensar las frases antes de escribirlas, me ha costado un poco comprender alguna de ellas.
    A ver, por puntos...
    1- No creo que bajen precios, al contrario, la tendencia es que suban, aunque con esto de la crisis o con algún que otro salón, es posible que hagan ofertas. Lo mejor es que te acerques a un par de concesionarios y pidas presupuestos, a ver que descuento te hacen.
    2- No tengo ni idea del mantenimiento, pero ten en cuenta que un coche de estas caracteristicas, lleva unas ruedas bastante grandes y caras, el motor de 175cv arrastrando 2 toneladas, gasta, etc, etc. Aunque eso de que las revisiones son mas o menos caras, yo he tenido verdaderas clavadas en Renault y en cambio en Audi, ser de precio moderado y una atención excelente.
    3- Yo tengo el modelo 175cv manual. Eso de los 5 litros, no sé de donde lo has sacado pero ni de coña. Ni en este, ni en casi ninguno de los que hay en el mercado. Yo después de circular por autopista y carretera, a velocidades ligeramente ilegales (130-140) el consumo me marca unos 7.8l/100Km.
    4- Ojo con Superdirectcars, se ha leido de todo en otros foros. No digo que sea una estafa, pero te piden que pagues el coche por adelantado, te aseguran que hay un aval bancario, etc, pero en bastantes ocasiones se ha leido de gente que adelantando el dinero y esperando el tiempo (meses) en que le traigan un vehiculo, le han contado alguna patraña, que si un error, que si el pedido vino mal, que si el pisuerga pasa por Valladolid, para demorar la entrega, algunos, recibiendolo, otros cancelando pedidos con muchos problemas... No sé, es un riesgo, que no creo que valga la pena por ahorrarte 2 o 3 mil €.

Bueno, bienvenido al foro!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Imagino que esta usando un traductor y no sabe español

Suerte con la compra a mi el coche me mola muuucho

Miembro Novato

Mensaje para Run-Run,

¿Cuánto te consume tu coche en ciudad? ¿Y el consumo mixto? Gracias por el dato de consumo en carretera = 7,8 litros.

Miembro Habitual

Aqui Run-run, mensaje recibido...

Pues la verdad, npi. Ahora en vacaciones no estoy haciendo los tipicos trayectos, además al no vivir en Barcelona ciudad, ojo, que vivo en Sabadell, que no es un pueblo!, lo que quiero decir que para ir a Barcelona, hago autopista, un trozo de carretera (a veces, según el tráfico), vamos, que no sé si voy a poder contestarte a esta pregunta.
    Tambien te digo que le doy y bastante, así que para una persona que sepa conducir, el consume debería estar por esos 7,5, calculo yo, mixto. En ciudad, no sé haz una extrapolación.

Siento no poder serte mas util.

Miembro Novato

Hola Run-Run,

Muchísimas gracias. La verdad es que me has servido de gran ayuda. 7,5 me parece bastante aceptable. He visto por el foro gente que afirma que es mayor, pero creo que este dato se ajusta más a la relidad.

¿Algún consejo sobre algún extra que debería ponerme? Tengo casi decidido ponerme los asientos de cuero, las inserciones de aluminio, los retrovisores eléctricos, cortinillas traseras y poco más reseñable. Y me voy a pedir el Kinetic, que la economía no da para más. Por cierto, ¿de qué color es el tuyo? No tengo claro el color, no me decido. Mi mujer quiere negro, pero el color del catálogo también está chulo...

Muchas gracias por anticipado,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

El tema del color es muy personal.

A mi el color tierra del catalogo no me gusta. En directo está mejor que en el catalogo, pero de todas formas para mi hay colores mas bonitos.
    El mio intentare que sea el blanco (como el de run-run) ademas de que cuesta unos 0 euros para mi queda muy fino. si no me lo cojiese blanco cogeria o negro o el gris muy oscuro.

Yo he visto todos esos colores en directo. Parece que en Pamplona esta de moda el negro y blanco ( losque mas he visto).

Si no has visto ni uno te recomiendo que vusques fotos en google -> imagenes y decidas

Yo en un futuro tb me cogere kinetik y le añadire los extras que me interesan. Hay algunos qu eme parecen un pcoo tontería.

Miembro Habitual

El mio es blanco, que además de ser el que nos gustó, no tiene sobrecoste.
    Yo, personalmente, prescindiria del cuero, mirate la tapiceria del momentum, está muy bien, y me iría al Momentum, los asientos de niños, muy practicos, lo de las cortinillas, creo que merece mas la pena tintar los cristales. Lo puedes pedir como extra. Si coges el momentum, ya te trae las inserciones de aluminio. y ojo, que en el kinetic, los marcos de las ventanas son en negro, y no en cromado. Este detalle fue el principio de que al final me decantara por el momentum, por que mi mujer me decia que eso en negro, que nanai, y como extra no se puede poner, además, queríamos la tapicería del Momentum y las inserciones en aluminio, yo tb queria el sensor al menos trasero de parking, total que nos tiramos por este, que ya lleva esto y alguna cosa mas...
    Por cierto, el dia que lo fuí a coger, habia uno en negro, y sinceramente, no le quedaba nada mal, pero es que el blanco ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por run-run
    habia uno en negro, y sinceramente, no le quedaba nada mal, pero es que el blanco ...
    gran verdad
    Me meto en la conversación a ver si os aporto algo: Run-run, yo ERA el más acérrimo enemigo del cuero: que si da calor, que si da frío, que si bla, bla, bla, bla. Me venía el coche con cuero y estaba acongojado, obsesionado con que el cuero me iba a a amargar la vida... más o menos, claro
    Y luego resultó que no sólo no es para tanto, sino que además tiene unas ventajas a las que ahora no estaría dispuesto a prescindir: aparte del ambiente que crea, me gusta su tacto, se limpia fácil en caso de esos típicod accidentes de los tiernos infantes , en verano no sudo más que con otras tapicerías (tengo un coche con una tapicería como de terciopelo, negra... que te da la risa), y en invierno apenas molesta los dos primeros minutos (luego nada).
    Resulta acogedor, y tiene una ventaja importante: no se carga de electricidad estática (la tapicería negra de antes.... buffff, mete unos leñazos capaces de alimentar mi casa un par de meses )

Miembro Habitual

Yo estaba muy tentado por el cuero, pero al ver la tapiceria del Momentum, me convenció. No hay lugar a dudas, que como bonita, la piel es única. El problema que le veo es que con los peques, aunque las manchas se van muy bien, con el tiempo se deteriora bastante, quedan feotas, se arañan, se cuartean, etc. Las telas tb se estropean, pero creo que menos. La tapiceria del momentum, es mixta, con una especie de neopreno y una tela como de loneta, no sabría describirla mejor. Según en comercial de Volvo, está preparada para aguantar el derrame de liquidos, y que no la absorba inmediatamente, es decir, si se derrama una bebida, si te das prisa, con un paño, la limpias y no queda mancha. Yo os recomiendo que la veais.
    Eso si, un consejo, mejor en beige. La negra queda marcada rápido de pisadas (del peque) o si rozas con un zapato un poco sucio (venir de la playa en verano), yo queria probar con el ambiente interior en claro, pero me lo desaconsejaron, y la mujer no queria no oir hablar, y ahora me arrepiento un poco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo