Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

...

  1. #31
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Cita Iniciado por run-run
    En mi caso, el 4x2, fué un aliciente a la compra.

    Yo estaba mirando berlinas familiares, tipo A4 avant, etc...
    Buscaba un coche elegante por dentro, gran capacidad de carga y espacio, por el perro y el peque con todos los trastos que ello conlleva, ademas de unas buenas prestaciones.

    Los SUV que mas o menos habia visto, me echaban para atras, interiores muy toscos, o al menos no a la altura de un A4 o un Clase C, etc... Prestaciones muy reducidas y en muchos casos, una capacidad de maletero muy justita. Los que valian la pena, se iban pero muuuuuucho de precio.

    El XC60, esteticamente, me atraia mucho, pero se me iba de precio un poco. Interiores que no tienen nada que envidiar a una berlina lujosa, maletero mas grande que la mayoria de los "avant", si no en m3, si en m2, que al final eso es lo que necesito mucho suelo de maletero, un espacio interior por encima de muchos de los modelos citados, etc..

    En el momento que vi que sacaban un 4x2, que unido a la rebaja de impuesto de matriculación, mas el dto adicional del salón del automovil, inclinaron la balanza a su favor. Bueno, y el enamoramiento que tuvimos, mi mujer incluida, al verlo en blanco en el salón.

    Yo no tengo ninguna expectativa de meterme por trialeras o lo que sea, por que, no nos equivoquemos, no es "pisar tierra", ya que por el 99% de los sitios transitables, se puede ir con cualquier vehiculo de forma mas o menos aceptable, el 4x4 nos permite traccionar mucho mejor en situaciones dificiles, de acuerdo, pero las 2 veces en mi vida que he tenido que parar por nevada, delante mio, si no detras, habian 4x4 que también pararon, quizas por miedo o prudencia, pero el caso es que no es una gran diferencia. Lo que si veo una gran diferencia, al menos para el uso que damos en la mayoria de las ocasiones, es la altura que tienen, que nos permite salvar algunos de esos obstaculos que nos encontramos el día que vamos al campo o que entramos en un restaurante con 100m de caminito de tierra en la entrada.

    Bueno, no me elrrollo mas. Que elegí un SUV 4x2, por estetica, por espacio interior y en el caso del XC60, por acabados y prestaciones equiparables a una berlina.

    Por cierto, muy bonito el cohe!!!

    A ver esas fotos del interior si vienen!!!

    Yo creo que sólo ha hecho fotos desde fuera, para no babear la tapiceria cuando entre con la camara...
    Como dirían los defensores de la teoría evolucionistas, la función desarrolla el miembro.

    Mi hermana tiene un chalé en una urbanización situada a seis kilómetros de la carretera principal, que hay que recorrer por un camino de arena y piedras. Yo, antes, cada vez que tocaba reunión familiar, con mi Rover 220 GTI con megachachis ruedas de perfil bajo, y con mi Volvo 850 iba por ese camino-carretera cagándome en todo lo que se movía, cada vez que pisaba un bache o una piedra. Lo mismo que mis hermanos con sus Audi 3 y Renault Laguna.

    Ahora ya no. Ahora mi hermano, el de Land Cruiser, y yo con mi XC90 vamos por ahí a 80 km/h, levantando polvo y piedras, y sobre todo, sin preocuparte de baches ni curvas.

    Cuando tienes un coche sin tracción integral hay caminos o vías de acceso en que ni te fijas, porque para tí ni existen, aunque están ahí. Cuando lo tienes, ves rutas de acceso a los sitios por todos lados.
    Esa es para mí la diferencia entre tener tracción integral y no tenerla.

    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Mi hermana vive en la Av. Diagonal de Barcelona...

    Estoy de acuerdo que con un tracción integral, se va mejor por pistas, pero desde ese rover 220 GTI (yo tuve un 214 Si hace muuuuchos años) al XC90, hay muchas cosas diferentes, una, desde luego es la tracción integral, pero otra, son lo tipos de amortiguación, los neumaticos "gordotes", la altura al suelo, que tambien ayudan, y eso si que los tiene un SUV 4x2.

    Creo que la diferencia es si te quieres gastar 3 o 4 mil € mas (o los que sean) en no tener que reducir un poco la velocidad en un tramo de 6Km que vas una vez al mes. Yo no.

    Un Saludo!

  4. #33
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Saludos a todos. Soy nuevo en este foro, así que aprovecho para presentarme. Fernando.
    Estoy de acuerdo con run-run. Tengo planes de comprar un XC60 2.4D 4x2, cambio automático. Actualmente tengo un Nissan Qashqai CVT 4x4. Va de cine, pero se me queda algo escaso de espacio y, como voy para cincuentón, he pensado en hacer un esfuerzo y comprarme un señor coche de una vez, como el XC60.
    Hay que decir respecto a este Nissan que el CVT es una virgueria por comodidad, pese a la pérdida de prestaciones que supone. Respecto al 4x4, no lo tengo tan claro. En realidad lo uso porque lo he pagado, no porque realmente me haya hecho falta prácticamente nunca. Lo conecto en curvas, lluvia, etc (es conectable, aunque puedes llevarlo siempre si quieres). Pero circualando en 4x2 el coche va como la seda igualmente y se sujeta una barbaridad en zonas reviradas.
    Un detalle: Practico vuelo libre, lo que significa que me meto por caminos todos los fines de semana para llegar a los despegues de montaña ¿Y bien?, pues que por esos mismos caminos se meten muchos otros con turismos, TTs, furgos tipo kangoo, SUV 4x4 como el mio y otros 4x2 cargados hasta las trancas. Y todos llegan igual de bien arriba, con la diferencia de que unos deben tener algo más de cuidado que otros. Pero si te has gastado un dineral en un carro, como es el caso en un XC60, tendrás cuidado por mucho 4x4, superneumáticos o lo que quiera que lleve. Yo por lo menos. Claro que habrá quien diga "ya, pero ¿qué pasa si hay barro, nieve, etc?" En mi caso es muy sencillo: No me meto ni aun sabiendo que con mi 4x4 (que además permite bloquear el diferencial) pasaría sin problemas, simplemente porque no quiero pringarlo de barro y porque no salgo al monte si llueve o está embarrado. No se me ha perdido nada en esas condiciones por alli arriba. Comprendo que no es el caso de un esquiador, por ejemplo. Osea que puesta la oración por pasiva podría afirmarse que si uno se va a meter en esas condiciones, por las razones que fueran, ni lo dude: 4x4 sí o sí.
    En mi caso, si tuviera que comprarme ahora el mismo coche, me ahorraria el 4x4 y emplearía ese dinero en unos faros de xenón que sí uso cada vez que la noche me pilla en el coche o en un buen equipo de música, por ejemplo.
    Si uno no busca complicaciones, se mete por caminos a secas (nunca mejor dicho lo de "seco") y poco más, lo unico que necesita es un poco más de altura libre y conducir con cuidado. Esa es mi experiencia personal en este tiempo.
    Un saludo cordial

  5. #34
    Miembro Avanzado
    País
    Sweden
    Avatar de tartalo

    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    841

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Cita Iniciado por nanoqg
    Saludos a todos. Soy nuevo en este foro, así que aprovecho para presentarme. Fernando.
    Estoy de acuerdo con run-run. Tengo planes de comprar un XC60 2.4D 4x2, cambio automático. Actualmente tengo un Nissan Qashqai CVT 4x4. Va de cine, pero se me queda algo escaso de espacio y, como voy para cincuentón, he pensado en hacer un esfuerzo y comprarme un señor coche de una vez, como el XC60.
    Hay que decir respecto a este Nissan que el CVT es una virgueria por comodidad, pese a la pérdida de prestaciones que supone. Respecto al 4x4, no lo tengo tan claro. En realidad lo uso porque lo he pagado, no porque realmente me haya hecho falta prácticamente nunca. Lo conecto en curvas, lluvia, etc (es conectable, aunque puedes llevarlo siempre si quieres). Pero circualando en 4x2 el coche va como la seda igualmente y se sujeta una barbaridad en zonas reviradas.
    Un detalle: Practico vuelo libre, lo que significa que me meto por caminos todos los fines de semana para llegar a los despegues de montaña ¿Y bien?, pues que por esos mismos caminos se meten muchos otros con turismos, TTs, furgos tipo kangoo, SUV 4x4 como el mio y otros 4x2 cargados hasta las trancas. Y todos llegan igual de bien arriba, con la diferencia de que unos deben tener algo más de cuidado que otros. Pero si te has gastado un dineral en un carro, como es el caso en un XC60, tendrás cuidado por mucho 4x4, superneumáticos o lo que quiera que lleve. Yo por lo menos. Claro que habrá quien diga "ya, pero ¿qué pasa si hay barro, nieve, etc?" En mi caso es muy sencillo: No me meto ni aun sabiendo que con mi 4x4 (que además permite bloquear el diferencial) pasaría sin problemas, simplemente porque no quiero pringarlo de barro y porque no salgo al monte si llueve o está embarrado. No se me ha perdido nada en esas condiciones por alli arriba. Comprendo que no es el caso de un esquiador, por ejemplo. Osea que puesta la oración por pasiva podría afirmarse que si uno se va a meter en esas condiciones, por las razones que fueran, ni lo dude: 4x4 sí o sí.
    En mi caso, si tuviera que comprarme ahora el mismo coche, me ahorraria el 4x4 y emplearía ese dinero en unos faros de xenón que sí uso cada vez que la noche me pilla en el coche o en un buen equipo de música, por ejemplo.
    Si uno no busca complicaciones, se mete por caminos a secas (nunca mejor dicho lo de "seco") y poco más, lo unico que necesita es un poco más de altura libre y conducir con cuidado. Esa es mi experiencia personal en este tiempo.
    Un saludo cordial
    Bienvenido


  6. #35
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Las fotos del bicho XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Hola Foreros:

    Como veis, mi JUGUETE no es un bolido,,,, pero es una monada,,,,

    Respecto al motor es un 1300 C.C. y de potencia de nuevo daba 75 CV.

    LLeva 2 carburadores SU, yo creo que la mecanica es ma misma o con muy ligeras variaciones a la que llevaba el Mini Cooper 1300 o los coches MG.

    Tened en cuenta que al final de su vida comercial Brithis Motor se habia ido quedando con todas las marcas inglesas: Morris, Austin, MG, Triumph,,,
    y estos ya no estaban para grandes aventuras asi que las mecanicas eran comunes .

    Mi coche es del a?o 1969 y para esa epoca pues no estaba tan mal de tecnologia lleva frenos delanteros de disco.

    Arranca a la primera y se pone a 110 sin problemas,,,,

    A partir de ahi,,,, descapotado a 110 km. por hora con un auto de estos parece que vas a volar.

    Si Carlsson me responde os pondre mas fotos.

    Un saludo
    Too lazy to set a custom title<br /> [url=http://x-topless.com/]Public Beach [/url]

  7. #36
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Cita Iniciado por Impupsstuts
    Hola Foreros:

    Como veis, mi JUGUETE no es un bolido,,,, pero es una monada,,,,

    Respecto al motor es un 1300 C.C. y de potencia de nuevo daba 75 CV.

    LLeva 2 carburadores SU, yo creo que la mecanica es ma misma o con muy ligeras variaciones a la que llevaba el Mini Cooper 1300 o los coches MG.

    Tened en cuenta que al final de su vida comercial Brithis Motor se habia ido quedando con todas las marcas inglesas: Morris, Austin, MG, Triumph,,,
    y estos ya no estaban para grandes aventuras asi que las mecanicas eran comunes .

    Mi coche es del a?o 1969 y para esa epoca pues no estaba tan mal de tecnologia lleva frenos delanteros de disco.

    Arranca a la primera y se pone a 110 sin problemas,,,,

    A partir de ahi,,,, descapotado a 110 km. por hora con un auto de estos parece que vas a volar.

    Si Carlsson me responde os pondre mas fotos.

    Un saludo

  8. #37
    Miembro Avanzado
    País
    Sweden
    Avatar de tartalo

    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    841

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    A las dos envido...

  9. #38
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de bivolvo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Aquí no
    Mensajes
    886
    Modelo
    Adriana Lima

    Predeterminado Re: Las fotos del bicho XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

    Cita Iniciado por Impupsstuts
    Hola Foreros:

    Como veis, mi JUGUETE no es un bolido,,,, pero es una monada,,,,

    Respecto al motor es un 1300 C.C. y de potencia de nuevo daba 75 CV.

    LLeva 2 carburadores SU, yo creo que la mecanica es ma misma o con muy ligeras variaciones a la que llevaba el Mini Cooper 1300 o los coches MG.

    Tened en cuenta que al final de su vida comercial Brithis Motor se habia ido quedando con todas las marcas inglesas: Morris, Austin, MG, Triumph,,,
    y estos ya no estaban para grandes aventuras asi que las mecanicas eran comunes .

    Mi coche es del a?o 1969 y para esa epoca pues no estaba tan mal de tecnologia lleva frenos delanteros de disco.

    Arranca a la primera y se pone a 110 sin problemas,,,,

    A partir de ahi,,,, descapotado a 110 km. por hora con un auto de estos parece que vas a volar.

    Si Carlsson me responde os pondre mas fotos.

    Un saludo

    Carlsson ¡¡¡ Responde por favor !!!





    ¿cuánto pides,Impupsstuts?

    ¿dónde tiene la sede el fanclub?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Presentacion de mi Volvo C30 D2 Momentum [FOTOS]
    Por daimiel en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2011, 00:36
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:57
  3. Fotos XC-60 MY10 Momentum
    Por run-run en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2009, 01:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •