Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205

...

Miembro Habitual Avatar de geese

Predeterminado PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205

LLevo unos 800 km con el 205 cv momentum y no le veo casi ninguna pega..

Muy estable en curvas para ser un coche alto.

Realmente silencionso, con sonido de motor "gordo" al acelerar con contundencia.

Consumo: En esos 800 km marca como consumo medio 9.1, habiendo hecho una media de 85% carretera y un 15% ciudad. Por carretera casi todo por autopista a medias de 130-135 aprox. No me parece excesivo, si bien me han comentado que bajará algo ??
    Tampoco he podido evitar la tentación de meterlo por algún camino y alguna pendiente pronunicada para provar el control de descenso de pendientes, y la verdad es que es muy efectivo, pero eso sí, para pendientes de verdad...??

Los leds? delanteros y traseros quedan pero que muy estéticos, le dan al coche un toque de elegancia.

Lo del portón trasero eléctrico me parecía una mariconada, pero lo cierto es que es muy muy práctico... cuidado con la parienta porque intentará cerrarlo a pulso.. je, je, je..

El sensor de parking trasero lo veo muy práctico, sale en la pantallita de arriba la siluteta del vehículo acompañado de unas franjas negras según te aproximas al obstáculo así como un indicador acústico de aproximación, si bien he comprobado que cuando se hace el pitido continuo aún queda casi un palmo para golpear al obstáculo.

Otras curiosidades:

- Al conector auxiliar de la consola central le puedes conectar tu teléfono móvil y escuchar por los altavoces la música... Con el volante controlas el volumen, si quieres cambiar de canción lo tienes que hacer con el móvil.

- Del mismo modo, en el caso de que tu móvil tenga GPS, lo conectas igualmente a la entrada auxiliar y oyes las intrucciones del GPS por los altavoces del véhículo

- El portón elétrico lo puedes abrir tanto desde el interior del vehículo con un botón que hay junto al mando de las luces, como con el mando a distancia.

- El sistema sujetabolsas es recomendable utilizarlo, si no cuando metas las bolsas se te desparramará toda la compra... es curioso pero con mi coche anterior las bolsas se meneaban menos.

- Las luces tipo led? (posición) se pueden encender y apagar con el mando a distancia, así como las luces de emergencia.

- Con el coche te dan dos llaves, en el interior de cada una tienes una llave metálica para abir el vehículo y la guantera.

- La tapicería del momentum, al menos la oscura, esta francamente bien, los asientos son muy cómodos con todo tipo de regulaciones (de haber sabido que había tantas regulaciones me hubiera planteado los asientos eléctricos.).

- Y lo más sorprendente, el 205 cv, no lleva varilla de nivel de aceite, o al menos no la he encontrado.... despues de insistir con todos los mandos del vehículo he conseguido visualizar el nivel de aceite en el interior de una de las esferas, eso si, solo con el coche sin arrancar...

Ya os iré comentado más impresiones.... Saludos VS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205

me parece perfecto pero....

asi que pasate por presentacion y pon unas foticos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

eso eso

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por geese
    LLevo unos 800 km con el 205 cv momentum y no le veo casi ninguna pega..

Muy estable en curvas para ser un coche alto.

Realmente silencionso, con sonido de motor "gordo" al acelerar con contundencia.

Consumo: En esos 800 km marca como consumo medio 9.1, habiendo hecho una media de 85% carretera y un 15% ciudad. Por carretera casi todo por autopista a medias de 130-135 aprox. No me parece excesivo, si bien me han comentado que bajará algo ??
    Tampoco he podido evitar la tentación de meterlo por algún camino y alguna pendiente pronunicada para provar el control de descenso de pendientes, y la verdad es que es muy efectivo, pero eso sí, para pendientes de verdad...??

Los leds? delanteros y traseros quedan pero que muy estéticos, le dan al coche un toque de elegancia.

Lo del portón trasero eléctrico me parecía una mariconada, pero lo cierto es que es muy muy práctico... cuidado con la parienta porque intentará cerrarlo a pulso.. je, je, je..

El sensor de parking trasero lo veo muy práctico, sale en la pantallita de arriba la siluteta del vehículo acompañado de unas franjas negras según te aproximas al obstáculo así como un indicador acústico de aproximación, si bien he comprobado que cuando se hace el pitido continuo aún queda casi un palmo para golpear al obstáculo.

Otras curiosidades:

- Al conector auxiliar de la consola central le puedes conectar tu teléfono móvil y escuchar por los altavoces la música... Con el volante controlas el volumen, si quieres cambiar de canción lo tienes que hacer con el móvil.

- Del mismo modo, en el caso de que tu móvil tenga GPS, lo conectas igualmente a la entrada auxiliar y oyes las intrucciones del GPS por los altavoces del véhículo

- El portón elétrico lo puedes abrir tanto desde el interior del vehículo con un botón que hay junto al mando de las luces, como con el mando a distancia.

- El sistema sujetabolsas es recomendable utilizarlo, si no cuando metas las bolsas se te desparramará toda la compra... es curioso pero con mi coche anterior las bolsas se meneaban menos.

- Las luces tipo led? (posición) se pueden encender y apagar con el mando a distancia, así como las luces de emergencia.

- Con el coche te dan dos llaves, en el interior de cada una tienes una llave metálica para abir el vehículo y la guantera.

- La tapicería del momentum, al menos la oscura, esta francamente bien, los asientos son muy cómodos con todo tipo de regulaciones (de haber sabido que había tantas regulaciones me hubiera planteado los asientos eléctricos.).

- Y lo más sorprendente, el 205 cv, no lleva varilla de nivel de aceite, o al menos no la he encontrado.... despues de insistir con todos los mandos del vehículo he conseguido visualizar el nivel de aceite en el interior de una de las esferas, eso si, solo con el coche sin arrancar...

Ya os iré comentado más impresiones.... Saludos VS.
    El mío (XC 60 Momentum 175 CV) tiene 1100 Km y las percepciones sobre el coche son similares a las tuyas. Sencillamente estoy encantado con él y puedo decir, aunque quizás sea un poco pronto, que es el mejor coche que he tenido. Su consumo medio está en 8,2 litros cada 100 Km con 60 % carretara y 40% ciudad. El coche es muy estable, tiene potencia más que suficiente para moverlo, de hecho si le pisas en marchas cortas notas como pierde tracción y es una delicia conducirlo, parece que vas sobre alfombras.
    Tampoco lleva lo que entendemos por barilla tradicional para medir el nivel de aceite. Tiene una barilla pequeña de unos 12 cm de plástico gris que supongo es la barilla medidora y que está abriendo el compartimento del motor en la parte inferior del mismo.

Miembro Habitual

Enhorabuena geese por tu nuevo coche... a disfrutarlo.

Sí que tiene varilla de nivel de aceite, está en la tapa que cubre el motor ( hay un tapón de llenado y la varilla en esa tapa). Una pregunta, ¿tu coche es con cambio manual o automático-secuencial?, porque depende de eso también el consumo, que fijo que te bajará con unos cuantos miles de kilómetros más. Yo tenía un XC90 de 185 hp y de media me gastaba 9.5 l a los 100 km, con cambio manual porque probé el automático (5 marchas) y la sueca era muy lentilla.
    En septiembre me entregan uno como el tuyo así que por favor geese... abstente a hacer comentarios negativos de tu coche o me vas a dar el verano, jejejeje.

Un saludo,

Miguel.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Enseñanos todo eso pero con fotos nen

Mi primer

Miembro Habitual

Como has conseguido que se vea en los relojes el nivel de aceite.

Vuestros motores, tanto el de 175 como el de 205 CV, son un poco distinto al mio de 185 CV.
    El mio es manual. Y con 8.350 Km (80 % autovia, 15% ciudad y 5% campo) ha sacado una media de 9,2 l/100 Km, eso si nos habremos "arreado" cerca de 400 Km, en varias ocasiones a velocidades muy prohibidas (180-205 Km/h), y de normal entre 135-140 Km/h. Desde los 4.000 Km el consumo se nota que va disminuyendo un pelín, siempre y cuando no se abuse del pedal.

Un saludo y a disfrutarlo

Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Habitual

Los dos nuevos 5 cilindros diesel no llevan varilla y antes de arrancar el coche en unos de los campos del ordenador de viaje dando a la rueda sale el nivel de aceite. OJO!!! Han de estar las puertas cerradas (yo estaba probando con la puerta del conductor abierta y no había manera).

Miembro Habitual

Pues vaya si no tiene varilla ( en el manual del propietario del MY10 sale indicado que la tiene), aunque habla también que puede tener sensores de nivel y de presión del aceite ( uno o ambos a la vez). En fin, que esto me pasa por hacer caso a los manuales, jejejje. Enfundo la varilla y entono el mea culpa.

Miembro Novato

los nuevos d5 no llevan varilla porque tiene un indicador de nivel en el cuadro,la varilla esa que deciis es solo para el uso de los talleres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo