Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

Cita Iniciado por racha
    Yo estoy con kiko. Es mas es mas creo que es una decisión sin complejos.Ya no solo SUV si no también todoterrenos con su tracción 4x4 y su reductora no han hecho jamás campo ni siquiera por un camino. Con la agravante de reducción de prestaciones, aumento de consumo, aumento de desgastes de neumáticos complicaciones mecánicas etc. No digo que todo esto sea un gran problema pero si no tienes la necesidad de ello mejor no arriesgarse
    Efectivamente, en la actualidad en la que un mercado tan amplio nos ofrece la posibilidad de un 2WD su compra es una decisión sin complejo para los que no vamos a darle utilidad al 4WD. Como bien dices, también conozco a muchos propietarios de SUV con tracción 4X4 que jamás han pisado el campo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Las fotos del bicho. XC 60 Momentum 2WD 175 CV Argenta Metalizado

Efectivamente la mayor parte de TT, no tocan el campo o en contadas ocasiones por lo que la tracción no tiene mucho sentido si quitamos ese aporte de seguridad por la doble tracción, con agua, nieve, etc. que yo creo que ya es suficiente motivo para si eliges una carroceria TT, SUV, llevar la doble tracción, porque sino un coche normal gasta menos, menos resistencia al aire, etc... te va a ofrecer las misma o mejores sensaciones, únicas salvedades la altura al conducir y sensación de seguridad que dan los vehículos grandes como los TT y sobre todo la que puede ser la prinicpal a la hora de comprar un coche, que lo compras porque te gusta el modelo y punto y el resto son miniedades.

Por cierto el coche precioso buen gusto

Miembro Habitual

En mi caso, el 4x2, fué un aliciente a la compra.

Yo estaba mirando berlinas familiares, tipo A4 avant, etc...
    Buscaba un coche elegante por dentro, gran capacidad de carga y espacio, por el perro y el peque con todos los trastos que ello conlleva, ademas de unas buenas prestaciones.

Los SUV que mas o menos habia visto, me echaban para atras, interiores muy toscos, o al menos no a la altura de un A4 o un Clase C, etc... Prestaciones muy reducidas y en muchos casos, una capacidad de maletero muy justita. Los que valian la pena, se iban pero muuuuuucho de precio.

El XC60, esteticamente, me atraia mucho, pero se me iba de precio un poco. Interiores que no tienen nada que envidiar a una berlina lujosa, maletero mas grande que la mayoria de los "avant", si no en m3, si en m2, que al final eso es lo que necesito mucho suelo de maletero, un espacio interior por encima de muchos de los modelos citados, etc..

En el momento que vi que sacaban un 4x2, que unido a la rebaja de impuesto de matriculación, mas el dto adicional del salón del automovil, inclinaron la balanza a su favor. Bueno, y el enamoramiento que tuvimos, mi mujer incluida, al verlo en blanco en el salón.

Yo no tengo ninguna expectativa de meterme por trialeras o lo que sea, por que, no nos equivoquemos, no es "pisar tierra", ya que por el 99% de los sitios transitables, se puede ir con cualquier vehiculo de forma mas o menos aceptable, el 4x4 nos permite traccionar mucho mejor en situaciones dificiles, de acuerdo, pero las 2 veces en mi vida que he tenido que parar por nevada, delante mio, si no detras, habian 4x4 que también pararon, quizas por miedo o prudencia, pero el caso es que no es una gran diferencia. Lo que si veo una gran diferencia, al menos para el uso que damos en la mayoria de las ocasiones, es la altura que tienen, que nos permite salvar algunos de esos obstaculos que nos encontramos el día que vamos al campo o que entramos en un restaurante con 100m de caminito de tierra en la entrada.

Bueno, no me elrrollo mas. Que elegí un SUV 4x2, por estetica, por espacio interior y en el caso del XC60, por acabados y prestaciones equiparables a una berlina.

Por cierto, muy bonito el cohe!!!

A ver esas fotos del interior si vienen!!!

Yo creo que sólo ha hecho fotos desde fuera, para no babear la tapiceria cuando entre con la camara...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por run-run
    En mi caso, el 4x2, fué un aliciente a la compra.

Yo estaba mirando berlinas familiares, tipo A4 avant, etc...
    Buscaba un coche elegante por dentro, gran capacidad de carga y espacio, por el perro y el peque con todos los trastos que ello conlleva, ademas de unas buenas prestaciones.

Los SUV que mas o menos habia visto, me echaban para atras, interiores muy toscos, o al menos no a la altura de un A4 o un Clase C, etc... Prestaciones muy reducidas y en muchos casos, una capacidad de maletero muy justita. Los que valian la pena, se iban pero muuuuuucho de precio.

El XC60, esteticamente, me atraia mucho, pero se me iba de precio un poco. Interiores que no tienen nada que envidiar a una berlina lujosa, maletero mas grande que la mayoria de los "avant", si no en m3, si en m2, que al final eso es lo que necesito mucho suelo de maletero, un espacio interior por encima de muchos de los modelos citados, etc..

En el momento que vi que sacaban un 4x2, que unido a la rebaja de impuesto de matriculación, mas el dto adicional del salón del automovil, inclinaron la balanza a su favor. Bueno, y el enamoramiento que tuvimos, mi mujer incluida, al verlo en blanco en el salón.

Yo no tengo ninguna expectativa de meterme por trialeras o lo que sea, por que, no nos equivoquemos, no es "pisar tierra", ya que por el 99% de los sitios transitables, se puede ir con cualquier vehiculo de forma mas o menos aceptable, el 4x4 nos permite traccionar mucho mejor en situaciones dificiles, de acuerdo, pero las 2 veces en mi vida que he tenido que parar por nevada, delante mio, si no detras, habian 4x4 que también pararon, quizas por miedo o prudencia, pero el caso es que no es una gran diferencia. Lo que si veo una gran diferencia, al menos para el uso que damos en la mayoria de las ocasiones, es la altura que tienen, que nos permite salvar algunos de esos obstaculos que nos encontramos el día que vamos al campo o que entramos en un restaurante con 100m de caminito de tierra en la entrada.

Bueno, no me elrrollo mas. Que elegí un SUV 4x2, por estetica, por espacio interior y en el caso del XC60, por acabados y prestaciones equiparables a una berlina.

Por cierto, muy bonito el cohe!!!

A ver esas fotos del interior si vienen!!!

Yo creo que sólo ha hecho fotos desde fuera, para no babear la tapiceria cuando entre con la camara...

Así es, son los mismo planteamientos que yo me hice en la elección del coche, que por cierto cuando lo tengas no te vas a arrepentir.

Un dato más Run-Run ya que tienes perro, lleva de serie la red que separa el habitáculo del compartimento de carga.

El interior de mi coche es gris con la tapicería T-Eriksberg, le queda perfecta, da sensación de calidad y lujo. Cuando tenga fotos las pongo.

Gracias.

Miembro Habitual

Gracias, kiko!!!

Yo también tengo esa tapicería en ese color...

Lo de la red, es un buen detalle, pero en mi caso, llevo el perro en un transportin, el mejor para el animal, es muuuucho mas limpio (que no veas como deja de pelos todo) y sobre todo es mucho mas seguro para todos, para el y para el resto de la familia en caso de accidente.

De todas formas, la red esa, me dá que se va a quedar puesta perpetuidad... Visteis ayer el telediario?, no recuerdo de que cadena... Bufff

A mi aún me faltan unas 3 semanitas, y aunque se adelante, voy a estar de viaje, así que no podría recogerlo antes...

Ya tengo ganas de probarlo!

Por cierto, he visto que el D5 de Mecolas lleva la Pirelli Pzero Rosso y el tuyo lleva las Michelin, creo que el hecho de ser el de 175cv o el de 205 puede marcar la diferencia, por el distinto tamaño de rueda... A ver, a ver (Si, ya sé que es una chorrada, pero en algo hemos de entretenernos mientras no llega, no )

Miembro Habitual

La verdad es que lo tienes un cochazo de la leche "paaaa rriba". Enhorabuena por tu adquisición.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL

A ver si se arregla un poco mi situación financiera y en unos años me puedo agenciar uno de estos!!!!!

Muchas Felicidades por ese cochazo!!!!!

unas fotillos del interior no estarian de más!!!!!
    +1

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola.

Muy muy bonito el coche.

Ayer me pase por un concesioanrio de volvo a cotillear
    Le pregunte al comercial a evr donde estaban los XC60
    Y me dijo que estaban todos vendidos que tenía 2 debajo de las mantas para entregarlos y me enseño uno negro. Que cabron el D5 summun negro con cristales tintandos le pregunte a ver si habia uno blanco para comparar y me dijo que se lo habian llevado el sabado. Jooor

El tio muy majo me explico las diferencias de motores, acabados y colores. Eso si no le gusto el techo ni el que le dijese que si pedia uno blanco le pintaria los plasticos jajajajajajajaj Me dijoq uepara eso lo pidiese negro XD. Tengo unas foticos ya ver si mañana las subo.Lastima no sea mio :_(

Na yo si que me planteo un traccion total. A mi la snevadas de Pampoina y mi pueblo no me dejan otra vez atascado. Mi cohe actual es muy muy malo para lluvia y nieve y quiero que eso se termine para siempre.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tartalo
    Hola.

Muy muy bonito el coche.

Ayer me pase por un concesioanrio de volvo a cotillear
    Le pregunte al comercial a evr donde estaban los XC60
    Y me dijo que estaban todos vendidos que tenía 2 debajo de las mantas para entregarlos y me enseño uno negro. Que cabron el D5 summun negro con cristales tintandos le pregunte a ver si habia uno blanco para comparar y me dijo que se lo habian llevado el sabado. Jooor

El tio muy majo me explico las diferencias de motores, acabados y colores. Eso si no le gusto el techo ni el que le dijese que si pedia uno blanco le pintaria los plasticos jajajajajajajaj Me dijoq uepara eso lo pidiese negro XD. Tengo unas foticos ya ver si mañana las subo.Lastima no sea mio :_(

Na yo si que me planteo un traccion total. A mi la snevadas de Pampoina y mi pueblo no me dejan otra vez atascado. Mi cohe actual es muy muy malo para lluvia y nieve y quiero que eso se termine para siempre.
    Yo tuve la oportunidad de dar una vuelta con mi hermano en un D5 185 y vamos, menuda maravilla...summun, techo panorámico, retrocámara,el cambio geartronic iba realmente suaveeeeee, y entraban las marchas muy bien, yo creo que algo han retocado en el cambio. Y respecto a los colores, el blanco (creo metalizado) una pasada, y el negro tambien, este con estribos y defensas en los bajos, muy bonito.. (pongo a éste porque no hay muñeco que sueltes babillas... )

V4L-Moderador
    País
    Spain

Enhora buena por el coche.

Realmente bonito.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo