Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

fotos de los recién llegados...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: fotos de los recién llegados...

¿cómo que el san cristóbal?, por decisión de tartalo ese hueco sólo puede valer pa colocar las "musicasetes" der fary, nada de garmin y esas leches ( yo como no tengo ná del fary he tenido que pedir el RTI de origen...jejejeje)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno, tendremos que esperar un dia mas.

Al parecer le faltaba hacer algo con el ordenador que bloquea los coches durante el transporte...

De mientras me han dejado uno de 185Cv Summum, el tipico color bronze, automatico.

No sé, todos los chismes esos que lleva son un peñazo!!! Venia para casa en atasco (que raro) y claro, frenazos, arrancadas, coches apretados, vamos que parecia una discoteca de luces rojas...

A ver mañana si me llevo el mio.

Miembro Habitual Avatar de kiko

No desesperes solo quedan horas. Felicidades anticipadas.

Miembro Master
    País
    Spain

Una preciosidad el copo de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Ja soc aqui!!!!

Bueno, ya lo he ido a recoger, esta vez todo bien. El coche es muuuuy suave, y cuando le pisas, hace un ruido muy guapo! Es muy peculiar, no lo habia oido con los n 4 cilindros que he llevado.
    Todo va muy suave y preciso, el coche se mueve muuuy bien por curvas, un gran aplomo. En un momento me he despistado y he tenido que forzar un poco una curva y responde de primera.
    Se nota que es un coche pesado, pero frena y acelera de miedo. No le falta potencia en absoluto. Me he sentido un poco patoso con el cambio, pero es que vengo de 6 meses de automatico... Eso pasado mañana está resuelto.

Bueno os dejo alguna fotillo mas. si quereis alguna foto de algo en concreto, me lo decis. De momento son el el parking, pero ya las haré en exteriores...

[img width=332 height=500]http://img20.imageshack.us/img20/509/dsc1299o.jpg[/img]

Miembro Habitual Avatar de kiko

Totalmente de acuerdo con tus percepciones.
    A disfrutarlo que es un coche precioso. Enhorabuena de nuevo.

Miembro Iniciado

buenas! he estado de vacaciones de allá para acá y no me he podido conectar mucho, pero aquí estoy otra vez aunque sea por un dia... bueno efectivamente mi padre es Pedro, el mismo que se pegó la leche en eurovision... jeje!! bueno mi "pequeño" ya tiene 3000 km! y que deciros, es una gozada! como suena!!!! me atreveria a decir q cuando le pisas bien suena a V8! y como tira! y en las curvas.... IMPRESIONANTE! en cuanto al consumo, pensaba que iva a ser mas pero no puedo subir de los 10 litros, ahora lo llevo en 9,3 y bajando.... bueno y tambien lo he metido por el campo, va genial! es suficientemente alto para meterse por sitios "dificiles". una tonteria pero muy recomendable es la camara trasera! es increible el uso que se le da!. he ido al conce para encargar el sensor de parking delantero(porque nunca se donde acaba el coche)... no se de momento todo bueno excepto:

-me sale un chivato que me dice que no funciona el giro en los xenon
    -se me ha caido una goma del techo solar
    -mi padre se cabrea porque no se lo dejo....

una fotito de regalo y os seguiré informando:

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bueno, después de 12 días sin ordenador porque estaba de vacaciones
    Veo que empiezan a aparecer por fin los XC jajajaja

Muy chulo el pepino run-run.
    Me ha gustado mucho como queda en blanco, en su días espero pedirlo tb en blanco. La única pega a tus fotos es la falta de luz para que podamos apreciar el interior como dios manda jajajjaja.

Joer en estas vacaciones yo queria enseñar a mi chavala algun Xc para que lo comparase con el Q5. Después de 9 días sin ver ni uno...(Q5 se ve alguno mas) Y ya desesperado ibamos para casa después de una cena bastante alegres cuando me señalo al otro lado de la calle y me dijo. Ese no es un volvo como el que te gusta??

porrrr fiiiin lo vio y le gusto mucho

ASín que ahor solo hace falta que me den el piso y la hipoteca para que meta todo en el mismo prestamo
    A ver si se adelantan y me pillo uno como el tuyo run-run jajajajaj

por cierto estoy pensando en poner en el hueco un marco digital para poder poner varias afoto del fary y que vayan alternando

Miembro Habitual

hay rumores de que han visto a un tipo preguntando por marcos digitales en er corte inglés y que el susodicho comentaba al vendedor que le iba a poner una cenefa de ganchillo alrededor del marco porque según él er fary no merecía menos... ¿¿¿¿no serás tú tartalo, no?

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

YA LO TENGO!!!!!

Ayer tarde nos dijo que sobre las 19:00 h. fuesemos a recogerlo y allí estabamos clavados como un reloj. Lo tenían cubierto con una funda y con un cartelito de quien era el propietario, o sea YO . Después de darnos toda la documentación y explicarnos sobre el papeleo (y nosotros sin quitar la vista del coche ). Por fin lo destapó y que quereis que os diga... ha quedado "guapísimo" (tranquilo luego van las fotos). Allí mismo comenzó a explicarnos todo su funcionamiento y acto seguido mi mujercita (muy valiente ella) lo sacó de la exposición donde siguió explicando cosas con el vehículo arrancado.
    Sensaciones: Pues me he quedado "pasmao" de lo suave que va, silencioso y el tacto tan agradable de sus materiales. Tiene potencia de sobra, la cual transmite muy bien, notándole, si le pisas un pelín, como quiere perder motricidad. Tiene "gadgets" por todos lados (cuestión de acostumbrarse), estaba más pendiente en los detalles que en la conducción.
    Un detalle. Cuando salimos del concesionario, como ibamos en dos coches hasta que soltamos uno, yo iba delante con un 406 y mi mujer detrás con el XC60 a unos 100 Km/h. Pues los coches que nos pasaban, más de uno se quedaba al lado o incluso detrás, un rato, observando el coche. Yo flipaba.

Como podeis observar el navegador es el garmin 765, lo han colocado con unos velcros para no cortar nada y de esta manera se puede quitar y poner cuanto desee (no es como me lo imaginaba pero queda bien y está firme).

En fin que estamos muy contentos de haber elegido este coche. Ya comentaré más sobre comportamiento, consumos, ... (Sólo una cosa, al salir del conce puse los valores del ordenador a "0", hemos hecho unos 55 Km. entre autovía y población -100/120 y tranquilito por ciudad- el consumo es de 7,1 l.)

Lo prometido:

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo