Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

sin ir más lejos, a mí me gusta más el 2.0d que monta Volvo, que el nuevo tdi-140 de VAG.
    (De hecho, también me gustaba más el 1.9-130 que el 2.0-140)

Tartalo, el acabado es el que es, y no tiene mucha relación con el equipamiento. Y esa es una de las gracias de marcas como Audi (pienso que también Volvo): que la sensación (real) de coche "bueno", la tienes exactamente igual desde el modelo más pequeño y de equipamiento más básico, hasta el tope de gama, cargado hasta arriba.

Yo no creo que un S80 esté mejor acabado que un C30, ni un A8 mejor que un A3. Simplemente tienen más equipo, pero la calidad de los materiales básicos es la misma: muy alta en Volvo, y altísima en Audi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    sin ir más lejos, a mí me gusta más el 2.0d que monta Volvo, que el nuevo tdi-140 de VAG.
    (De hecho, también me gustaba más el 1.9-130 que el 2.0-140)

Tartalo, el acabado es el que es, y no tiene mucha relación con el equipamiento. Y esa es una de las gracias de marcas como Audi (pienso que también Volvo): que la sensación (real) de coche "bueno", la tienes exactamente igual desde el modelo más pequeño y de equipamiento más básico, hasta el tope de gama, cargado hasta arriba.
    Yo no creo que un S80 esté mejor acabado que un C30, ni un A8 mejor que un A3. Simplemente tienen más equipo, pero la calidad de los materiales básicos es la misma: muy alta en Volvo, y altísima en Audi
    Coincido en que el 2.0 tdi de VAG con FDP no me gusta nada. No puedo compararlo con nada de volvo. Porqe gracias a las revistas españolas desconozco totalmente su rendimiento. Es curioso como VAG ha pasado de tener potencias en banco mucho mas altas que las oficiales. A tener motores que no en todos casos llegan a la potencia oficial. Por lo visto muchos de los TDi de 170 oferecen 168 cuando los TDI 1.9 150 (Bomba inyección) ya proporcionaban entorno a 170 (en banco). Es verdad que los Common Rail es mas agradable pero a mi Toledo nunca le note falta de bajos.

Respecto al acabado. Puede que mi apreciación sobre la calidad no sea la misma que la tuya. Como tu comentas la calidad de los equipamientos basicos es la misma. Y será mejor en Audi que en Skoda. Pero con un presupuesto "cerrado" de por ejem 40.000 euros en un coche mas economico puedes llegar a poner como "extra" muchas cosas que pueden dar una imagen de calidad mayor. Por ejem con lo que vale un Xc60 de 43.000 euros (mas o menos el que quiero) puedo pilarme un Tiguan FULL. A mi m egustará mas el XC pero bueno el Tiguan tendría asientos de cuero y mil chorraditas mas jajajaj.

No se si me explico

Miembro Elite
    País
    Cuba

Yo creo que hay algo que se llama el ridiculo y que hay que tener "el sentido de" un forero del foro frances, que obviamente no voy a decir quien es se ha comprado nuevo en concesion un V502.0D y le ha puesto como extras ... agarraos bien en vuestras sillas no os vayais a caer de culo .... el pack R-Design !!!!!! O sea que si veis por las playas españolas un V50D con matricula francesa R-Design ya sabeis de quien es ....

Tomo el ejemplo contrario, el de los suecos, holandeses, alemanes y los nordicos en general, sus coches tienen prestaciones de motor y muchos extras de seguridad, pero muchos los encontrareis sin aire, sin techo, sin cuero, sin elevalunas electricos, sin sonido premium etc, ellos ponen por delante del lujo la practicidad, a cada cual su coche, siempre ha sido una premicia de volvo: haga el suyo, a su gusto y necesidades, pero recuerden ... no os olvideis de "el sentido del ridiculo"

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Yo creo que hay algo que se llama el ridiculo y que hay que tener "el sentido de" un forero del foro frances, que obviamente no voy a decir quien es se ha comprado nuevo en concesion un V502.0D y le ha puesto como extras ... agarraos bien en vuestras sillas no os vayais a caer de culo .... el pack R-Design !!!!!! O sea que si veis por las playas españolas un V50D con matricula francesa R-Design ya sabeis de quien es ....

Tomo el ejemplo contrario, el de los suecos, holandeses, alemanes y los nordicos en general, sus coches tienen prestaciones de motor y muchos extras de seguridad, pero muchos los encontrareis sin aire, sin techo, sin cuero, sin elevalunas electricos, sin sonido premium etc, ellos ponen por delante del lujo la practicidad, a cada cual su coche, siempre ha sido una premicia de volvo: haga el suyo, a su gusto y necesidades, pero recuerden ... no os olvideis de "el sentido del ridiculo"
    Cada cual tiene sus gustos pero yo acabo de entrar en el configurador de volvo y me parece una eleccion muy buena en cuanto a equipamiento y estetica. El R-Design de volvo no es mas exagerado (creo que bastante menos) que los S-line de audi. Y muchos (si, no lo creeis meteros en audisport) de los S-line que hay por españa son TDI de 143.

Sera que no tengo sentido del ridiculo jajajajajajajajajaj
    AL verda es que de eso no tengo, lo perdi hace muuucho gracias a dios

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo estoy con Cubafrance: el diseñito tunero-depor-timo me parece ridículo en coches que no tienen un motor o una filosofía deportiva.
    Ejemplos? Un V50 diesel, o un SUV (cualquiera de ellos) con acabados "depor-timos" me parecen solemnes majaderías.
    Es pura cosmética, sin más ganancia que la estética... y con contraprestaciones evidentes en términos de confort, consumo e incluso dinámica del coche (por no hablar del bolsillo).
    Repetable para quien le guste, está claro que cada uno tiene sus gustos... y que yo no voy a pagar el coche del vecino, así que...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Por dios que radicales jajajjaj

Bo creo que sea para tanto XD

Para mi el de arriba es mas bonito, y la verdad es que creo que podría pasar por un coche de serie sin ningún tipo de acabado deportivo. No creo que nadie que no conzca volvo se escandalice no?

Lo mismo es que soy un cutretunero... jajajjajaj

Es que yo si mi coche no tiene hueco para el nitro no lo me lo compro. La consola flotante de los volvo es para la bombona de nitro no?

De todas formas cada cual tiene sus gustos. A mi si veo un ibiza de 110CV con llantas de 17" no me parece nada mal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me gusta que mis coches no se vean al doblar cada esquina, eso implica cosas como las que dices de las revistas. Lo prefiero.

Además es cierto lo que dices, hay revistas a las que cuando sale un modelo alemás, especialmente Porsche, BMW o grupo VAG se les hace el culo gaseosa, léase especialmente Automóvil que parece un catálogo VAG.

Entre otras cosas más, por esto es por lo que hace muuuuuchos años que no compro una revista de coches digamos modernos, sólo compro revistas de clásicos (Motor Clásico, Clásicos Exclusivos y Coches Clásicos), y ahí sí están todos.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por tartalo
    Por dios que radicales jajajjaj

Bo creo que sea para tanto XD

Para mi el de arriba es mas bonito, y la verdad es que creo que podría pasar por un coche de serie sin ningún tipo de acabado deportivo. No creo que nadie que no conzca volvo se escandalice no?
    No lo creas, lo de la R hasta el mas tonto sabe que significa Racing

A mi me recuerda esos fiat polacos 126 y los Moscovich como el de la foto que has puesto, en mi Cuba, que detras llevaban un letrero en letras metalicas a relieve que decia: TURBO

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si es una simple cuestión de gustos: Fulano prefiere priorizar la estética, y Mengano la eficacia.
    Mengano encuentra ridículo el aditamento estético, y Fulano dirá que el coche de Mengano es triste, "pobre" y soso.
    Y todos tendrán razón y vivirán felices con lo que tienen... o deberían

pd: de toda la vida, mis sueños automovilísticos más húmedos se resumen en "lobos con piel de cordero". Llevar una bestia... pero que no se note

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Señor K
    pd: de toda la vida, mis sueños automovilísticos más húmedos se resumen en "lobos con piel de cordero". Llevar una bestia... pero que no se note
    Lo mismo, yo lo llamo clase y elegancia y estar seguro de si mismo, casi que me dan ganas de quitarle el logo R (a la de verdad) pero como me gustan originales de serie, pues va a ser que no

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo