Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Honda CR-V o XC-60

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Honda CR-V o XC-60

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por tartalo
    Con el Q5 el 2.0 TFSI VS el TDI aparte de que el TFSI ya era mas caro de partida, el gasto de combustible entorno a 2,5-3 l mas a o los 100, a mi me salía el Gasolina casi 800 euros mas caro al año. No parece mucho si lo divides en 12 meses. Pero con 800 euros a fin de año puede darte un buen capricho.
    Pero en este caso la diferencia de consumo y precio del coche viene justificada en el motor. No hay equiparación posible en prestaciones entre el 2.0 TFSI 211 Cv y el 2.0 Tdi 170 CV. En ese Q5 gasolina estás pagando el motor, que es una de las joyitas del grupo VAG. El que algo quiere, algo le cuesta.
    Y lo mismo te pasa con el XC60 T6.
    Es exactamente lo que dice Bijapi.
    Cuando hablo de considerar un gasolina, me refiero a motores comparables, obviamente, de los que poder sacar ventaja del precio más bajo de los gasolinos.

Ejemplo: el Honda tiene sus dos motores bastante equiparables, e imagino que el precio del gasolina automático será más bajo que el del diesel de igual equipamiento (no estoy seguro, no he visto los precios), con lo que compensaría casi con toda seguridad... aunque el consumo del gasolina suba en ciudad.
    Ojo a un detalle importante Tartalo: el consumo en ciudad de un monstruito tipo XC60 va a ser bastante alto aunque sea de gasoil. Los coches pesados tragan muchísimo en cada arrancada de semáforo, por ejemplo (otra cosa es una velocidad mantenida por una avenida grande... pero las paradas los matan, y si son automáticos... más )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por tartalo
    Con el Q5 el 2.0 TFSI VS el TDI aparte de que el TFSI ya era mas caro de partida, el gasto de combustible entorno a 2,5-3 l mas a o los 100, a mi me salía el Gasolina casi 800 euros mas caro al año. No parece mucho si lo divides en 12 meses. Pero con 800 euros a fin de año puede darte un buen capricho.
    Pero en este caso la diferencia de consumo y precio del coche viene justificada en el motor. No hay equiparación posible en prestaciones entre el 2.0 TFSI 211 Cv y el 2.0 Tdi 170 CV. En ese Q5 gasolina estás pagando el motor, que es una de las joyitas del grupo VAG. El que algo quiere, algo le cuesta.
    Y lo mismo te pasa con el XC60 T6.
    Es exactamente lo que dice Bijapi.
    Cuando hablo de considerar un gasolina, me refiero a motores comparables, obviamente, de los que poder sacar ventaja del precio más bajo de los gasolinos.
    Ejemplo: el Honda tiene sus dos motores bastante equiparables, e imagino que el precio del gasolina automático será más bajo que el del diesel de igual equipamiento (no estoy seguro, no he visto los precios), con lo que compensaría casi con toda seguridad... aunque el consumo del gasolina suba en ciudad.
    Ojo a un detalle importante Tartalo: el consumo en ciudad de un monstruito tipo XC60 va a ser bastante alto aunque sea de gasoil. Los coches pesados tragan muchísimo en cada arrancada de semáforo, por ejemplo (otra cosa es una velocidad mantenida por una avenida grande... pero las paradas los matan, y si son automáticos... más )
    De acuerdo con K, pero si ademas de ser automatico y pesado TÚ eres de los del pie de plomo en los semaforos etc... se dispara el consumo que da gusto

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo? Jamás
    Eso del semaforismo jincho-tunero se lo dejo para los tolais que se piensan que la carretera es un circuito, y que tienen que ir demostrando al vecino lo mucho que corre su coche
    Te sorprenderías de lo despacísimo que circulo por ciudad, sobre todo con el jamelgo atraviesapraos.
    La carretera es otra cosa, por supuesto

Miembro Habitual Avatar de geese

Pues si, certifico que es un coche que encanta a las mujeres.... y he encontrado el motivo, tan sencillo como superficial al mismo tiempo . REsulta que el sosodicho vehículo lo utiliza una pava que está tremenda , que sale en la serie MUJERES DESESPERADAS. La morenaza en cuestión lleva un XC 60 en color rojo, con body kit, y tapicería de piel en color claro..... y en fin.... este es motivo suficiente para que el sexo débil ?? le encante el XC.

En cuanto al HONDA o el VOLVO, solo hay una solución, quédate con el qué mas te guste (obviamente pienso que es mucho mejor coche el VOLVO, pero para gustos, los colores...)... por cierto el mío es plata y queda impresionante.. je je

[quote=run-run ]
    [quote=tartalo ]

Piro a comer cuajadas ___________

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234