Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

he comprado el XC

...

Miembro Novato

Predeterminado he comprado el XC

Hola a todos!

Quería contaros que hoy he dado la señal para el XC. Vengo de un volkswagen bora, del que estoy muy contenta, pero ya va tocando cambiar. Os comento lo que he elegido:

-XC60 D5 205 CV. AUT. 6 VELOCIDADES. SUMMUM
    - COLOR BLANCO Y TAPICERIA PARCIAL CUERO BEIGE/EXPRESO.
    - PACK SAFETY.
    - TECHO SOLAR.
    - PARA SOLUCIONAR EL HUECO DEL GPS HE ENCARGADO EL NAVEGADRO GARMIN INTEGRADO (POR UNOS 600 EURILLOS)

Dicen que me lo entregan a finales de Julio, pero yo creo que será antes porque tampoco están vendiendo mucho...no se cómo estaré de atacada...qué nervios.

Tengo una duda con las actualizaciones del Garmin. cómo lo actualizo? me dejarán algún cablecito para enganchar al ordenador?. No tengo ni idea la verdad...

Y otra cosa, por favor, para los que lo tengias, cómo va el tema del rodaje?, hay que ir al taller a los pocos kilometros?. Por favor decirme que estoy un poco pez y no lo he preguntado la verdad.

Y bueno, deciros que es mi primer coche (mio de mi propiedad, jee) y que con mis ahorros me he lanzado a comprarlo, pensando sobre todo en que es un coche muy seguro y que en breve vendrán los niños...

Quiero daros las gracias de antemano y a ver si entre todos podemos contarnos nuestras experiencias con el coche. Besos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: he comprado el XC

No ha salido, pero es XC...gracias.

Miembro Habitual

Primero de todo, enhorabuena!!!!!

Es un gran coche, y por lo que veo, lo has puesto cargadito...

Que precio y descuento te han hecho? si no es mucho preguntar...

Yo tengo encargado uno, pero mas modesto que el tuyo, pero eso si, en blanco tambien. Le queda genial ese color!!!

Yo estoy pensando lo del GPS y de hecho tengo las mismas dudas que tu respecto al cable.
    Has visto que tambien puedes poner un pioneer AV500 o algo asi? Sale por unos 600€ tambien y se puede instalar en el hueco. La ventaja es que con este, puedes hacer mas cosas, hasta conectar una camara de vision trasera, visionar DVDs, MP3 (aunque tu ya llevas el equipo de alto rendimiento de serie en el SUMMUM), etc.. Aun no lo tengo decidido, cuando llege, lo miraré con calma.

Precisamente hoy ojeaba una revista de enero y salia el XC-60 como ganador en cuanto a seguridad al conductor, no me lo he leido con detalle, pero creo que se evaluaba el asiento en si, con el reposa cabezas, bla bla...

A mi me dieron un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas, me dijeron que del 14 al 16 de Julio llegaba, el mio lo encargué el 22 de Mayo.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y suerte con la espera....

Miembro Novato

Holaaaaaa, veo que hay mucha gente con buen gusto.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que color mas bonito has elegido (que casualidad igual que el mio )!!!!!!

El mio es un poco mas modesto, "no da la burra pa mas", pero el colorrrrrr. Es que es bonico el jodio en blanco ¿ehhh?

Yo el tema del navegador ni lo he mirado, cuando lo tenga un tiempo y vea como utilizo ese hueco y la necesidad de navegador me planteare la posibilidad de ponerlo o no, pero ahora mismo no me hace mucha falta este accesorio asi que me puedo esperar.

Lo que si me estoy pensando es lo de ponerle los embellecedores (body kit), pero la verdad es que no lo tengo muy claro, aunque lo mismo no los pido todavia y dentro de un tiempo se los pongo y me quedo mas ancho que pancho.

Sobre el tema del plazo de entrega, creo que el tiempo que estan dando a todo el mundo es que el comenta run-run, aproximadamente mes y medio, yo lo tengo pedido del 14 de mayo del año de nuestro señor 2009 y la fecha de entrega es el 30 de junio del mismo año (oftia que casualidad ¿no? ), sumandole algun que otro dia mas por matriculacion, preparacion etc... calculo que estara para la segunda semana de julio, o sea que me queda un mesecito pachin pachan.
    Fumando espero al coche que yo quiero

Miembro Master
    País
    Spain

Enhorabuena por tu nueva adquisicion...y en cuanto lo tengas ya sabes nos pones unas fotos

Miembro Novato

gracias a todos por la enhorabuena y felicidades a vosotros también!

Run-run, he conseguido un 7% y me sale por 49mil, intenté apretar más al comercial pero sólo conseguí un maletín para el portatil y un boli (qué tristeza)...aunque espero luego alguna gracieta cortesia volvo.

No me habéis contestado a lo del tema del rodaje...es que no he preguntado nada en el conce, a vosotros qué os han dicho?...estoy perdida please.

Por cierto, os han comentado que si entra en matriculación antes del 15 de julio os devuelven el 20% del impto. de matriculación?. Es por el tema de las ayudas del gobierno y tal...el concesionario se encarga de tramitártelo y te envían el talón a casa (o eso dicen). En fin, habrá que estar atentos, que si podemos recuperar unos eurolios..
    También he oido que en algunas aseguradoras te rebajan el precio si llevas el pack safety...sabéis algo de esto o es un bulo la mutua lo hace?, Por cierto, en la mutua no les sale el modelo en cuestión, les sale el motor de 185 CV, no el de 205...se tienen que ir actualizando, no?...

Animo a todos con la espera.....Saluditos.

Miembro Habitual

Eso del 20% del impuesto de matriculación no es sólo en la comunidad de Madrid?

Respecto al rodaje, ni idea, supongo que te lo explicarán cuando te lo entregen, que es lo que suelen hacer. De todas formas, ya no es como hace años, que tenias que llevar muuucho cuidado, ahora, por norma general, te piden que durante los primeros 1000Kms no lo fuerces demasiado, pero vamos, que para circular normal suficiente...

Miembro Master

HOLA bienvenida

.

Miembro Habitual

Esto es nuevo en la web de Volvo, al menos no lo habia visto hasta ahora.
    Es un video explicando como funcionan algunos elementos del coche, el freno automatico, el equipo de sonido, city safety, BLIS, porton automatico, freno electrico...

http://www.volvocars.com/es/tools/Ow...s/default.aspx

Miembro Iniciado

bienvenida! menudo cochecito! me recuerda a uno q yo me se... a mi tmabine me hicieron el descuento del 7% como un descuento de fidelidad volvo (2º volvo en menos de un año) y por lo visto al pasar el año no tendrias ese descuento pero creo q me timaron un poco... en cuanto al 20 % en matriculación ya lo dije en otro hilo, es solo en la comunidad de Madrid y no tiene nada que ver con el gobierno, solo la comunidad de Madrid.

saludos y....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo