Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: MUCHO AUDI Y POCO VOLVO...

Cita Iniciado por Señor K
    De todos modos, con absoluta independencia de lo que digan las revistas, hay que probar las cosas y decidir uno mismo.
    Y lo digo porque, pese a quien pese, el A4 de anterior generación -que es el que conozco, del nuevo no puedo hablar- le daba sopas con onda al S40, y el A3 "mea" al C30, lo mires por donde lo mires.
    No puedo establecer más comparativas directas, pero de las que conozco... Audi supera a Volvo.
    ¿Es un problema? Pues no, mientras el Volvo de turno sea suficientemente bueno y cumpla con las expectativas de quien se lo compra.
    Le dara sopas con onda. Pero a igualdad de precio como quedan las cosas?

Yo el S40 y C30 no los conozco pero el Q5 y el XC 60 si y si puedes pillarte el Q5 V6 de 240 CV con los 2 s-lines tienes un pepino dificilemnte superable por nada. Peeeeeeeeeeeeeeero si pillas el Q5 2.0 tdi ( sera el 60% de las vemtas minimo) y lo comparas con el XC60 2.4 pues de sopas y ondas na de na. Y menos comparado con el XC 60 D5 (equivalente real en precio) si en el 185 y menos en el 205. Por mucha traccion torsen que lleve el Q5 comparado con el Haldex de ultima generacion (Hay 3-4 generaciones de Haldex).

Para mi si compramos topes de gama andamos mal con volvo pero si comparamos a igualda de precio se gana

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado asunto

Cita Iniciado por tartalo

Le dara sopas con onda. Pero a igualdad de precio como quedan las cosas?
    Quedan igual
    Lo que dices es cierto, pero no cambia las cosas: un A4 sigue siendo mejor coche que un S40.
    "¿cuánto de mejor?" Es otro tema. Lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ese plus, es algo personal que no tiene nada que ver con la calidad del coche, y sí con una infinidad de cosas que varían según casos (presupuesto, influencia de modas, etc, etc...). En los SUV no puedo opinar, porque ni me he subido a un Q5
    Está claro que la relación calidad-precio de Audi es peor que la de Volvo, eso no tiene discusión posible

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ya van por la 4ª generación del Haldex?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto, que yo no hablo de prestaciones. Cuando digo que un coche es superior a otro, es porque creo que en conjunto lo es.
    Y el conjunto es muchas más cosas que el motor. Es el acabado, la calidad de los materiales, de los ajustes, el tacto de suspensiones, del cambio, de las puertas al cerrar... Mil cosas.
    Ya te digo que no puedo opinar sobre el Q5, porque no lo conozco de nada... pero algo me dice que entre un Q5 2.0 tdi y un XC60 2.4... posiblemente seguiría pensando lo mismo... aunque el XC60 me guste mucho más, y esté convencido de que lleva un motor superior.
    Y no es contradictorio: puedo estar convencido de que el coche X es mejor que el Y... pero comprarme el Y simplemente porque me gusta más

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si no me equivoco, el Haldex lo empezó a montar el grupo VAG, precisamente, hace ya un porrón de años.
    Lo primero que me viene a la memoria son los Golf MkII, aquellos "Rallye Golf" que pasaron con más pena que gloria
    Vamos, que seguramente vaya por la 4ª, o la 5ª, o la 6ª... No tengo ni idea, pero el sistema tiene sus añitos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Si no me equivoco, el Haldex lo empezó a montar el grupo VAG, precisamente, hace ya un porrón de años.
    Lo primero que me viene a la memoria son los Golf MkII, aquellos "Rallye Golf" que pasaron con más pena que gloria
    Vamos, que seguramente vaya por la 4ª, o la 5ª, o la 6ª... No tengo ni idea, pero el sistema tiene sus añitos
    Mañana sigo que me voy a mormir despues de ver un capitulo de Dester pero es 4ª generacion de Haldex. La mas potente que hay por ahora. No es Torsen pero bueno tampoco moco de pavo.

Aaaagur

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Mañana sigo que me voy a mormir despues de ver un capitulo de Dester pero es 4ª generacion de Haldex. La mas potente que hay por ahora. No es Torsen pero bueno tampoco moco de pavo.

Aaaagur
    Me auto quoto
    sobre los interiores y acabados generales
    Creo que audi tiene uno tan bueno que lo usa en todos sus modelos hay que reconocer que es bueno. Pero si te gastas unos 3-4mil euros es cuando pasa a ser apreciablemente mejor un generalista full-equip. A mi es una de las cosas que me enfrio del Q5, reconozco que si gastas pasta dentro es insuperable (estoy en un foro de Audi y no soy ciego ni trabajo en volvo )
    Si decís que son coches mejores, como no tengo con que comparar me lo creere.
    Pero esó no quita a que en las revistas españolas sea mas importante el cambio en un POI/PDI del Navegador de Audi a una gama de motores nuevos en volvo, alfa, opel, ...
    Al final tenemos lo que nos merecemos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero esó no quita a que en las revistas españolas sea mas importante el cambio en un POI/PDI del Navegador de Audi a una gama de motores nuevos en volvo, alfa, opel, ...
    Eso sí
    Ayer mismo estuve probando un A3, y el dueño, que no es ningún tonto ciego con el coche, me decía estas sabias palabras: "es muy buen coche, pero está sobrevalorado en muchosmil euros frente a la competencia".
    Y tiene más razón que un santo... pero el cochecito es fantástico, eso tampoco hay quien se lo quite

npi
    npi está desconectado
    Miembro Novato

Hola, perdón por no haberme presentado antes. Vengo de un foro distinto (Honda CR-V) y en todas partes se comenta lo mismo respecto de las revistas y el grupo VW. En comparativas entre Tiguan y CR-V me he encomtrado con cosas como puntuar el maletero del tiguan (395l) mejor que el del CR-V(+500l). Y que nadie piense que soy anti VW, mi otro coche es un audi y es una marca que me gusta, pero lo de las revistas es descarado hacia el grupo VW. En fiabilidad también he visto que hablen del Golf comparandolo con modelos de Toyota, (nº1 en fiabilidad desde hace años) y así podemos seguir ejemplos. Estoy dudando entre un CR_V y un XC60.Creo que abriré un hilo a ver si me ayudais. Enhorabuena por el foro, tiene muy buena pinta.

Miembro Habitual

+1, yo vengo de un A4 y he de reconocer que los acabados etc son mejores que los del Volvo, de poco, pero son mejores, pero el sobreprecio por ello es enoooorme.
    No puedo decir lo mismo del motor, el del Audi es genial, pero el del Volvo es... un Audi con un 2,4 de motor, 205cv, seguro que sale en todas la revistas en primera pagina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo