Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

manda huevos los arilones que llevaba en el muchacho en la guagua,...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

manda huevos los arilones que llevaba en el muchacho en la guagua,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Eso del lobo con piel de cordero mola

Es cuaestion de gustos. Ains no se si os enseñare el XC 60 blanco cuando lo pinte entero de blanco jajajajaj Que me vais a llamar el trulero del foro ajajjajajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues curiosamente si yo comprase una v50, una de las cosas que me pensaria seria el paquete R-design, lo que no entiendo es porque no se puede montar en el 2.0 gasolina y si en el diesel aunque tambien es cierto que para gastarme 4000 euros en esa opcion, me voy a un D5 momemtum...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cuando un redactor-probador de autovil lleva a su futura señora al altar en un R8,cortesia de Audi....................................

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por S40
    Cuando un redactor-probador de autovil lleva a su futura señora al altar en un R8,cortesia de Audi....................................

Eso de ir a tu boda con un R8.......¿no queda un pelín hortera?. Y más si ni siquiera es tuyo el cochecito.

Miembro Novato

Si os sirve de algo estoy esperando mi nuevo xc60 con unas ganas terribles de darle una patada en el culo a mi audi A6 2.4 que con 150.000 km pierde mas aceite que la Juani. La misma patada en el culo que podría darle al Audi A3 de mi madre que se jodió con 13.000 Km o al A4 y al Coupé que tenía mi padre que salieron como el culo. Y me direís... coño, pos si salieron mal porqué repetisteis? No os puedo responder. Yo también me lo pregunto.

Lo que quiero decir es que Audi dista muuuucho de ser el coche fiable y casi-perfecto. Su servicio post-venta? De lo peor que puedes encontrarte. Arrogantes, caros y poco serios en el trato. No en las apariencias, que parece que tienen que comer mucho all-brand...

Espero que Volvo no me defraude. De momento el servicio de venta ya gana por goleada en cuanto a trato personal, sinceridad, atención... Me interesé por un Q5 y al comercial solo le faltó pedirme que se la chupara.

Disculpad mi arrojo, pero es que el tema Audi me sulfura....

Ya os iré contando como va mi XC60. Espero tenerlo en 15 dias+/-

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por Toti
    Si os sirve de algo estoy esperando mi nuevo xc60 con unas ganas terribles de darle una patada en el culo a mi audi A6 2.4 que con 150.000 km pierde mas aceite que la Juani. La misma patada en el culo que podría darle al Audi A3 de mi madre que se jodió con 13.000 Km o al A4 y al Coupé que tenía mi padre que salieron como el culo. Y me direís... coño, pos si salieron mal porqué repetisteis? No os puedo responder. Yo también me lo pregunto.

Lo que quiero decir es que Audi dista muuuucho de ser el coche fiable y casi-perfecto. Su servicio post-venta? De lo peor que puedes encontrarte. Arrogantes, caros y poco serios en el trato. No en las apariencias, que parece que tienen que comer mucho all-brand...

Espero que Volvo no me defraude. De momento el servicio de venta ya gana por goleada en cuanto a trato personal, sinceridad, atención... Me interesé por un Q5 y al comercial solo le faltó pedirme que se la chupara.

Disculpad mi arrojo, pero es que el tema Audi me sulfura....

Ya os iré contando como va mi XC60. Espero tenerlo en 15 dias+/-

He sido propietario de un A4 hasta que llegó mi XC60 y comparto contigo algunas de tus experiencias con Audi. Yo de momento estoy encantado con mi Volvo. Cuando lo conduzcas te darás cuenta del coche que has comprado.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por Señor K
    pd: de toda la vida, mis sueños automovilísticos más húmedos se resumen en "lobos con piel de cordero". Llevar una bestia... pero que no se note
    Lo mismo, yo lo llamo clase y elegancia y estar seguro de si mismo, casi que me dan ganas de quitarle el logo R (a la de verdad) pero como me gustan originales de serie, pues va a ser que no
    en la misma linea, un amigo me llamó ayer tras haber probado el coche de mi sueño:

un Jaguar Super V8... 400CV de pura delica en una berlina lujosa no muy llamativa! esto es lo que llamo esperitu deportivo... y no colores chillones, llantazas con bodillazo y gomas super bajas, faracos de xenonaco, y HIFI de 120 dcb!!! lo peor: todo esto en un Ibiza TDI de 110 CV? jajajajajajaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234