Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

nuevo en el foro amazona dudas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: nuevo en el foro amazona dudas

conozco la tapicería que cuentas, la tuve... y la verdad es que si no te fijas mucho, puede pasar por cuero.

Comparto todo lo que dices (yo la tenía en ese color "roble" que es como beige, ás o menos), aunque los vaqueros terminan dejando marca en las costuras. La mía tenía una zona más azulada que otra, de entrar y salir

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Yo he tenido tapicería de piel en mis tres últimos coches, (completa en el 850 y en el XC90, y mixta cuero-textil en un Rover 220). El cuero ha resistido y sigue resistiendo perfectamente tanto en el 850 como en el XC90 el paso del tiempo, el uso y ahora, las potitas y los pisotones de mis sobrinos. Sin embargo, la parte de textil del Rover, cuando dejé el coche, estaba descolorida y con manchas que nunca pude quitar.
    Creo que si hay algo realmente resistente y duradero es el cuero. Y da igual que sea oscuro o claro, si lo tratas adecuadamente se puede conservar impecable.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bonito debate.

Yo nuna he tenido cuero en mis coches.

La verdad es que en su momento tendré un pequeño problema presupuesto vs equipamiento jajajaja

No quiero pasarme mucho y el extras que me planteo para el coche como inprescindible es el techo (parece chorra pero me encanta el techo y ya me he arrepentido varias veces de hecharme atras justo cuando estaba en el concesionario ).

Ahora no me va a pasar eso y tengo el presupuesto bastante ajustado para cogerme el D5, podría cogerme el 2.4 mas equipado pero para mi el motor es mi mejor extra .

Bueno al hilo.

Hay 3 extras a parte del techo (este es fijo) entre los que dudo y son.
    Xenon
    Four C
    Asientos de cuero

El xenon no lo veo imprescindible. Llevo 13 años conduciendo sin xenon y no me va mal

El Four C, me parece un extra de sguridad tremenro y que es como tener 3 coches en uno. Pero lo tiene poca gente creo que Señor K si y por ahora pocas opiniones hay sobre este.

Los asientos de cuero, y sobre todo en dos colores. Me gustan muchisimo y parece que le dan una imagen totalmente diferente al interior. Pero me da miedo el calor. La tapicería del momentum me gusta y pensaba en coger la negra y coche blanco. No se, os parece que quedaría bien tapiceria blanca en coche blanco? Es mas sufrido el color blanco? Un par de meses antes de pedir nada pregunatré en HEICO a ver cuanto cuesta los tapizados que hacen ellos. Pero a mi los dos colores me gusta muchisimo

Creeis vosotros qu ehay algun extar aaprte de estos que sea imprescindinle? En total no me quiero pasar de 44.000 leros jajajaj por eso me platenare kinetik y ponerle el resto yo jajaja soy un kutre XD

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo
    Xenon
    Four C
    Asientos de cuero
    Personalmente:
    - paso de xenon
    - paso de 4C (me sigue pareciendo demasiado caro para lo que aporta. Yo no voy despacio en curvas, lo juro... y casi nunca lo pongo en modo sport)
    - no paso de cuero (pero el bicolor chocolate-crema no me gusta absolutamente nada, y pienso que a un coche blanco tampoco le pega)

El techo, esa es la única opción imprescindible en un coche. Un coche sin techo es una caja de zapatos cerrada
    Anda, si yo tengo una...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por tartalo
    Xenon
    Four C
    Asientos de cuero
    Personalmente:
    - paso de xenon
    - paso de 4C (me sigue pareciendo demasiado caro para lo que aporta. Yo no voy despacio en curvas, lo juro... y casi nunca lo pongo en modo sport)
    - no paso de cuero (pero el bicolor chocolate-crema no me gusta absolutamente nada, y pienso que a un coche blanco tampoco le pega)

El techo, esa es la única opción imprescindible en un coche. Un coche sin techo es una caja de zapatos cerrada
    Anda, si yo tengo una...
    Eso es que no te gusta el chocolate y punto :P

He visto en directo los dos y si no fuese porque a la parienta no le gusta ni uno de los dos mi mal gusto se impondría jajajaja

Un cohe sin techo no es una caja de zapatos ... Pero es un extra imprescindible para los que tenemos pocas luces

Miembro Habitual

Ojo con el techo y los niños...
    Mi mujer tiene un 207SW con el techo panoramico, y no lo usamos nunca!!! Bueno, el techo si lo usamos, lo que no usamos es la capacidad de abrirlo...

A lo que voy, y creo que lo he repetido n veces ya, si hace calor, no lo puedes abrir, por que le tuestas la cabeza al peque, y si hace mal dia, sencillamente no apetece abrirlo, asi que muy bonito, pero poco o nada practico.

En este coche, un extra imprescindible son los sensores de pk, y mientras mas, mejor. Es muy grande, y desde dentro se ve muy voluminoso. Ahora mismo acabo de venir de un parking en Terrassa, y las he pasado canutas para bajar de planta, la verdad es que el pk se las trae, pero con ese peaso de morro!, la verdad que en algun momento pensaba que le daba...

Yo los tengo solo atras, pero voy a ver si se pueden poner delante tb, me dijeron que si...

De momento sigue impoluto

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Run, hablamos de techo abrible, por supuesto.
    A mí tampoco me convencen nada de nada los panorámicos fijos; si no puede entrar el aire, sigues teniendo una caja de zapatos.
    Luminosa y calefactada, eso sí

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Jajajaja

Es que la verdad siendo de pamplona creo que no tenemos tanto pronlema con el calor como en otros sitios. Y yo soy de esa gente rara que apenas usa el climatizador. A no ser de que haga mucho calor me gusta ir con las ventanas bajadas. Mi problema es que en autovia se generan un monton de turbulencias y al final hay que subirlas . Hace unos días hice un viaje con el mercedes de mi jefe que tien techo y me quede alucinado con lo poco que molestaban las turbulendias
    ASí que nada quemacocos de serie para mi XC

Sobre los sensores. Viendo las maravillas que se pueden hacer con sistemas multimedia como el AVIC_500 no me gasto ni un duro en muchos extras cuando con una web cam y un aparato de 500 euros puedo conseguir lo mismo.
    He visto ese aparato y solo con 500 euros te ahorra muchisimo dinero de extras en el configurador

¿NAdie tiene su XC con pintura completa?

Miembro Habitual

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Muchas gracias run-run.

La pena es que todavía no tengo el coche. Y como me compre el AVIC 1 año antes que el coche me muero jajajaja. Descubri el equipo en tu post. ¿tu al final le pusiste el Garmin?

He estado mirando caracteristicas el AVIC y la verdad me parece un maquinon. Lastima no se pueda desmontar con facilidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo