Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205

¿cómo va el coche geese?, ¿es automático o manual?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de geese

Cita Iniciado por miguelrcbb
    El coche es manual (no había presupuesto pa más) . Va fantástico, ya tiene cerca de 2000 km, y tras los primeros mil he notado un descenso significativo del consumo (actualmente unos ocho litros por autopista llana a 135).
    Tal vez sería deseable que la suspensión fuera un poquito más dura, aunque supongo que algo tiene que ver la llanta de 17 que lleva, con una 19 seguro que el coche sería mucho más firme...
    Por lo demás, todo satisfacciones, je je

Miembro Novato

muy buenas a todos y suerte con vuestras nuevas maquinas, yo tengo desde hace un mes un xc60 d5 aut de 205 cv y la varilla esta muy pero que muy abajo pero esta me la enseñaron el dia que me lo entregaron y se que esta pero es casi inaccesible pero existe. tambien se puede ver el nivel si metes la llave,no pisas el freno, le das al boton star y lo dejas en el encendido (si escuchas el coche oiras hasta la comprobacion de las valvulas de ABS al apretar) y giras la ruleta del menu a izquierdas (aunque si lo haces al otro lado lo encuentras tambien despues de varios giros).
    la verdad es que va de lujo tiene un mes y 5000km de consumo 9,4 pero claro 140-160 km (y apretandole 215 de gps que no es lo mismo que de marcador) estoy muy contento salvo por que no se si tiene o se puede activar el encendido automatico de luces (ya puse un tema con eso en el foro por si alguien sabe)
    un saludo

Miembro Habitual

Hasta donde yo sé, no tiene. De todas formas, en breve, serán obligatorias las luces de cruce siempre, de hecho ya hacen campañas para ponerlas, asi que pones el mando en luces de cruces, y ya tienes las luces automaticamente siempre a ON...

rmt
    rmt está desconectado
    Miembro Novato

Cita Iniciado por geese
    Cita Iniciado por miguelrcbb
    El coche es manual (no había presupuesto pa más) . Va fantástico, ya tiene cerca de 2000 km, y tras los primeros mil he notado un descenso significativo del consumo (actualmente unos ocho litros por autopista llana a 135).
    Tal vez sería deseable que la suspensión fuera un poquito más dura, aunque supongo que algo tiene que ver la llanta de 17 que lleva, con una 19 seguro que el coche sería mucho más firme...
    Por lo demás, todo satisfacciones, je je
    Geese, ¿cómo va ese consumo? Me interesa mucho, estoy dudando entre el 205 o el 175 CV pero me preocupa el consumo del 205
    Gracias

Miembro Novato

Y CÓMO SE APAGAN ESAS LUCES? ÚNICAMENTE GIRANDO EL MANDO A LA POSICIÓN "0"? O DE ALGÚN OTRO MODO? NO LE ENCUENTRAN QUE LE FALTA UN PELÍN DE TIRÓN (ÉSE QUE TE HACE SALIR EL PRIMERO DE LOS SEMÁFOROS...)?GRACIAS

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por rmt
    Geese, ¿cómo va ese consumo? Me interesa mucho, estoy dudando entre el 205 o el 175 CV pero me preocupa el consumo del 205
    Gracias
    Yo, de verdad, es que hay cosas que no entiendo.
    Que alguien que está pensando en comprarse un coche que vale como mínimo (y lo más pelado) 36.000 euros (seis millones de las antiguas pesetas), que va a pagar las revisiones en los talleres oficiales a 67 euros + IVA la hora de trabajo y el litro de aceite a 20,42 euros + IVA, se plantee a la hora de elegir entre dos motores que uno de ellos gasta un litro más a los 100 no lo alcanzo a comprender. Perdona, pero me parece un criterio de lo más paleto.
    No sé, tal vez te iría mejor con un Logan.

rmt
    rmt está desconectado
    Miembro Novato

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por rmt
    Gracias
    Que alguien que está pensando en comprarse un coche que vale como mínimo (y lo más pelado) 36.000 euros (seis millones de las antiguas pesetas), que va a pagar las revisiones en los talleres oficiales a 67 euros + IVA la hora de trabajo y el litro de aceite a 20,42 euros + IVA, se plantee a la hora de elegir entre dos motores que uno de ellos gasta un litro más a los 100 no lo alcanzo a comprender. Perdona, pero me parece un criterio de lo más paleto.
    Gracias por tu respuesta Bijapi

Evidentemente si estamos en esas diferencias no va a ser un factor clave en la decisión. Comparando lo declarado en especificaciones y lo que se comenta en este foro pues que quieres que te diga, hay diferencias. A eso hay que unir que he de añadir un litro más de consumo por ser automático. Mi coche actual está entre los 5,8 y 6,9 depende de la zapatilla que le metas. Hago 35.000 Km al año y una diferencia de 3-4 litros, pues oye, es un dinero y una info que me parece interesante conocer a priori.

Por lo demás vengo de BMW y para el resto de las cosas que comentas no te creas que tampoco son mancos: el litro de aceite se paga a treinta y poco (con IVA) y el del taller no recuerdo exactamente pero a setenta y pico

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Estoy de acuerdo con Bijapi
    Además, la diferencia NO va a ser de 3-4 litros; pon que entre un 175 manual y un 205 automático haya en torno a un litro, máximo 2 (y no creo que llegue).
    La tracción total de estos coches apenas influye en el consumo (comprobado), así que no hay lugar al miedo.
    Y con los km al año que dices... entiendo que es una diferencia más que asumible

pd: yo tuve similares dudas que tú, pasando de un coche de 140cv, manual, delantera y 1500kg, a otro de 185, AWD, automático y de 1800kg. Con muchos km al año. Y no hay problema, la diferencia de consumo no es mucha

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rmt
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por rmt
    Gracias
    Gracias por tu respuesta Bijapi

Evidentemente si estamos en esas diferencias no va a ser un factor clave en la decisión. Comparando lo declarado en especificaciones y lo que se comenta en este foro pues que quieres que te diga, hay diferencias. A eso hay que unir que he de añadir un litro más de consumo por ser automático. Mi coche actual está entre los 5,8 y 6,9 depende de la zapatilla que le metas. Hago 35.000 Km al año y una diferencia de 3-4 litros, pues oye, es un dinero y una info que me parece interesante conocer a priori.

Por lo demás vengo de BMW y para el resto de las cosas que comentas no te creas que tampoco son mancos: el litro de aceite se paga a treinta y poco (con IVA) y el del taller no recuerdo exactamente pero a setenta y pico

Es lógica tu preocupacióm por los consumos. Cualquier cliente que visita un concesionario interesado por un vehículo, acaba preguntando por los consumos.

a mi me parece un comentario de lo más normal ......a no ser que tengas esportones llenos de billetes de 500 en el garaje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo