Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Honda CR-V o XC-60

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Honda CR-V o XC-60

A ver cuento mi experiencia el honda lo conozco bastante el volvo no de volvo he llevado el XC90 una maravilla y el XC70 el nuevo modelo me encantan y me los compraria sin dudarlo el CRV lo he llevado mucho trabaje en honda con eso te lo digo todo he llevado todos los acabados desde el más basico al mas alto y bueno es un buen coche me gusta es modulable tienes una buena garantia, 5 años buenos motores quizás algo faltos de potencia en gasolina...El diesel va bien pero suena a roto.... para mi el volvo esta un escalon por encima del honda yo me compraria el volvo pero es que soy volvero "desde que nací" pero el honda es una muy buena opción...........Ademas la ed especial que hay ahora en blanco es preciosa....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

El maletero del XC60 es brutal. Yo lo comparaba con los Avant, touring, etc o con el Q5, que como he dicho tiene la cortinilla muy alta y eso le hace ganar litros que en la realidad no se traducen en mayor espacio.
    Esta semana hemos salido de vacaciones, con el Volvo, y en el maletero llevaba:
    -Jaula del perro (mediano).
    -Sillita maclaren
    -Cuna de viaje
    -2 maletas tipo trolley medianas
    -Mochila hasta arriba con el portatil, camara de fotos, libros, etc vamos, llenita.
    -Saco del pienso del perro.

Y ha cabido todo, sin desmontar la barra de la cortinilla, y aunque no lo cubrí, podria haberlo hecho sin mayores problemas.

Que mas quiero?

PD: El pero tambien iba, pero como viaja dentro de su jaula, no lo he contado...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por run-run
    El maletero del XC60 es brutal. Yo lo comparaba con los Avant, touring, etc o con el Q5, que como he dicho tiene la cortinilla muy alta y eso le hace ganar litros que en la realidad no se traducen en mayor espacio.
    Esta semana hemos salido de vacaciones, con el Volvo, y en el maletero llevaba:
    -Jaula del perro (mediano).
    -Sillita maclaren
    -Cuna de viaje
    -2 maletas tipo trolley medianas
    -Mochila hasta arriba con el portatil, camara de fotos, libros, etc vamos, llenita.
    -Saco del pienso del perro.

Y ha cabido todo, sin desmontar la barra de la cortinilla, y aunque no lo cubrí, podria haberlo hecho sin mayores problemas.

Que mas quiero?

PD: El pero tambien iba, pero como viaja dentro de su jaula, no lo he contado...
    Todo eso está muy bien, pero la auténtica medida de capacidad de un maletero es el número de cadáveres y/o suegras que es capaz de transportar... porque nunca se sabe en qué líos va a meterse uno
    Y no te he leído ninguna medida "real"

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, si te sirve mi opinión...
    Comencé fijándome en el CR-V diesel 140 CV (no tiene otro) con acabado Luxury (prácticamente el alto de gama, lo tiene todo de serie). Lo probé y aunque con muchos "gadgets" no me convenció el motor (para mi opinión lento y suena bastante más). A su favor, evidentemente un precio más ajustado.
    Pasé a ver el Audi Q-5, muy bonito. Lo hubiera pedido en blanco entero (color de moda) y a ser posible con el acabado S-line. Que pasa entonces... pues que se sube mucho de precio porque prácticamente todo son opciones y carísimas.
    Fué entonces que "curioseando por internet" ví que Volvo modificaba sus modelos de XC60, montando nuevos motores y cambiando sus equipamientos (a mejor). Así que fuimos a verlo y... desde ese primer momento tanto a mi mujer como a mí nos encantó . De precio salía algo mejor que el Q-5 (y eso que lo equipabamos bastante). Probamos el D5 aut. de 185 CV y le puse "pegas", pero el comercial me aseguró que el nuevo 2.4D 175 CV. tenía más brío y sonaba bastante menos que el que probamos; y aunque me pareció "técnicas de ventas", debo de reconocer que es totalmente cierto.
    De habitáculo los pondría en este oreden: XC60, CR-V y Q-5.
    Sobre maletero: XC60 (sobre todo por su forma y aprobechamiento), CR-V y Q-5.
    Motor (respuesta y sonoridad): XC60, Q-5 y CR-V.
    Evidentemente por precio: CR-V, XC60 y Q-5.

Debo de decir que vengo de tener un Toyota Avensis Wagon 177 CV y el XC60 tiene más tirón de motor (y con menor consumo), mejor espacio (tanto interior como de maletero) y unas calidades superiores.

En fin es mi opinión y por ello hoy soy propietario de un XC60, del cual estoy encantado y por eso hablo así.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Para sillas de paseo estoy contigo, tenemos una de chicco, que pliega de otra manera, la ct04, creo que es. Rueda pequeña, peso ligero, es la versión anterior, con rueda rugosa, en el carreflús, y no hace falta desmontar la barra delantera para plegar.

También para los viajes existen los cofres de techo donde cabe hasta la suegra (lo malo es subirla allí)
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por bivolvo
    Ahí van unas medidas importantes para andar por el mundo de los maleteros y los niños:
    Ancho libre de maletero:
    -Xc60, S60,Touareg....1,16 m
    -Q5....................1,06 m
    Alto del maletero (en su caso hasta cubreequipajes):
    -XC60,S60(con altavoces).............45 cm
    -Q5.........................................aprox 60 cm
    Profundidad:
    -XC60, S60...............1,00 m
    -Q5..........................0,92 m
    Longitud de silla de paseo "Mclaren" abatible (la más transportable y duradera).......................95 cm
    Longitud de cuna de viaje abatible.................85 cm
    Longitud x altura de maleta más grande del pack de 4 maletas por 20 € de "carreful" (mariconadas las justas).............85 cm x 43 cm.

Conclusión:

La profundidad mayor te da posibilidad de meter de punta más trastos en longitudes grandes y te ayuda a aprovechar el espacio. Esto es un hándicap en el Q5. La altura no es tan determinante en los SUV porque hay vida más allá de la cortinilla cubreequipajes.
    No obstante comprarse el coche que te pete y puedas pagar y mandar las maletas por SEUR que ¡tampoco se viaja tanto coñe!

Enorme

pd: no soporto las sillas de paseo de paraguas, tipo McLaren. Me han regalado una Jané de ese tipo como segunda silla... y la ODIO

npi
    npi está desconectado
    Miembro Novato

Cita Iniciado por EmyXC
    Bueno, si te sirve mi opinión... [ñam]
    Comencé fijándome en el CR-V diesel 140 CV (no tiene otro) con acabado Luxury (prácticamente el alto de gama, lo tiene todo de serie). Lo probé y aunque con muchos "gadgets" no me convenció el motor (para mi opinión lento y suena bastante más). A su favor, evidentemente un precio más ajustado.
    Pasé a ver el Audi Q-5, muy bonito. Lo hubiera pedido en blanco entero (color de moda) y a ser posible con el acabado S-line. Que pasa entonces... pues que se sube mucho de precio porque prácticamente todo son opciones y carísimas.
    Fué entonces que "curioseando por internet" ví que Volvo modificaba sus modelos de XC60, montando nuevos motores y cambiando sus equipamientos (a mejor). Así que fuimos a verlo y... desde ese primer momento tanto a mi mujer como a mí nos encantó . De precio salía algo mejor que el Q-5 (y eso que lo equipabamos bastante). Probamos el D5 aut. de 185 CV y le puse "pegas", pero el comercial me aseguró que el nuevo 2.4D 175 CV. tenía más brío y sonaba bastante menos que el que probamos; y aunque me pareció "técnicas de ventas", debo de reconocer que es totalmente cierto.
    De habitáculo los pondría en este oreden: XC60, CR-V y Q-5.
    Sobre maletero: XC60 (sobre todo por su forma y aprobechamiento), CR-V y Q-5.
    Motor (respuesta y sonoridad): XC60, Q-5 y CR-V.
    Evidentemente por precio: CR-V, XC60 y Q-5.

Debo de decir que vengo de tener un Toyota Avensis Wagon 177 CV y el XC60 tiene más tirón de motor (y con menor consumo), mejor espacio (tanto interior como de maletero) y unas calidades superiores.

En fin es mi opinión y por ello hoy soy propietario de un XC60, del cual estoy encantado y por eso hablo así.

Saludos
    Gracias por el comentario. Justo esos tres son los que estamos mirando, lo queremos automático. El CRV luxury viene muy equipado pero automatico solo lo hay de gasolina, también vimos el Q5 y no nos gustó nada (excepto acabados interiores) el diseño exterior es anodino y los extras no valen su precio. Sin embargo me pareció, a simple vista, que el de mejor maletero era el CRV y el de peor el XC60, además el CRV puede mover los asientos traseros y el volvo no. Seguimos con la duda aunque el motor diesel automático es lo que inclina la balanza de momento hacia el XC60. No se que tal la fiabilidad de los 2.4 de volvo. Los de Honda sé que es muy buena. Por cierto, el coche de lunes a viernes va a hacer solo ciudad, hay algún problema con los turbodiesel en ciudad, dicen que no es bueno arrancarlos para un trayecto corto y luego apagarlos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No es muy bueno, no, para ningún motor.
    Pero... tú le tienes que dar el uso que necesites, es lo que hay. En realidad, el simple hecho de usarlos ya los gasta
    Automático y diesel... en ciudad tragará lo suyo.
    Si vas a hacer mucha ciudad y no muchos km... económicamente te puede compensar la gasolina. No pretendo liarte, pero es que a veces es una opción que descartamos de antemano, y haciendo números... el diesel no sale.
    Aparte, personalmente veo más aconsejable para un uso ciudadano un motor relativamente sencillo y atmosférico, que un sofisticado turbo con FAP y gestiones de inyección optimizadas para un rendimiento a ciertas revoluciones, y no para motores que van a circular fríos y a bajas vueltas (ciudad).
    Y como ya no existen los diesel atmosféricos...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    No es muy bueno, no, para ningún motor.
    Pero... tú le tienes que dar el uso que necesites, es lo que hay. En realidad, el simple hecho de usarlos ya los gasta
    Automático y diesel... en ciudad tragará lo suyo.
    Si vas a hacer mucha ciudad y no muchos km... económicamente te puede compensar la gasolina. No pretendo liarte, pero es que a veces es una opción que descartamos de antemano, y haciendo números... el diesel no sale.
    Aparte, personalmente veo más aconsejable para un uso ciudadano un motor relativamente sencillo y atmosférico, que un sofisticado turbo con FAP y gestiones de inyección optimizadas para un rendimiento a ciertas revoluciones, y no para motores que van a circular fríos y a bajas vueltas (ciudad).
    Y como ya no existen los diesel atmosféricos...
    Hay que andar con ojo con el consumo de los gasolinas en ciudad señor K.
    Si en los diesel el consumo se dispara en los gadolinoideos se dispara mas todavía. Yo el debate de diesel o gasolina que tenía lo zanjé con una bonita tabla de excel. Con el Q5 el 2.0 TFSI VS el TDI aparte de que el TFSI ya era mas caro de partida, el gasto de combustible entorno a 2,5-3 l mas a o los 100, a mi me salía el Gasolina casi 800 euros mas caro al año. No parece mucho si lo divides en 12 meses. Pero con 800 euros a fin de año puede darte un buen capricho. Gasolina solo compensa ante un precio de partida mas bajo, si lo vas a tener pocos años o vas a andarlo poquito.

Os recomiendo este link
    http://www.km77.com/calculadora/dies...l_gasolina.asp
    Si multiplicais el numero de km que haceis al año por la "diferencia de coste en km" que os da la calculadora de la web, vereis como sale el tema.
    Yo hago 13.000 km al año solo iendo a trabajar y eso que solo tengo trayectos de 18 km por circunvalaciones. Al final son 72 km al día 360 a la semana y si pongo que trabajo 40 semanas (normalmente mas)... Toma ya, casi 15.000 km. Y eso que no salgo de Pamplona que es una ciudad pequeña.

Ojala me pusiesen coche de empresa. Entonces sin duda gasolina turbo jajajaja.

pochito mi TDi con ese funcionamiento no ha dado grandes problemas. Hoy en día con tal de que no hagas el animal cuando esta el cohe frio y lo dejes reposar 1 min si le has dado caña el coche gana mucha vida

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por tartalo
    Con el Q5 el 2.0 TFSI VS el TDI aparte de que el TFSI ya era mas caro de partida, el gasto de combustible entorno a 2,5-3 l mas a o los 100, a mi me salía el Gasolina casi 800 euros mas caro al año. No parece mucho si lo divides en 12 meses. Pero con 800 euros a fin de año puede darte un buen capricho.
    Pero en este caso la diferencia de consumo y precio del coche viene justificada en el motor. No hay equiparación posible en prestaciones entre el 2.0 TFSI 211 Cv y el 2.0 Tdi 170 CV. En ese Q5 gasolina estás pagando el motor, que es una de las joyitas del grupo VAG. El que algo quiere, algo le cuesta.
    Y lo mismo te pasa con el XC60 T6.

Miembro Master
    País
    Spain

Me quedo con el xc 60, cuanto más lo miro más me gusta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo