Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

Siempre he pensado que el Argenta es uno de los colores más bonitos de la gama Volvo. Es un color raro, que gana mucho al natural. Enhorabuena
    Tengo una curiosidad algo insana, y si no es muy indiscreto me contestas, y si quieres me mandas a la mierda, con confianza : Qué lleva a un comprador a comprar un SUV con tracción sólo delantera?

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

Que te funcione igual de bien que el mio. A disfrutarlo.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por Señor K
    Siempre he pensado que el Argenta es uno de los colores más bonitos de la gama Volvo. Es un color raro, que gana mucho al natural. Enhorabuena
    Tengo una curiosidad algo insana, y si no es muy indiscreto me contestas, y si quieres me mandas a la mierda, con confianza : Qué lleva a un comprador a comprar un SUV con tracción sólo delantera?
    Pues mi respuesta va ser muy sencilla, cuando compro un coche es porque me gusta, este desde el principio me ha encantado y actualmente desde que lo conduzco aún más. No se me ocurriría meterme con un SUV por el campo, el uso que le voy a dar es en asfalto por tanto para mí no tiene sentido la tracción total. Pagar tracción total si no la vas a utilizar, sabiendo que los coches que la llevan consumen bastante más, pagan más impuestos y es un elemento que podría sufrir una avería, lo veo como algo innecesario al menos bajo mi punto de vista.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ok, gracias
    No te enfades hombre, que no es mi intención discutírtelo; sólo tengo esa curiosidad indiscreta. Gracias de nuevo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo creo que teniendo en cuenta que el 98% de los propietarios de todocaminos andan por carretera es tonteria comprarlo 4wd habiendolo 2wd,yo no lo compraria pero es entiendo perfectamente.

Por lo demas el coche precioso.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

A ver si se arregla un poco mi situación financiera y en unos años me puedo agenciar uno de estos!!!!!

Muchas Felicidades por ese cochazo!!!!!

unas fotillos del interior no estarian de más!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bonito coche, le queda bien el color. Sobre las tracciones y la conducción, muchas veces supone debates curiosos. Desde luego si se va a campear mucho, o ir por nieve, arena, es una gran ayuda, sobre todo si se lleva remolque. Hoy en día con las ayudas a tracción, llámese DTSC, STC, o la que sea, ayudan mucho a tracción 2w a salir de apuros esporádicos.
    Corregidme si me equivoco, pero hay personas que se compran este tipo de coches porque no hay que agacharse para sentarse, sólo desplazar ligeramente el culo. Tampoco hay que trepar con un escalón y hacer malabarismos como he visto a una señora para acceder al asiento trasero de un Terrano 3 puertas.

Disfrútalo con salud

Miembro Elite

Yo estoy con kiko. Es mas es mas creo que es una decisión sin complejos.Ya no solo SUV si no también todoterrenos con su tracción 4x4 y su reductora no han hecho jamás campo ni siquiera por un camino. Con la agravante de reducción de prestaciones, aumento de consumo, aumento de desgastes de neumáticos complicaciones mecánicas etc. No digo que todo esto sea un gran problema pero si no tienes la necesidad de ello mejor no arriesgarse

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por Señor K
    Ok, gracias
    No te enfades hombre, que no es mi intención discutírtelo; sólo tengo esa curiosidad indiscreta. Gracias de nuevo

No hombre, no me enfado. Es que la decisión de compra del 2WD la tenía más pensada, estaba esperando a que saliera este modelo para comprarlo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo