Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

...

Miembro Habitual Avatar de geese

Predeterminado MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

Pues si, mucho audi q5 y poco volvo xc60... en la prensa escrita de autómóviles.

Estoy harto de ver comparativas de todo tipo del GLK, Q5, X3, FREELANDER, etc.....

No se vosotros, pero no he visto ni una comparativa del XC 60 con el motor de 205 CV....

Cada vez que AUDI-BMW saca un motor nuevo o un modelo nuevo, las revistas se vuelven locas (sobre todo con el grupo VOLKSWAGEN) e inundan sus páginas con todo tipo pruebas y comparativas.

Sin embargo, está claro que VOLVO no vende... o acaso es que las revistas especializadas tienen algún tipo de interés espurio en promocionar más a la todopoderosa VW?
    Hace medio año leí una comparativa en una famosa revista, en la que enfrentaban al VW PASSAT VARIANT 4motion con el SUBARU OUTBACK diesel.

En un cuadro comparativo en el que daban "x" puntuación en cada apartado (tracción, maletero, consumo,etc.....), en aquellos temas en los que el VW superaba al SUBARU, daban muchos puntos más a favor del VW que al SUBARU, mientras que en el caso inverso, cuando era el SUBARU el que superaba al VW en algún apartado, apenas le daban un punto o dos más al SUBARU que al VW. El resultado final no podía ser otro, a base de dar cada vez más puntos al VW, en la puntuación final el PASSAT sacaba una puntuación considerablemente mayor que el OUTBACK... UN ROBO MAYÚSCULO!!!!!!!

Resumiento, al loro con ALGUNAS revistas "especializadas" , que cierto es que están especializadas, ESPECIALIZADAS EN EL GRUPO VAG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

Por mí, perfecto.
    No se puede pretender tener exclusividad si a la vuelta de la esquina te encuentras 30 coches como el tuyo.
    Cada marca tiene su filosofía... y a mí me gusta la discreción de estos coches.
    Con que el conductor sepa el valor real de su coche, me conformo. No necesito que me lo cuenten las revistas

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cuando un futuro comprador de Q5 me dijo que el Q5 era exclusivo le pregunte.

¿Como puede ser exclusivo un coche que es lider de ventas en su segmento?

Un coche pierde la exclusividad cuando aparcas en un paquin publico y hay 3-4 como el tuyo.
    Lo de las revistas españolas es vergonzoso. Es dificil ver portadas de coches que no sean alemanes. PArece que los italianos, ingleses, suecos ... no existen.

Cuando algun día (dios quiera que sea pronto) me traiga el XC seguro que algún amigo me pregunta a ver de donde es volvo...
    Lo peor es que cuando diga que son suecos me soltarán un ... A si pero volvo es buena marca tb

Mucha gente prefiere tener un Q5-A4 con el motor mas pequeño con el mínimo equipamiento antes que un Passat, Insignia, Alfa 159...equipados mucho mejor y con mejores prestaciones. (Eso me dijo el novio de una amiga, llevar los aros delante "distingue". Y eso que lo comparaba con un passat CC )

Me calle, pero es que. En este pais mas vale aparentar un buen pene, que tener un poyon de 25 cm.

Perdon pero es que con este tema me pongo sensible.

Bailamos?

Miembro Elite
    País
    Spain

que cada uno compre lo que quiera... en cualquier parking al que vayamos podemos ver bastantes 407, a4, serie 3.... x5... pero cuantos volvos? (en algunos hay unos cuantos s60 jeje la verdad ) lo bonito de esto es que cuando ven mi coche dicen( sobre todo las nenas ) que coche es?? y yo un volvo s40, que bonito es jajajajaja una persona no se da la vuelta para mirarle el culo al passat, porque lo tienen muy visto, pero si a un volvo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

esastamente yo con mi XC70 II el personal cuando paso se da la vuelta a mirar ,por que sera

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí me la trae al pairo lo de las revistas.
    Cuando reservé el XC90 hubo gente que me dijo que porque no mejor un Touareg o algunos que un X5.
    Cuando pregunté en forocoches que cual preferían entre el Q7 y el XC90 todo el mundo se fue hacia el Q7.

Al final me compré el XC90.

Si es cierto que me gustaba ver mi coche en las revistas para ver qué decían de él, pero como eso tampoco es fiable...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo al final no se si fiarme de las revistas.

No digo que los coches alemasnes no sean buenos. Pero las revistas ofrecen al lector lo que quiere. Y al final "autopista" sabe que con una portada del A5 (aunque sea la 3 vez que es portada) atrae mas miradas que con una foto del XC 60 R design. Yo al final si que miro las revistas, pero las de internet. Hay muchos repos sobre cualquier coche y sobre todo de los usuarios. Yo me enfrie del Q5 cuando lei a usuarios del A4 170CV quejandose de falta de potencia. Extrapole eso a un coche de mas kilos con el mismo motor y pense en que iba a gastarme 45.000 euros en un coche que ( cada cual tiene sus gustos ojo) seguramente su motor me defraudase.

Y un día en un foro de Audi escuche cosas malas sobre el XC y pense. Si tan mal hablan es que tiene que se bueno jajajaj
    entre en el configurador y por el mismo precio tenia un XC de 205 CV y y por 3000 euros menos uno de 175 al que la gente no le ponía pegas.

Ahora sale el Q5 y el A4 allroad de 143 CV, se lo comprara mucha gente y casi seguro que las revistas ofreceran un analisis en el que en ningún momento le achacaran falta de potencía. Comentarán que es un conjunto "equilibrado" para aquellos que no prioricen prestaciones o algo así. Así que cada cual se compre el coche que quiera. A fin de cuentas le va a tocar pagarlo a el. Yo ya veo a mis amigos enseñandoem con orgullo sus llaveros de coches alemanes... ya lo hacen jajajaja.
    No saben la que les espera cuando yo aparezca con lo que tengo en mente...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

De todos modos, con absoluta independencia de lo que digan las revistas, hay que probar las cosas y decidir uno mismo.
    Y lo digo porque, pese a quien pese, el A4 de anterior generación -que es el que conozco, del nuevo no puedo hablar- le daba sopas con onda al S40, y el A3 "mea" al C30, lo mires por donde lo mires.
    No puedo establecer más comparativas directas, pero de las que conozco... Audi supera a Volvo.
    ¿Es un problema? Pues no, mientras el Volvo de turno sea suficientemente bueno y cumpla con las expectativas de quien se lo compra.

Miembro Elite
    País
    Spain

que cada uno compre lo que pueda y lo que le guste, ahi esta la clave. luego si te sale bueno o malo...eso ya es diferente...

Miembro Habitual

Que cada uno compre lo que pueda, quiera o o estime oportuno.
    Lo de las revistas es de vergüenza. Yo colgue unos cuantos reportajes sobre el XC60, creo recordar que no ganaba en ninguna prueba (de las 27 que lei y comente). La conclusión esta clara: PAGA POCO A LOS EDITORES DE LAS REVISTAS Y NO TIENE "DETALLES DE CORTESIA" CON LOS PROBADORES.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo