Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

fotos de los recién llegados...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: fotos de los recién llegados...

La verdad que el foro de Audi está mucho mas animado... Yo lo frecuento desde hace años, ya que vengo de un A4.

Lo que pasa con los foros monomarca, es que no se es neutral, como es logico. Pero todo y ser un foro Audi, reconocen que el XC60 es una excelente opción.

No recuerdo quien lo resumió, mas o menos asi...
    Si tienes buen presupuesto y quieres 4x4 -> Q5
    Si tienes prefieres mas equipamiento, y no necesitas 4x4 -> XC60

De todas fromas creo que la compra de un vehiculo de estas caracteristicas, no puede medirse porfuncionalidad, por que con coches de menos importe, mas o menos haces lo mismo, es un tema altamente emocional, y aqui va mucho la estetica.

En mi caso, el Q5, me encanta, es precioso, pero veo que es una copio del Q7, vamos parece un quiero y no puedo, creo que podian haber arriesgado mas con el diseño, pero ojo, no digo que sea feo, en absoluto. Y la politica de extras de Audi, es demencial, bueno, ahora sacan paquetes muy interesantes, y a precios muy razonables.

El XC60, me enamoró a primera vista, tiene una estetica diferente, te gusta o no, pero es algo diferente de lo que hay en el mercado, un motor de 5 cilindros, un equipamiento muy completo, espacioso, 4x2, que en mi caso es una ventaja, ya que para subir un bordillo un poco mas alto de lo normal, no necesito una reductora..., y sobre todo, le gustó a mi mujer... Y todo esto por un precio bastante mas bajo, del orden de 6.000€ mas barato.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de kiko

Hoy he recogido mi XC60 Momentum 2WD 175 CV en Madrid.
    Ha sido una mañana con bastante prisa, me he levantado a las 5,15 horas, he tomado un cercanías de Cádiz hasta Sevilla, luego Ave hasta Madrid y vuelta a Cádiz en coche. He llegado a casa a las 20.30 horas.

Tranquilos, en cuanto tenga unos fotos decentes las subiré.

Respecto al viaje en coche desde Madrid a Cádiz he de comentar que perfecto. El comportamiento del XC60 es excepcional y su estética impresionante, más de uno ha girado la cabeza para ver bien el coche. He hecho unos 665 Km por la autovía de Extremadura hasta Sevilla y luego autopista hasta Cádiz. Llevaba el limitador de velocidad puesto a 125 Km/h, unas 2000 pocas rpm en sexta, y el consumo del coche ha sido de 7,6 litros cada 100 Km. Aún no me he leido el manual de instrucciones pero el manejo de toda la "botonería" es bastante intuitivo. He conectado y probado el móvil, el Ipod, y el equipo de sonido de alto rendimiento con su lector de MP3.

No he querido pisarle pero se adivina que los 175 CV que tiene mueven al coche con gran soltura. Son mas que suficientes y proporcionan nervio y potencia si le exiges.

Bueno no se me ocurren más cosas pero vosotros podeis preguntar.

Miembro Habitual

Tengo preguntas, pero son chorradillas...

- Sensor de PK trasero, se activa al poner la marcha atras automaticamente, correcto? El pitido es muy molesto? ahora llevo un BMW, y de verdad, lo quitas para no oirlo.
    - Los asientos, que tal en un viaje largo?
    - El clima, como lo has visto con este dia de calor que ha hecho?
    - Se abaten los reposacabezas de las plazas traseras?
    - Estoooo... Has probado el City Safety?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Felicidades por ese pedazo de XC...
    ese interior me encanta,
    es de lo más bonito que he visto en mi vida(con plasticos y todo)......

Cita Iniciado por run-run
    Tengo preguntas, pero son chorradillas...

- Sensor de PK trasero, se activa al poner la marcha atras automaticamente, correcto? El pitido es muy molesto? ahora llevo un BMW, y de verdad, lo quitas para no oirlo.
    - Los asientos, que tal en un viaje largo?
    - El clima, como lo has visto con este dia de calor que ha hecho?
    - Se abaten los reposacabezas de las plazas traseras?
    - Estoooo... Has probado el City Safety?
    Hola Run-Run, te contesto a tus preguntas:

El sensor de parking trasero se activa al poner la marcha atrás automáticamente y baja el volumen del equipo de música. El pitido para mí no es excesivamente molesto.
    Respecto al climatizador, perfecto. Lo he llevado conectado todo el viaje, desde Madrid a Cádiz con la temperatura de conductor y acompañante en 21º C. Puedes elegir presionando un boton si quieres que el aire te de solo en la cara, cuerpo o pies, en cara y cuerpo, cara y pies, pies y cuerpo o en cara cuerpo y pies, no se si me he explicado.
    Los reposacabezas traseros no he comprobado si se abaten. Aún no te tenido tiempo. Lo veré y te lo digo.
    El City Safety prefiero no probarlo. Sencillamente no me fío, sé que está ahí por si me despisto pero no pretendo probarlo.

Si tienes más preguntas adelante.

Miembro Iniciado

hola KIKO! felicidades por el cochazo! yo si tengo alguna preguntita... es sobre como se comporta, en recta supongo que bien pero en las curvas? las tipicas de autovia con algun bachecito, o las curvas mas ratoneras... que ruedas llevas? y neumaticos?

Cita Iniciado por mecolas
    hola KIKO! felicidades por el cochazo! yo si tengo alguna preguntita... es sobre como se comporta, en recta supongo que bien pero en las curvas? las tipicas de autovia con algun bachecito, o las curvas mas ratoneras... que ruedas llevas? y neumaticos?
    Contesto a Mecolas y a Run-Run:

La pregunta que me quedaba pendiente de responder a Run-Run era si los reposacabezas traseros se abaten, pues se abaten los laterales hacia adelante quedando en horizontal y el central hacia abajo.

Para Mecolas: he venido de Madrid a Cádiz por la autovía de Extremadura a una velocidad media de 125 Km/h programada con el control de crucero. No le he apurado al coche ni le he pisado. El comportamiento a esta velocidad es excelente. No me he encontrado con curvas ratoneras pero sí con algunas bacheadas y perfecto. Incluso en recta he volanteado para ver el comportamiento del coche y aunque hay balanceo de la carrocería (no más que en cualquier otro coche) las ruedas lo pegan al asfalto como una lapa.
    Los neumáticos que lleva son de marca Michelin en medidas 235/65, código de velocidad R y llantas de 17 pulgadas.

Y ahora un comentario adicional mío. En ciudad si le pisas en 2ª o 3ª sale disparado notándose perdidas de tracción debido a la entrega de potencia. Este motor de 175 CV mueve al coche con bastante soltura. Es más que suficiente.

Espero poner unas fotos pronto, aunque previamente tengo que lavarlo tiene insectos pegados del viaje.

Espero vuestras preguntas.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por kiko

Espero vuestras preguntas.
    ¿Donde estan las fotos?
    ¿Me lo prestas?

jajajajajaj

Miembro Habitual

Fotos! Fotos!!!

Por cierto, que modelo de Michelin montan?

http://www.michelin.es/es/front/affi...20060301154145

Yo habia oido las Pirelli al principio y el otro día ví un M10 en el concesionario con Continental...

Miembro Iniciado

el mio con la llana de 18 lleva unas pirelli Pzero ROSSO, se supone que son para coches de altisimas prestaciones y creo que no es el caso pero bueno, segun he leido son muy buenas pero duran poco...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo