Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Posible comprador del XC 60

...

Miembro Novato

Predeterminado Posible comprador del XC 60

Buenas a todos,como vereis soy nuevo en este foro,os he leido durante algunos dias porque mi intencion es comprar un XC 60 2.4d,y la verdad es interesante leer las opiniones de los usuarios que ya lo han extrenado,te ayuda a hacer una compra mejor.
    El color del coche seria blanco y el interior negro,y por precio me estoy planteando si comprar el momentum con Xenon y las sillas adaptables o el summun con las sillas adaptables.El coche seria para mi señora,ya tenemos un V50 1.8 el cual entregaremos al conce.

¿Sabeis cual conce ahora mismo ofrece mas descuentos?

Gracias por leerme y seguiremos en contacto por aqui,salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Posible comprador del XC 60

Yo tengo un 2.4D de 175Cv Momentum blanco con la tapiceria negra y los asientos integrados.
    Hombre, está muy bien equipado, no le he puesto Xenon, por que he llevado un par con Xenon por unos meses y no he visto la diferencia a mejor como para pagar 1000 € de mas.
    La diferencia con el Summum es bastante, en precio y en equipamiento, lo mas destacable, el Xenon, la piel y el equipo de sonido. Luego lleva las llantas mas grandes y alguna cosa mas.
    Yo estoy encantado con el coche, pero si no vas con un presupuesto muy cerrado o justo, pillate el mas completo si no luego te arrepentiras.

Miembro Habitual

buenas Xcentero, habrá opiniones para todos los gustos pero... yo sea cual sea la versión del XC60 ( o de cualquier coche en general que compres) pillaría las luces de Xenon, la diferencia para mí es brutal, algún día algún tipo inteligente tendrá la idea de hacer no un extra sino equipamiento de serie ( por seguridad) ese tipo de iluminación ( o cualquiera que la mejore). Yo llevo ya tres volvos con luces de xenon y cuero en ellos ( eran summum) y chico... lo del cuero es bastante prescindible, lo otro no.

un saludo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pero run-run no dice que no haya diferencia.
    Dice que la diferencia no la ve como para pagar 1000 euros por ella... y yo estoy completamente de acuerdo.
    Xenon sí, pero sólo de serie. Hoy por hoy siguen estando muy sobrevalorados.

Miembro Habitual

No entiendo señor potasio eso de "están sobrevalorados" los faros con iluminación por xenon, en todo caso podría pensar que su coste es alto aún pero dudo de que alguien "sobrevalore" eso. Y es que me temo que el coste y el valor son conceptos pelín diferentes. Pero bueno, cuando alguien se gasta más de 6 kilos de las antiguas pesetas entiendo perfectamente el que le ponga o no cuero, un gps, unas estriberas, y pijotadas más... ¿pero no gastarse mil euros ( si es eso lo que vale la opción) en tener una más que notable calidad de iluminación?. Bueno, si solo conduce de 10 de la mañana a 5 la tarde siempre, lo entendería, jejejejeje. Y aquí desde luego cada uno, a la pregunta de xcentero, le responde según le ha ido, coches que ha tenido, etc, aunque la pasta gansa la va a poner él ( lo siento xcentero, pero de eso no te salvas). Como en todo xcentero... pruébalo, intenta conducir por la noche con esa iluminación y sin ella ( tampoco dices si has conducido con ese tipo de faros) y decide. Reconozco que yo soy de los que le ponen las más posibles "pijotadas" a los coches ( equipamiento opcional) y posiblemente de la única cosa que nunca me he arrepentido o me he sentido decepcionado ha sido la de haber tenido iluminación por xenon. Y termino diciendo que si el carro es pa tu señora, la cuidas cosa fina, ¿eh? ( lo cual es un punto a tu favor, jejejeje).

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hombre Miguel, yo también opino según mi experiencia y gustos, y de eso se trata, no?
    Tú piensas que el xenon es esencial; vale, perfecto, respetabilísimo.
    Yo no, y hablo desde la experiencia de haber conducido mucho, muchísimo, de noche y con xenon.
    Admito la superioridad de estos faros (sería de estúpidos no hacerlo, tienen ventajas evidentes), pero sigo pensando que están sobrevalorados:
    - primero, para mí (subrayo ese "para mí", porque no se trata de sentar cátedra) cuestan más de lo que valen. Opino que el aporte en seguridad no es tan grande como mucha gente opina, y sin duda, como nos quieren vender. Es más: diría que es un aporte insignificante en proporción a lo que cuestan.
    - segundo, pienso que existe una "moda social" que dicta que "hay que tener xenon y navegador"... aunque jamás conduzcas de noche, y no salgas de tu ciudad del trayecto "casa-coledelniño-trabajo".
    - y tercero y último: esto ya es puramente personal. Yo antes corría muchísimo de noche. Pero mucho, mucho. Demasiado. Y tras algún sustillo con animales, he dejado los excesos para la luz del día (o para otros ). Y para como voy de noche, te aseguro que A MÍ no me aporta nada el xenon.
    Ahora bien: me das un coche que lo lleve de serie y no le voy a hacer ascos. Pero ya no pago por llevar xenon (antes sí, fíjate lo que son las cosas)

pd: y también soy como tú, de los que se estudian la lista de opciones para ponerle todo lo que apetezca/pueda pagar, porque ya no me gustan los coches espartanos. Me hago mayor

Miembro Habitual

ea, a ver quien es el valiente que saca un tema tipo "iluminación xenon sí o no", jejejeje. Yo erre que erre sigo pensando que ni tan siquiera debería ser una opción, las marcas tendrían que estar concienciadas para que formase equipo de serie del coche e ir incluido de serie ( ya sea un fiesta o un aston martin-ez). Es como lo que me ha pasado hoy viniendo de Madrizzzzzz por la autovía, un colega con un porsche cayene turbo (¿unos 20 kilillos?) y el tipejo hablando por el móvil... ¿se quedó sin pasta el menda para instalarse el telefoniglio o qué?, lo siento, pero me he vuelto ya un intolerante con esas cosas. En una cosa, a mi entender, creo que estás equivocado, la mejora en la iluminación no solo es pa los fittipaldis nocturnos, ese mejor rendimiento ( superioridad como bien dices tú) empieza... desde que conectas las luces (0 km/h). Así que Xcentero sigo recomendando que instales esa opción de xenon... y que si usas gafas las limpies a menudo... notarás las diferencias, jejejejeje ( ambas cosas son por tu "seguridad").

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por miguelrcbb
    el tipejo hablando por el móvil... ¿se quedó sin pasta el menda para instalarse el telefoniglio o qué?, lo siento, pero me he vuelto ya un intolerante con esas cosas.
    Yo también

Miembro Novato

Gracias por las respuestas,en principio quisiera deciros que el Xenon es imprescindible para mi asi que lo montare seguro,pero de momentum con xenon a summun que encima lleva mas cosas no veo tanta diferencia si de lo que estamos hablando es del mismo motor,me callo ya si hablamos de coger un motor mas potente hay si que el precio se dispara una varvaridad,lo dicho gracias por vuestros consejos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

echale numeros, pero si le pones el xenon te interesa el acabado summun ,ya que por pocodinero mas tienes el cuero, asientos electricos, llantas 18 etc.

haz numeros y veras

si xenon = summun

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo