Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

he comprado el XC

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: he comprado el XC

muchas gracias a todos por la ayuda!

No sabía que lo del impto. de matriculación era sólo en la comunidad de Madrid. A ver si llegamos a tiempo y lo matriculan antes del 15. Ójala!

Prometo fotos!

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Buenas Becode ( y a todos).

Yo de ti llamaría al "confesionario" el lunes. Yo encargué un XC60 summum con "bla-bla-bla opciones" el 29 de mayo y en el sistema aparecía que sería entregado en la segunda quincena de julio ( a tiempo para dejar mi C70 "volvo option" que cumple los 2 tacos a finales de julio). El martes pasado me llamó el vendedor diciendo que salía actualizado en el sistema el pedido... para el 18 septiembre. El vendedor me avisó de tal retraso para ver si quería cancelar el pedido y que me devolvieran los 1000 euros transferidos a su favor, le dije que me lo pensaría. Esa tarde llamé a otro concesionario ( hay dos en la ciudad donde resido) y le comenté lo que me había pasado ( he comprado coches en ambos concesionarios), el colega me soltó que él había realizado pedidos ése mismo martes por la mañana y que el sistema le salía para esos clientes la recepción en segunda quincena de julio. Al día siguiente me llamó para decirme que... había tenido que llamar a esos dos clientes para disculparse con ellos... el sistema se actualizó esa misma mañana y daba fecha ya de recepción en septiembre ( como en mi caso). Resumiendo, si a ti realmente te lo dan en julio... enhorabuena.

En cuanto a que no se venden mucho... en fin, en España es líder en el segmento de "todoterrenos medios" ( o suv medio lujo, o como leches se les quiera llamar), unas pírricas 700 unidades hasta ahora, eso sí (jejejeje). Pero me temo que Volvo, como pasó con el XC90 (y me pasó a mí con un xc90 que tuve) "protege" a ciertos mercados a los que les da prioridad de unidades, esos mercados son EEUU (motores gasolina) y ciertos países de Europa, como Alemania, Suecia y parece que últimamente el mercado ruso, muy potente pa los de volvo. En fin, que ésto último son palabrerías mías, lo importante es que te asegures que realmente el coche te va a venir en julio como te dijeron.

un saludo,

Miguel.

Miembro Novato

Hola a todos.

Estoy desilusionada. Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que probablemente la entrega será en septiembre y no en julio que me habían dicho y me habían firmado por escrito. Miguelrcbb, tenías razón. No sé por qué lo hacen, qué ganan mintiendo?. Yo prefiero que me digan septiembre y si luego viene en julio pues mejor, pero es que son la pera. He hecho lo mismo que Miguelrcbb y he llamado a 4 concesionarios aleatorios de Madrid y en todos me han dicho que el modelo que yo quiero estaría para Julio, entonces por qué la del concesionario mio me dice septiembre??...no lo entiendo.
    No me importa que venga en septiembre, lo que me molesta es que me mientan. Gracias a dios que no me quedo sin coche ni nada por el estilo, pero vamos, otras personas que tengan planificado cosas y tal les hacen la puñeta....
    También me ha dicho que si quiero me devuelven la señal y no sé qué hacer, tu qué hiciste Miguel?. Yo creo que es mejor que se la queden, a ver si así se dan más vidilla, aunque no creo.
    En fin que me he quedado un poco plof, pensé que me daría tiempo a llevármelo a la playa...

Un saludo a todos!.

Miembro Habitual

No te desilusiones, es una faena, pero asi te ayudará a superar la depre post vacacional!!!

A mi me confirmaron la llegada para el 15 de Julio, a ver si no se van las fechas al garete, pero ya en su momento me dijeron que estaban cogiendo las ultimas unidades para entregar en Julio, me extrañó cuando lo comentaste que te venia antes de verano habiendolo pedido bastantes dias después que yo...

Animo!!!

Miembro Novato

jeje, no claro, mirándolo así!....Me va animar y todo para la vuelta al currele!...ainsss, qué faena (por no decir otra cosa que me puedan censurar)

Bueno, que no decaiga!!. Gracias por los ánimos run-run (cuando lo tengas, ya sabes, fotillos)

Saludines!

Miembro Novato

Cita Iniciado por run-run
    No te desilusiones, es una faena, pero asi te ayudará a superar la depre post vacacional!!!

A mi me confirmaron la llegada para el 15 de Julio, a ver si no se van las fechas al garete, pero ya en su momento me dijeron que estaban cogiendo las ultimas unidades para entregar en Julio, me extrañó cuando lo comentaste que te venia antes de verano habiendolo pedido bastantes dias después que yo...

Animo!!!
    Pues yo tengo fecha de entrega el 30 de junio y me esta entrando un "cangelo", me tiemblan las piernas cada vez que oigo el movil .
    Cuando dices que te confirmaron la fecha para el 15 de julio es ¿pq has hablado con tu comercial para preguntarle, o fue cuando lo encargaste?

Por cierto ¿cuando hicisteis la reserva y disteis la paga y señal, firmasteis algun contrato o algun pedido?

Miembro Habitual

Canguelo?
    Si tienes un mes de margen!!!!
    El problema viene en los papeleos de tráfico, si te llega en Junio, no hay problema. Ahora, si te llega para la segunda quincena de Julio, ahi podemos pifiarla, por que ya se sabe, tráfico cierra en agosto.
    Yo lo pedí el 22 de Mayo, un viernes, y dí una paga y señal. Esa misma tarde pasaron pedido y la semana siguiente me dijeron que tenian fecha de fabrica del 14-15-16 de Julio en Barcelona. De aqui, lo que tarden en hacer los papeleos de trafico, matricula, bla, bla..
    Me comentó el comercial, que para ese concesionario (hay varias tiendas) tenian 3 slots para meter xc60s, si no, se iban a septiembre. No sé muy bien como interpretar eso, pero es lo que me comentaron.

Miembro Novato

pues cuando lo encargué firmé una hoja de pedido y entregé una señal. En esa hoja pone "fecha prevista de entrega: finales de julio" (con el sello del concesionario). Pero claro, hasta que el pedido no pasa a fábrica no lo saben con exactitud, y es lo que ha pasado. Según Volvo Car España mi pedido, al llevar varios extras y tal y tal.., no está en la fecha prevista, sino que se pasa a septiembre. Me acaba de decir la comercial que va a intentarlo con otro hueco de producción para ver si con ese entraba para julio. El concesionario mio ha comprado 21 "huecos" de producción (según me han dicho). Lotus, al tuyo ya no creo que a estas alturas le cambien la fecha...joío, no te queda ná!

Bueno, ya me he hecho a la idea de que en septiembre!!, toy feliz!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por run-run
    Canguelo?
    Si tienes un mes de margen!!!!
    El problema viene en los papeleos de tráfico, si te llega en Junio, no hay problema. Ahora, si te llega para la segunda quincena de Julio, ahi podemos pifiarla, por que ya se sabe, tráfico cierra en agosto.
    Yo lo pedí el 22 de Mayo, un viernes, y dí una paga y señal. Esa misma tarde pasaron pedido y la semana siguiente me dijeron que tenian fecha de fabrica del 14-15-16 de Julio en Barcelona. De aqui, lo que tarden en hacer los papeleos de trafico, matricula, bla, bla..
    Me comentó el comercial, que para ese concesionario (hay varias tiendas) tenian 3 slots para meter xc60s, si no, se iban a septiembre. No sé muy bien como interpretar eso, pero es lo que me comentaron.
    Cangelo pq viendo como se las estan gastando con las fechas lo mismo hasta nos pilla.
    Hace tiempo, no se si en este foro u otro, cuando pregunte por los tiempos de espera un forero me comento que estaban dando 4 meses de plazo de entrega, cuando yo le dije que me habian dado mes y medio, me comento que la informacion que el tenia era otra, pero que evidentemente mi comercial lo sabria mejor, y ahora resulta que empiezan a dar largas en los periodos de entrega. No andaba tan desencaminado el hombre.
    Mi pedido se realizo el 14 de mayo.
    Sobre el tema del pedido, ¿habeis firmado alguna cosa?

Miembro Habitual

Firmado?
    Claro, un pedido. No has firmado nada?
    En el mio, no dice nada de fecha de entrega, me dijo que estaria sobre mediados de Julio, que fué cuando me dijo lo de que tenian 3 slots. Eso fué un viernes, por la tarde me confirmó que habian pasado pedido a fabrica.
    El martes o así, me llamó yme dijo que la fecha prevista de llegada sería del 14 al 16 de Julio. A sumar los dias de trámites (1 semana).
    El que dijo los 4 meses, no sé de donde los sacaría. A mi, en todos los concesionarios, me han dado de 6 a 8 semanas. Y les pregunté sobre esto, por que yo tengo que coordinar la entrega de otro coche de empresa y tal, vamos que no era por mas pronto o mas tarde, si no por saber fechas exactas y me dijeron que eran estos los plazos que daban.
    Por algún sitio he leido que este es uno de los argumentos de venta de Volvo con su XC-60, ya que la competencia, lease Q5, estan dando plazos de entrega brutales de 3 meses, el doble que Volvo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo