Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

YÁ HA LLEGADO!!!!

...

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: YÁ HA LLEGADO!!!!

Gracias a todos!!!

Si que estoy loco por conducirlo. En el conce me comentaron que había algún cliente que había pasado de XC90 aut. con 185 CV. al XC60 man. de 175 CV. y que éste último va bastante mejor, va más suelto y se le nota más tirón. Yo en su día probé el XC60 D5 aut. (185 CV), iba bastante bien pero lo noté "lento" o más bien "pesado" con el automático. Ya os contaré como va este, aunque otros foreros ya han hablado de sus virtudes muy satisfactoriamente.

Al final me decidí por el garmin (montan el 765 T), entre otras cosas porque me lo dejan todo instalado y no tengo problemas con la garantía, ya se sabe... Me pedían 700 € instalado, pero "peleando" un poco se ha quedado en 500 € instalado (pienso qque es algo normal). Y lo van a instalar como si fuese el integrado pero que se pueda extraer para actualizaciones futuras, etc. Aunque indagando por ahí se le puede poner una tarjeta SD o micro SD con toda la información que se quiera (radares, POIs, mapas,...) y tan sólo habría que sacar esta tarjeta para esas actualizaciones.

tkbtla, que haces que no has llamado aún para ver si uno de los otros dos es tuyo? Aunque supongo que te habrían llamado, no?? No desesperes que viene de camino.

Os mando una foto de como queda el garmin instalado (me la mandó el jefe de ventas del conce de otro que montaron)

Ya colocaré fotos del mío.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Esta es la instalación que hacen con velcros?

Miembro Novato

buenas amigos,

sigo esperando a que llegue mi preciado coche, por cierto una pregunta que se estaba formulando hace algun tiempo y que todavia no encontre respuesta, ¿el momemtun y summun traen de serie la apertura del porton del maletero electrico o no? habia dudas de si venia de serie.

gracias de antemano por la respuesta.

Miembro Habitual

Si que los trae, en los modelos nuevos (175Cv y 205Cv). Yo tengo un 175Cv Momentum y lo tiene. Al principio parece una chorrada, de hecho creo que alguna vez lo he comentado, pero es la ostia de practico sobre todo a los que tenemos niños y sueles llegar al coche cargado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Enhorabuena por el fin de la espera.

Yo era joven allá por principios de mayo cuando lo encargué.
    De cualquier manera, estoy disfrutando con la espera, que es una de las etapas más gratificantes en la compra de un coche. Ya sabes.... te engatusa, lo piensas, haces cuentas, te informas, te decides y lo encargas y luego vives ilusionado... .Pero...¡¡¡ LESHES !!! ¡¡¡ YA LO QUIERO TENER !!!.
    Estoy jarto de esperar. Me dicen en el concesionario que por no se qué no lo tienen en la lista de transporte o algo así. Por lo visto lo traen en barco desde Bélgica y todavía no lo han embarcado.
    Pero bueno, ya os mandaré las fotos cuando lo tenga y, si os corre mucha prisa, pediré unas fotos del barco y las colgaré.

Hala, a gozarlo

Miembro Novato

BUENAS,
    LOS TRAEN EN FERRY HASTA SANTANDER Y DESDE ALLI LA IMPORTADORA DE TURNO LOS DISTRIBUYE "NO SE CON QUE CRITERIO" A LOS DIFERENTES CONCESIONARIOS

Miembro Habitual

Hombre, el criterio es fácil, el que corresponda a cada concesionario. Los coches se fabrican bajo pedido, es decir que fabrican el tuyo y seguramente tienen un número de bastidor ya conocido por el concesionario. No es que lleguen a Santander y allí se pelean los concesionarios a ver quien pilla...

Miembro Novato

al decir "criterio" quiero decir que si por ejemplo vienen 4 para la zona de levante y 1 para Cadiz ¿Cuales enviaran antes? no creo que a la importadora le rente mandar solo 1, por ello ¿aguantarian algunos dias esperando otro envio y asi rentarlo? esa es mi duda

Miembro Habitual

AAAhhhh!!!!
    No te habia entendido!
    Bueno, no sé como funciona esto, pero seguro que si no son Volvos, envian un camion con varias marcas que lleguen por este puerto. No sé.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

He llamado a Bélgica, a la fábrica, y me han dicho que no me preocupe.
    En el servicio de atención al cliente me han informado que están terminando de montar la caja de cambios y que el barco está preparado para traerlo a Santander (os adjunto las fotos que me han mandado de la cadena de montaje y del barco preparado para la estiba).
    Eso sí, me han comentado que pueden tardar un poco más en la descarga porque lo van a dejar en el Sardinero y ahora en verano hay mucha gente en la playa que estorba para bajarlo sin atropellar a nadie.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo