Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

he comprado el XC

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: he comprado el XC

Hola Yo encargue mi volvo xc 60 el 29 de mayo,dia tope si queria recibir el coche antes de agosto.El comercial nos dijo que el coche llegaria al concesionario el 18 de julio.

Espero que sea asi porque si me llama para decirme que el coche no estara en el plazo acordado y que lo recibire en septiembre,cancelo el pedido y que me devuelvan los 3000€ de señal que entregue. Ya que lo quiero utilizar en vacaciones.Despues de eso me es prescindible.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Yo le pedi el 20 de mayo y hoy me ha confirmado que estara aqui la semana del 6 al 11 de julio.
    Me ha dicho que hasta finales de mayo se entregarian en julio. SOLO QUEDA UN MES

Miembro Habitual

Madre de dios benditoooooooooooooooooooo, estáis colapsando las centralitas de todos los concesionarios volvo del país pa confirmar si el vuestro se retrasa o no, jejejejeje. Y todo por culpa de be-code ( la van a declarar persona non grata en volvo cars, al tiempo). Los últimos rumores es que al igual que el C70 los primeros meses ( problemas estanqueidad techo), han tenido problemas en la primera producción en fábrica del D5 ( problemas con el nuevo doble turbo) y han decidido hacer un "release" con esas unidades y venderlas, pero parar la producción y no volver a fabricar hasta tener piezas ya perfectas después del verano.

Así que los primeros D5 mu bien, con suerte porque sus poseedores se sentirán los "primeros", pero...

con dió

Miembro Habitual

Cuando dices los D5, te refieres a los de 205Cv? Supongo que si, por que los de 175, no tienen (que yo sepa) doble tubo...

Miembro Novato

Entono el mea culpa...si lo llego a saber no abro el post, jajaja...Pero que no os pongáis nerviosos, seguro que lo tenéis a tiempo!!
    Pues a mi me téneis que explicar el tema del doble turbo ¿Miguel?...Por cierto, a ti se te ve enteradillo con el tema, no? por qué sabes tanto joío?. A ver si encima al mes de tener el coche ya me va a dar problemas...bufff.......
    Saluditos!!

Miembro Habitual

epaaaaaaaaaaaaa, que era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Era un camelo lo que dije del doble-turbo del D5, que yo sepa no hay ná de ná y si están retrasando los pedidos debe ser únicamente debido a que existe gran demanda del coche en cuestión. Bueno... lo del C70 era verdad, estuvo unos meses parado el asunto ( el focus cabrio fabricado en la planta italiana de Pininfarina estuvo parado 1 año !!!). Es lo bueno y malo que tiene internetes, pero hay que contrastar la información y a veces no fíarse de cosas que se dicen. Aunque si buscas bien es una herramienta muy buena internet, os contaré un caso mío, tenía un XC90 que el cabrito fallaba el aire acondicionado a una cierta temperatura exterior ( creo recordar 32 grados) y con una cierta carga del motor. Pues bien, asqueado que me echará aire caliente de repente cuando fuera había una temperatura de 32 gradillos ( y no siempre ocurría) lo llevé al concesionario (tenía un mes el coche) y le metieron lo de la diagnosis del motor y nada, no les salía fallo alguno. Les dije que de allí no lo sacaba ( la tercera vez que lo llevaba por lo mismo) hasta que no me aseguraran que yo no saldría como un pollo asado por culpa de una "sueca". El jefe de taller, ya amiguete por un sin fin de problemas con el xc60 y el anterior S60, me dijo que no me preocupara, que intentarían calentar los sensores de temperatura exterior ( en los retrovisores), alcanzar los 32 grados famosos y ver qué leches decía la maquinita de diagnosis. Así lo hicieron y... NADA, no les aparecía fallo alguno ( supongo que les saldría una leyenda en la pantalla tipo "siga jugando" o "vuelva usted mañana"). Me lo llevé a casa sin solucionar el asunto a la espera de las órdenes que recibiera el concesionario de volvo suecia. Al día siguiente mirando por todos los foros volvo internacionales leí un post interesante, el caso de una mujer de Colorado que tenía un XC90 fabricado la semana 23 del 2007 ( exactamente la misma semana de fabricación que el mío) y que le pasaba exactamente lo mismo y bajo las mismas condiciones de carga del motor y temperatura ( tuve que pasar los grados farenheit a centígrados y... los 32 jodidos !!!). Un día después me metí de nuevo en ese foro y un tipo alemán con el mismo fallo puso el boletín técnico de volvo donde decía el problema del cliente y las instrucciones para su solución ( en teoría estos boletines técnico son para uso de los dealers). Total, imprimí aquel boletín y fui con él al concesionario... y entre avergonzados y sorprendidos pudieron arreglar el fallo cambiando ciertos sensores internos del aire acondicionado y el módulo de gestión, en teoría el aire acondicionado debe funcionar en relación a la temperatura exterior, interior y la carga del motor.

De todo lo anterior una conclusión... internetes a veces es el sonrojo de los talleres.

Por cierto be-code, p´abrir boca bájate el manual de instrucciones ( 8 Mb) de la web de volvo, desde hace un par de semanas está ya el modelo Y10 ( antes sólo estaba el Y09).

Un saludo... y perdonar si he, aunque fuese mínimamente, enojar a alguien.

Miembro Habitual

Colorado.... que recuerdos.
    Perdon por el off topic...
    Yo entiendo que a no ser que pidas muchas cosas en extras y cosas mas fuera de lo normal, no deberian retrasarse demasiado los pedidos entrados en Mayo. Otra cosa es que el coche te llege el ventidoce de Julio al concesionario y no dé tiempo a matricularlo... En ese caso, todas las tardes al concesionario a babearlo un poco...

Miembro Novato

Miguelíinnnnn!!!!!, qué esas bromas no se gastannnn!!!! Por mi tarde decir que no me he molestada para nada...al contrario, digo, voy a "exprimir" a este chico que sabe mucho y está enterado!!...juajuajua! Gracias por lo del manual, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

Un saludo a todos (ya es viernes... )

Miembro Habitual

Buenas.

Be-code, pincha en http://www.volvocars.com/es/tools/Ow...s/default.aspx y tendrás el manual en inglés. Creo que lo de "muchas opciones extra = más retraso en un coche" no sé si es una afirmación un tanto exacta, a no ser que un proveedor de algún chisme raro ( que no suele pasar) tenga problemas de envíos a la fábrica de montaje ( en este caso Volvo Bélgica) no tiene por qué retrasar la fabricación del vehículo. Las cadenas de montaje están secuenciadas según órdenes de fabricación con bastante antelación, por tanto no hay un retraso en nada. Quizá a la compañía le interese fabricar coches con el mayor extras de serie porque obviamente la fábrica gana más pasta por coche fabricado.
    Se pudiera pensar que le interese a la planta de montaje fabricar muchos coches "pelaos" para tener stock suficiente para abastecer los concesionarios, tampoco creo que sea ése el caso, estos coche valen una pasta y tener stocks de coches difícilmente vendibles, o al menos con más dificultad que un coche "a la carta", es algo chungo para volvo ( o marca premium/semi-premium parecida).
    Se me olvidó comentar una curiosidad sobre internetes y las marcas de coches ayer. Conozco al director de marketing de una marca japonesa en España, el año pasado me comentaba que ellos, él personalmente, habían contratado una especie de "becario" cuya misión era estar continuamente sondeando internetes ( foros, etc) para conocer qué leches se decía sobre esa marca y competidoras. Este "becario", no muy bien pagado... que esa es otra, según me comentaba el director de marketing, se metía en foros para de una manera no muy evidente ( vamos, que no se le viera el plumero al chico) alabara, creara una idea muy buena de la marca, etc. El chico reportaba semanalmente al director de marketing en cuestión y no recuerdo cómo ( un sistema informático supongo, software, o sabe dios) era capaz de justificar ese trabajo. Creo que el chico duró en ese trabajo sólo los meses del lanzamiento de un modelo de la marca japonesa.

Be-code, no quiero ir de enterao de todo esto, solamente llevo 25 años gastándome una pasta semanalmente en revistas de coches, desde los 5 años he tenido una relación "afectiva" con una multinacional ( el "óvalo azul") constructora de cochecillos y mi curro desde hace 15 años está en relación a ese "óvalo azul".

un saludo

Miembro Iniciado

bueno vengo de la volvo con muy buenas noticias, el mio que lo pedí el 6 de mayo viene el lunes de la semana que viene y me lo entregan el dia 30 mas o menos. le he comentado todos los problemas de septiembre y tal y me ha dicho que son para determinadas convinaciones de motores y cajas de cambios, es decir, el de 175 con manual, o el d5 automatico por ejemplo... pero por el resto no hay mas cambios de fechas.... mis nervios están a flor de piel!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo