Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Honda CR-V o XC-60

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Honda CR-V o XC-60

Además, este amigo dle que hablo pasa olimpicamente de los coches, no lo cuida nada ( es una pena ), y el cuero está como el primer dia.No ha pisado el taller para nada, todo funciona como el primer dia, y creo que va a hacer casi 2 años

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si te decides por el honda mandame un mp.Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Por dios que esto parece uhn foro de Honda jajajajajaj

*Modo Taliban *ON**
    Volvo mola mas porque es mas mejor y mas premium y se corren mas y Honda es Japo y esoso tienen los ojos rasgados y no ven bien.

*Modo Taliban *OFF**

A mi me gusta el CRV pero, esteticamente y en cuanto a motor lo veo un poco menos conseguido que el XC. (Para mi como descubrio Señor_K. La es-tetica es esencial yo quiero es-tetica sobre todo)

Ahora fuera coñas.

me parece un SUV muy conseguido pero el muy traidor se queda con 140 CV TDI y eso para mi dura cabeza navarrica es impensable con el peso de un SUV

npi
    npi está desconectado
    Miembro Novato

Nunca me hubiera imaginado que en un foro de Volvo me recomendarais el Honda CR-V. Por cierto algún comentario respecto de la fiabilidad de los motores diesel de ¿Volvo? Desde luego la fiabilidad de los Honda es muy buena (tras Toyota, la mejor). Otra cosa , he estado averiguando y es verdad que los japos miden el maletero HASTA EL TECHO, los europeos hasta la bandeja. Así claro, el CR_V figura con 540l. En general, creeis que el maletero es suficiente para una familia con dos churumbeles de <8 años?, es un tema fundamental para mí. Gracias.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hombre, no sé, creo que nadie te ha recomendado uno u otro.
    Lo que sí es verdad es que hemos puesto por las nubes al Honda, pero habría que ver en el caso concreto.
    En el mío, no lo sé: si comparo el Honda con el 2.4 de tracción delantera, me cogería el Honda. Si es contra el 205-awd geartronic, me quedaría con el Volvo, por poner un ejemplo.
    Lo del maletero tiene una solución fácil: vete a un conce, lo miras y remiras y olvídate de cifras; de hecho, nunca les he prestado mucha atención, me guío por el ojímetro
    Y lo dicho: con ninguno te equivocas

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por npi
    Nunca me hubiera imaginado que en un foro de Volvo me recomendarais el Honda CR-V. Por cierto algún comentario respecto de la fiabilidad de los motores diesel de ¿Volvo? Desde luego la fiabilidad de los Honda es muy buena (tras Toyota, la mejor). Otra cosa , he estado averiguando y es verdad que los japos miden el maletero HASTA EL TECHO, los europeos hasta la bandeja. Así claro, el CR_V figura con 540l. En general, creeis que el maletero es suficiente para una familia con dos churumbeles de <8 años?, es un tema fundamental para mí. Gracias.
    Pues entonces las medidas del maetero no son comparables.

Pasate por los dos concesionarios con una cinta metrica y decide tu mismo . Yo pieso que un maletero de entorno 500l no está mal. Pero para mi si para tener 500l tengo que llevar el coche sin bandeja y con equipaje a la altura de la cabeza un niño. Punto final. No te digo que compres el Volvo pero a ese Honda o le metes algo que separe la carga del habitaculo o lo veo muy peligroso (cualquier frenada te descabeza un niño y nosotros no vamos a hacer el transito del estrecho no? jajajaj). Me da que el problema del CRV es parecido al del Tiguan, que el maletero se queda un poco de juguete (no estoy seguro con el CRV) No se, un passat por ejem ya tiene mas de 500l de maletero y un A4 casi. Tener un SUV con maletero pequeño para la familia es un poco contradictorio no?

A ver is encuentro alguna foto y lo vemos. Foto

[img width=700 height=466]http://www.arpem.com/coches/coches/honda/crv/flash/2008/honda-crv-maletero.jpg[/img]

Creo que la distribucion es totalmente diferente. El volvo el maetero es profundo y este es alto. No se como uqedara con mucha carga. Ten en cuenta que los asientos están adelantados y plegados. He visto otras fotos en google imagenes con maletas dentro. Enseñale a tu mujer la cantidad d emaletas que puede llevar y decidis jajajajajajajajaj

[img width=666 height=500]http://www.forum-tiguan.com/images/upload/cyr92/800MSFF_07_947376004_1388_119.jpg[/img]
    Tiguan me gusta pero el maletero na de na. Se le puede quitar la rueda de repuesto y ganar algo pero sigue sin hacerme. Tenemos otro

maletero alto

[img width=666 height=500]http://motor.terra.es/addon/img/1140fe8volvoxc60_det_05g.jpg[/img]

Es otra cosa. A mi me gusta mas

Acabo de leer a señor K y edito algunas de las cosas que he puesto para no duplicar post en rojo

Los dos coches son muy buenos a mi me gustan ambos pero mi Vs era el Q5 o XC El CRV solo si la parienta no me deja mas presupuesto. Por cierto, la cantidad de equipage que llevara tu señora es proporcional a la cantidad de maletas que le entre en el coche. Osea si llevas un camion te lo llenara igual jajajajajajajaj

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Premio a Tartalo, por currante
    Consideraciones maleteriles :
    - me importa más la distribución que la capacidad en litros. Sobre el papel, 500 litros están muy bien. Un maletero más o menos cúbico de 500 litros es un maletero muy bueno; un maletero de Jaguar (por ejemplo), con 450 litros mal distribuidos, con escalones y huecos, es una mierdamaletero. Luego tenemos la subcategoría Volvo C30, con su "cenicero ampliado" (copyright de la web )
    - como bien dice Tartalo, importa muchísimo la altura disponible: 500 litros hasta la bandeja cubreequipajes, molan, son muchos. Si se sobrepasa esa altura, veo IMPRESCINDIBLE una red de separación, o la reja metálica abatible que montamos los XC70, que es el mejor invento para el coche, desde la rueda y el DVD portátil para enanos (servidor tiene el cubreequipajes en el garaje, y la reja permanentemente puesta, así tengo un maletero interminable )
    - creo que el CRV no trae red, pero le pregunto a mi vecino en cuanto lo vea. El XC60 sí trae red... y lo dicho: es esencial. De todos modos, existen unas rejas metálicas en el mercado de accesorios, que se instalan por presión y valen para cualquier coche. Los que tengan perro sabrán de lo que hablo. El invento te permite cargar hasta el techo, con más tranquilidad que la red

pd: para las donaciones para comprarle algo a Tartalo, hablad conmigo, que os dejo un número de cuenta y eso

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    pd: para las donaciones para comprarle algo a Tartalo, hablad conmigo, que os dejo un número de cuenta y eso
    Con que me llege para una maqueta del XC me vale jajajaja

Que me da a mi que para cuando me lo compre va a haber XC 61-62

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Ahí van unas medidas importantes para andar por el mundo de los maleteros y los niños:
    Ancho libre de maletero:
    -Xc60, S60,Touareg....1,16 m
    -Q5....................1,06 m
    Alto del maletero (en su caso hasta cubreequipajes):
    -XC60,S60(con altavoces).............45 cm
    -Q5.........................................aprox 60 cm
    Profundidad:
    -XC60, S60...............1,00 m
    -Q5..........................0,92 m
    Longitud de silla de paseo "Mclaren" abatible (la más transportable y duradera).......................95 cm
    Longitud de cuna de viaje abatible.................85 cm
    Longitud x altura de maleta más grande del pack de 4 maletas por 20 € de "carreful" (mariconadas las justas).............85 cm x 43 cm.

Conclusión:

La profundidad mayor te da posibilidad de meter de punta más trastos en longitudes grandes y te ayuda a aprovechar el espacio. Esto es un hándicap en el Q5. La altura no es tan determinante en los SUV porque hay vida más allá de la cortinilla cubreequipajes.
    No obstante comprarse el coche que te pete y puedas pagar y mandar las maletas por SEUR que ¡tampoco se viaja tanto coñe!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por bivolvo
    Ahí van unas medidas importantes para andar por el mundo de los maleteros y los niños:
    Ancho libre de maletero:
    -Xc60, S60,Touareg....1,16 m
    -Q5....................1,06 m
    Alto del maletero (en su caso hasta cubreequipajes):
    -XC60,S60(con altavoces).............45 cm
    -Q5.........................................aprox 60 cm
    Profundidad:
    -XC60, S60...............1,00 m
    -Q5..........................0,92 m
    Longitud de silla de paseo "Mclaren" abatible (la más transportable y duradera).......................95 cm
    Longitud de cuna de viaje abatible.................85 cm
    Longitud x altura de maleta más grande del pack de 4 maletas por 20 € de "carreful" (mariconadas las justas).............85 cm x 43 cm.

Conclusión:

La profundidad mayor te da posibilidad de meter de punta más trastos en longitudes grandes y te ayuda a aprovechar el espacio. Esto es un hándicap en el Q5. La altura no es tan determinante en los SUV porque hay vida más allá de la cortinilla cubreequipajes.
    No obstante comprarse el coche que te pete y puedas pagar y mandar las maletas por SEUR que ¡tampoco se viaja tanto coñe!

Enorme

pd: no soporto las sillas de paseo de paraguas, tipo McLaren. Me han regalado una Jané de ese tipo como segunda silla... y la ODIO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo