Resultados 1 al 5 de 5

XC 60 y Navegador

...

Miembro Novato

Predeterminado XC 60 y Navegador

Buenos dias foreros

Si se conjugan los astros, me pagan el finiquito y no se tuerce el tema, puede que caiga un XC60.... si no me repienso que es un porrón de dinero que cuesta muchisimo ganarlo.....

Lo del Navegador, ya he visto la famosa tapita donde va el RTI, pero la pregunta que hago es: ¿ Es realmente factible colocar un navegador Garmin standard.. me lo comentaron en el concesionario, y viendo la base de plastico lo veo muy facil de hacer, salvo como quedaria el soporte.. la verdad es que no hay color de precio, y la verdad es que con el Tomtom siempre me ha ido de fabula, y no creo que tenga nada que envidiar a ningun navegador integrado.....

De lo del cambio manual seguro, por mi estilo de conducir........ aunque 205 CV y 2000 kg de peso es una combinación que habrá que aprender a dominar...

Muchas gracias por adelantado a vuestros comentarios.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: XC 60 y Navegador

Hola, hace dos semanas que me dieron mi XC60 y como me hubiese gustado obtener respuestas a mis preguntas... como a todos, supongo... te comento. Bien, el mio tiene el navegador integrado, y como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.

Yo, considero que un Tomtom o un Garmin es mucho mejor navegador, pero el integrado lo puedes manejar desde el volante, no tienes la estúpida tapa de plástico y, lo mejor de todo, ves la imagen de la cámara trasera para aparcar. Para mi, que no estaba acostumbrado a conducir coches de este tamaño, es la octava maravilla del mundo. Si además lo integras en el pack COMMUNICATION, pues te entra el bluetooth integrado y el equipo de sonido de alto rendimiento. Todo muy recomendable y sin ninguna pega.

Aparte de esto yo le puse el pack SAFETY, del que estoy muy contento, y además, con el seguro a todo riesgo, te descuentan 100€ por tenerlo (...menos da una piedra), el techo solar, el pack FAMILY y la tapicería de cuero... y estoy muy contento con el coche.

Miembro Novato

Muchas gracias por la aclaración......

Miembro Habitual

Buenas Javiru.

¿Qué tal va la cámara de visión trasera?, ¿y lo de pack safety?. Yo he pillado uno con lo de la camarita pero desde luego no con lo del blis, asistente de carril y lo del radar, pero aun así tengo curiosidad por otra opinión más de algún usuario que haya conducido con esos sistemas, sobre todo lo del ACC.

un saludo,

Miguel.

Miembro Novato

Disculpa por la tardanza en la respuesta. Es que he estado fuera.

Como digo arriba, todo en el PACK SAFETY, funciona muy correctamente. Yo vivo cerca de Barcelona y la velocidad en autovías y en autopistas está limitada a 80Km/h (...ahora además la han puesto variable). En esas condicones el ACC (Control de velocidad adaptativo) funciona espectacularmente bien, ya que la densidad de tráfico es muy elevada. El LDW (Advertencia de cambio de carril), pues emite un sonido, como su nombre indica, si cambias de carril sin poner los intermitentes y el BLIS (Detección de puntos ciegos), pues es una ayuda más a la conducción. Está también muy bien el CWAB (Advertencia de colisión con autofreno). Verás, yo los dos accidentes que he tenido, desde que comencé a conducir, hace ya 20 años, han sido iguales: me he tragado al coche de delante. El sistema te va avisando mediante unas luces que se proyectan sobre el parabrisas, si te estás acercando demasiado al vehiculo que está delante tuyo. Si te acercas demasiado, las luces comienzan a parpadear y a emitir sonido y los frenos se precargan. En teoría si no reaccionas, frena el coche para mitigar el impacto (esto prefiero no esperimentarlo...). He de reconocer que a veces, da algún susto sin motivo aparente, pero en general, estoy bastante satisfecho con el funcionamiento de todo el pack.

Saludos