Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

nuevo en el foro amazona dudas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: nuevo en el foro amazona dudas

Pues si, el pioneer lo descarté, por que se ve, y aqui en BCN, pues, todo y que no es habitual, pues mejor no mostrar nada goloso. Me compré el Garmin 765, pero aún no he hecho nada para integrarlo. Estoy pensando venderlo y comprar el 1490 ( algo así) que tiene la pantalla de 5'.
    Si alguien quiere un 765 nuevo y barato... (mi mujer, me mata!)

la idea que tengo es de montarlo en el hueco donde va el original, pero por dentro. De momento voy cogiendo ideas, a ver si al final no hago nada... El principal problema, es cortar el plastico, me han dicho que hay un sitio que lo cortan con laser, por que cortarlo en plan cutre, paso. Otra solución es cortarlo lo mejor que puedas, y rematarlo con algún perfil de goma u otro material, pero si consigo un corte perfecto con ese laser...
    Luego la pega de ponerlo fijo, es el acceso para reconfigurarlo. Entonces lo que haré es, el lugar de conectar el GPS a la corriente directamente lo haré mediante un cable intermedio a la guantera, para poder desconectarlo y poder conectarlo al portatil sin desmontar nada.

A ver si ahora en septiembre empiezo a moverme, que ahora con el peque por casa, no se puede hacer nada!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Tartalo,

cuidado con lo de las ventanas bajadas.... Parece mentira, pero en una autovia a la entrada de zaragoza, iba yo con la ventana bajada, a 70 u 80 km/h. y de repente un chinazo que mandó algun coche al pillar una piedra de medio lado, que por suerte impactó con la ventana lateral trasera del maletero, rompiendola, en lugar de darme directamente a la jeta. Por una mil milesima parte de segundo puede que salvara la vida o desde luego me libré de una buena cicatriz.

Desde entonces imaginarás que fuera de la ciudad subo las ventanillas..

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por chemaporta
    Tartalo,

cuidado con lo de las ventanas bajadas.... Parece mentira, pero en una autovia a la entrada de zaragoza, iba yo con la ventana bajada, a 70 u 80 km/h. y de repente un chinazo que mandó algun coche al pillar una piedra de medio lado, que por suerte impactó con la ventana lateral trasera del maletero, rompiendola, en lugar de darme directamente a la jeta. Por una mil milesima parte de segundo puede que salvara la vida o desde luego me libré de una buena cicatriz.

Desde entonces imaginarás que fuera de la ciudad subo las ventanillas..
    Joer a mi lo maximo que me ha impactado aha sido algun insecto de considerables dimensiones.
    Bueno razon de mas para el techo. La unica ventana segura jajajajajaj
    Leo lo que pones y me quedo un poco nunca lo pense

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tartalo
    Joer a mi lo maximo que me ha impactado aha sido algun insecto de considerables dimensiones.
    Bueno razon de mas para el techo. La unica ventana segura jajajajajaj
    Leo lo que pones y me quedo un poco nunca lo pense
    Vives cerca del mar? Sabes lo que es una gaviota....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

tengo un amiguete que circulando trajeado en su M3 con el techo abierto... le cayó un bocata de mortadela por el techo, en un semáforo mandrileño. Y NO es coña
    Lo más que me ha llegado a entrar a mí es agua de los limpias, si le das parado en un semáforo; si vas circulando... nada (incluso puede llover, que no te mojas; otra cosa es que apetezca... que no apetece )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123